El Gobierno no Corta con los Golpistas ¿Qué Oculta, Por Qué, Qué Pasa, Qué Prepara?

«Aún en peligro de guerra ha servido de soldador. Al contrario, se ha aprovechado para que cada cual tire para su lado” — Manuel  Azaña —

Informe Express:

Análisis de José Juan Cano Vera | Opinión | Política |   En tres ocasiones consecutivas escribí en 2016 y 2017  unos análisis con el tema de fondo de los sucesos desgraciados en la Cataluña separatista y beligerante en connivencia con organizaciones extranjeras al servicio de potencias expansionistas. Vayan dos títulos como datos significativos muy serios: VIAJE DE URGENCIA AL NORTE DE MARRUECOS. EL OTRO TERRORISMO, y meses después,  LO DE CATALUÑA NO ES SOLO UN PROBLEMA EXCLUSIVO DE ESPAÑA. Ambas reflexiones de nuevo aparecieron hace nueve meses en mi último libro titulado “Y VALCARCEL NO SE ENTERABA”. Cuatrocientos ejemplares desaparecieron a manos de un distribuidor de Mazarrón. Cuando busqué ayuda para aclarar la sustracción indebida, supuesta claro, en el puesto de la Benemérita en Las Torres de Cotillas, el joven guardia me indicó que fuera a un abogado, sin más explicaciones convincentes.

Han pasado dos años del intento del GOLPE CIVIL POLÍTICO de los catalanes engañados o envenenados, civil pero supuestamente con cierto pasotismo imbuido en las unidades militarizadas de los MOSOS DE ESCUADRA, por sus superiores directos y civiles de la Generalidad, que habían proyectado organizar un ejército catalán con veinte mil militares y militaras, una vez conseguidas sus fuentes financieras, calculadas en 25.000 millones de dólares, euros o francos suizos, lo calculado previamente para poner en pie el nuevo ESTADO DE LA REPÚBLICA DE CATALUÑA gobernada en su momento  victorioso por los tres grandes partidos independentistas, los golfos corruptos de la burguesía regional capitaneada  por los pujolistas de toda la vida, aquella de que  ESPAÑA NOS ROBA, todos unidos con los idealistas de PODEMOS del caudillo leninista Pablo Iglesias y los antisistema utópicos de la CUP.

Un GOLPE TOTALITARIO en pleno estómago del somnoliento mundo libre occidental y europeo, y ayuda subterránea de Rusia, Irán, Siria, Corea del Norte, China, Yemen, Turquía neoislamista y tres naciones latinas con regímenes dictatoriales de raíces leninistas pero con un toque de perfume populista fabricado en la órbita cubana que busca AHORA una transición hacia la democracia.

No es un invento producto de la imaginación del autor, basta acudir a las hemerotecas de medios de comunicación de papel o digitales serios o a Google, que informan  con amplitud y detalles, sobre los pactos militares, estratégicos, petróleo-gas, económicos, financieros y culturales, firmados por ese Bloque o Eje de línea fascista o teológico, un  frangollo descomunal de sabores amargos.

Tampoco hay que ir muy lejos, ya que en el desarrollo, llevamos más de un mes, del Proceso a los golpistas y sus cómplices ocultos, en el Tribunal Supremo, desde guardias civiles y policías rasos hasta oficiales y jefes, además de altos cargos de los ministerios de Rajoy y Sánchez, se han oído declaraciones y revelaciones hasta ahora ocultadas sigilosamente para evitarles disgustos a los complotados por sedición o rebelión, verdaderamente asombrosas aunque sin llegar a extrañarnos. También alto personal de la Generalidad y del Gobierno de Puigdemont. Una mezcolanza mafiosa  nada antigua, en la que se combina política y tráfico de armas, inmigrantes, mujeres, niños  y sobre todo drogas mortales, como en Colombia, Méjico, Afganistán, Marruecos, Estados Unidos, Italia, Turquía y zonas de España que hace de corredor hacia el resto de Europa. Los cálculos señalan que maneja unos cuatro Billones de dólares, parte de ellos destinados a la compra  de todo tipo de armas y pagar gastos al terrorismo internacional, especialmente al aparentemente de matices religiosos en territorios musulmanes y construcciones de mezquitas por toda la Unión Europea (ochenta en la región murciana) en las que solapadamente se imparte doctrina belicista. El consumo de drogas y su venta arrolla vidas humanas e ingentes gastos. En los Estados Unidos la lucha contra las drogas gasta  88.000 millones de dólares. El conocido escritor y especialista en la materia DON WINLOW acaba de declarar que «es ridículo pensar que un muro detendrá el tráfico de drogas, y Trump  lo sabe» Y del sobrecogedor negocio muy pocos levantan la voz, ni siquiera esas feministas subvencionadas que viven del erario público y sus benefactores económicos.

Volviendo al monotema separatista en la que el Estado practica el ridículo frente a una región desgobernada. Servidor, en mi ignorancia sé o supongo, que tanto el presidente del Gobierno feminista como los ministros de Justicia, Exteriores e Interior, más sus servicios secretos desplegados en y fuera de nuestro país, estaban al tanto del gigantesco complot multinacional que crecía ante nuestras propias narices. Asimismo al menos el rey Felipe VI algo le preguntaría, con su fino tacto, al presidente absoluto de la China comunista, XI JINPING, cuando visitó España el pasado 27 de noviembre, en el transcurso de una conversación de una hora. O aún, pienso, es más evidente, que el jefe del Gobierno de España y sus islas adyacentes, don Pedro Sánchez, se dejaría caer con alguna pregunta afortunada al chino capitalista, sobre las aspiraciones monetarias de los golpistas que nos roban o nos dejamos robar, máxime cuando en el comunicado conjunto hispano-chino se aclaraba que la honorable visita se debía  a «reforzar las relaciones ESTRATÉGICAS  de ambas naciones, y potenciar  conjuntamente trabajos CIENTÍFICOS».

Todo este tenebroso complot en cadena, ya demasiado prolongado, nuestros mierdosos aliados europeos, belgas y alemanes, se han lavado  y se lavan las manos sucias de mercaderes. También se conoce, ha podido ocurrir que los sistemas de escucha y seguimiento informáticos hayan jugado con su capitalismo de la información, vendiendo grabaciones de contenidos altamente delictivos a sus clientes españoles de La Moncloa o al CNI, enviando correos desde Fort Meade, Marylan, sede de la Agencia de Seguridad Nacional. Seguro que Madrid mando sus ok ok ok. Enterados y cerramos.

Naturalmente se preguntará el inteligente lector o lectora, si se sabe o sabia a fondo el argumento y el guión de la película, salvo otras conspiraciones internas, como la OPERACIÓN SUSANA, andaluza, cómo es posible que el cónsul del otro Sistema global, siga negociando, dialogando o jugando al dominó con todas estas bandas que tratan de robarnos, a trozos, el pastel histórico llamado España, y lo que vaya cayendo en la caña de pescar con las bendiciones de los frailes del monasterio de Montserrat, que tanto frecuenta el pío Junqueras, el del ojo florido. La respuesta la debe tener algún juez total o algún héroe que le eche bemoles y denuncie al interfecto Sánchez. ¿O un partido iluminado por el Espíritu Santo? !!Nooooo, que va, estos solo hablan fuerte o declaman cuando les pone un micrófono delante de las narices, en campañas electorales orgánicas, porque sospechas las hay a barullo, pero se mantienen solo en   democracias donde el Estado del Derecho ha dejado de ser un instrumento politizado y los fiscales no son funcionarios del Gobierno de turno, sino libremente elegidos!! Y es que se anuncia que hemos penetrado a la Primavera a la española y sin agua para lavarnos. Ya no solo se secan las tierras, sino las almas, eso sí, desarmados, Abascal. Y no olvidaros que ser fascista, es el tío que no piensa como tú mismo.

EPÍLOGO.- Las encuestas dan resultados propios de una nación trastornada. Sigue  casi el sesenta por ciento de los votos para el BIPARTIDISMO, en la mayoría de las regiones, incluyendo la Región murciana, pero eso sí castigándolos a ellos como a los otros, a los ángeles de la guarda del Koleta que nos prometían llevarnos a los cielos. No importa que la corrupción haya cabalgado a lomos de la burra pepera. O que el sanchismo siga prometiendo que negociará con los separatistas, que Podemos dé  pasos del caballo de Atila y que Ciudadanos se desinfle por un pecado de soberbia o de ineptidud en Murcia. Somos Región llega al  tres por ciento a pesar de su líder honrado, Alberto Garre. Funciona el voto útil y la gente se tapa las narices cuando llega hasta las urnas. Golfos todos, pero está claro que el problema  radica en la falta de cultura política de un pueblo machacado. Sin embargo los cabreados de VOX  resisten y se mantienen en la idea de que el hogar hay que defenderlo hasta con los dientes, si una manada asalta tu casa y viola a tu nieta, hija, esposa y te roban los ahorros. Claro que el  escándalo de las armas es una alarma infundada, porque en nuestro país hay más de seiscientas mil escopetas de caza, sesenta y siete mil armas largas de guerra y 46 millones de españoles desesperados por la incompetencia manifiesta de los profesionales y enchufados de la política. Para mear y  no echar  gota, Juan.

  • José Juan Cano Vera