REPRESIÓN, LA MUJER EN PAÍSES ARABES, IRÁN

INFORME

JOSÉ  JUAN  CANO VERA | SEGÚN EL ÚLTIMO INFORME DE AMNISTÍA INTERNACIONAL  en el pasado año hubo un 31 por ciento más de ejecuciones en el mundo, especialmente en naciones árabes, y las mujeres se llevaron la peor parte, IRÁN el récord de luto y sangre, cuyo estado sufraga y financia  a organizaciones terroristas, como HAMÁS Y GIZBOLAH que han formado verdaderos ejércitos que combaten contra Israel, y matan más allá de Oriente Medio, y allí donde controlan el poder político como en Gaza, Palestina, Yemen, Líbano, Cisjordania y Somalia, y no existe ni libertad ni derechos humanos, y utilizan el ISLAM como instrumento  religioso. La otra fábrica del terrorismo y la droga es AFGANISTAN donde las mujeres desde temprana edad son maltratadas física y sicológicamente, sin que las OENEGES occidentales −las feministas españolas y partidos ni mueven un músculo, como el  sanchismo− que se limitan a actitudes  testimoniales.

El informe CONDENAS A MUERTE Y EJECUCIONES ELABORADO POR AMNISTIA INTERNACIONAL certifica 853 ejecuciones en el país persa, un cuarenta y ocho por ciento más que 2022. Pone así en evidencia el fragante desprecio al derecho a la vida, y  afirma que «las autoridades han intensificado el uso de la pena a muerte para infundir MIEDO y aumentar su control sobre el poder, llevando ejecuciones en todo el  país, y castigar a millones de mujeres que no cumplen los mandatos sectarios religiosos”.

A Irán le sigue ARABIA SAUDITA, QATAR, SUDAN, y en otro orden de legislaciones extremas se coloca a Estados Unidos, donde se ha realizado 245 ejecuciones  con un aumento del treinta y tres por ciento, la pena capital es legal en27 estados, naturalmente se esconden  cifras en Corea del  norte, Rusia y países  africanos con dictaduras donde se persiguen a los cristianos, duramente en Kenia, Liberia y Níger. También las mujeres siguen recibiendo tratos vejatorios, hasta extirpación del clítoris.

Hay países europeos en los que el maltrato a las familias se ha convertido en un estilo de vida altamente negativo. El estado español −según un diario de Madrid− no protege en cuestiones claves a las familias que ahora son más débiles que hace una década, así de  tajante es la conclusión del último informe CONSTITUCION Y FAMILIA. UN PRINCIPIO FALLIDO, y como hemos observado en la campaña electoral los líderes políticos de la izquierda radical no se han pronunciado quizás porque consideran que la familia es un ente de la derecha, grave error porque la familia en miles de casos es el refugio de los jóvenes en paro o de ancianos abandonados a su suerte o los que mantienen a la prole de los parados crónicos.

Termino, la voluntad mueve montañas, pero nos preguntamos y se pregunta la gente, en dónde están las montañas donde se oculta el fango político, y sus sirenas de lujo  pidiendo el voto cuando la democracia hace aguas en un parto sin padre. Hasta los babuinos saben el valor de una familia en la selva de animales con malas intenciones, aquí se la han cepillado y la han sustituido por mafias.