PODEMOS SUMAR FANGO, MENOS PAÍS

OJO PÚBLICO | Hoy, como ayer y seguramente mañana hay  gentucilla manipulada por los partidos y sus pesebres, para armar RUIDO MEDIÁTICO sin importarles un bledo las consecuencias generalmente sacadas de contenedores ya viejos. Cartagena, la región de Murcia, en esta semana, es objeto de una campaña oscura para desinformar y anular la buena imagen de su puerto, uno de los mejores del país, y ojo al dato, BASE NAVAL, la segunda más importante de la OTAN.

La llegada de un barco  alemán con armas posiblemente con destino final a Israel, se ha convertido en un escándalo monumental. Soy un amante de la paz porque he visto  en directo algunas guerras y las salvajadas del terrorismo global así como el golpismo catalán protagonizado por delincuentes perdonados por Sánchez, personalmente. Por tanto las armas las carga el diablo, y me gusta más el cielo, un oasis o un paraíso de hombres y mujeres  civilizados.

Pero no es de recibo que se monte este tipo de pifostios organizados por la extrema izquierda que gobierna España con el sanchismo, y se silencia, por ejemplo, que el gobierno populista sea el tercero de Europa que más  combustibles compra a Rusia, la de Putin dictador, miles de millones para la guerra contra UCRANIA, y potenciar sus servicios secretos infiltrados en Cataluña.

Este país nuestro viene fabricando navíos de guerra nada menos que para naciones musulmanas que nos acosan, como Marruecos, Emiratos Árabes, Arabia, y hasta a Venezuela desde los años de Bono.

Y municiona en cantidades industriales a otros adversarios, incluso por la via mafiosa, más narcotraficantes que residen en las costas españolas, que misteriosamente, a veces, se escapan sin que nadie pida que se investigue, ni el PP en la galaxia gallega.

Todo este negocio, guarro, sin escrúpulos, vil y criminal parece ser que no es detectado por esa izquierda sectaria con aire trumpista de parecidas connotaciones como las aparecidas en las universidades, y no se planteen en el Congreso de los Diputados o en el Senado donde Feijóo tiene mayoría absoluta.

Hay que poner los puntos sobre las íes, incluso a nuestros vecinos franceses que permiten a  Puigdemont, fugado y juzgado, todo tipo de actividades  contra la integridad española, que es un delito. Puigdemont y su equipo conspiran contra el estado español no solo en el sur francés, también en Bélgica y Luxemburgo.

Es evidente, este Gobierno vive inmerso en el barro, y no sale de  los contenedores. No es bulo socios de Podemos, SUMAR y Menos País.

ÚLTIMA HORA.- 3 españoles, dos hombres y una mujer han sido asesinados en AFGANISTAN, patria del terrorismo yijadista, y enemigos mortales de Hamás, Hezbolá y Qatar que financian e instruyen Irán y Siria, el hecho que sean españoles nos hace apuntar la posibilidad de un castigo fatal  y advertencia al Gobierno social-populista que dirige Pedro Sánchez, partidario de la creación del Estado de Palestina. Y apuntamos algo que no encaja, si esos españoles, catalanes, eran turistas que se la jugaban o forman parte de alguna organización de dos caras. Que nos explique los agitadores de la extrema izquierda española que desprestigian nuestros puertos como el cartagenero, en plena campaña electoral.

Tomen nota y piensen, como hacemos en esta redacción cuando fuentes competentes nos informan que efectivamente fueron marroquíes los que asesinaron a los guardias  civiles de Barbate, y que el patrón de la superlancha se llama KARIM GABARDE, pariente del capo de capos  fugado de una cárcel de Marbella impunemente.

  • CANO VERA

Portada: Imagen extraída del Film «La chaqueta metálica», de Stanley Kubrick, 1987.