CONEXIÓN MAFIAS-POLÍTICA

OJO PÚBLICO | INFORME | No se entiende en las cancillerías europeas la falta de garra en la campaña electoral del partido popular español o al menos habilidad para desenmascarar lo que es el social-populismo y sus apoyos al mundo árabe y  suramericano, latino, donde las mafias, sobre todo las del narcotráfico, imponen su ley, sus crímenes y su poder económico que financian movimientos subversivos y al terrorismo global. Tampoco, como profesional, no comprendo que los medios de comunicación no entren en ese mundo sórdido que combate para destruir las democracias, las libertades y el estado de derecho, y de bienestar.

Las mafias y sus conexiones con  el mundo de la política son organizaciones implacables que se imponen en naciones gobernadas por dictaduras social-populistas, filo-comunistas y monarquías sin alma. La imagen más bochornosa, criminal y genocida la tenemos en Méjico donde el pasado domingo se celebraron elecciones nada libres. También en VENEZUELA, COLOMBIA, PERU, ECUADOR, BRASIL, BOLIVIA Y PANAMÁ el narcotráfico impone su ley, y en Haití el desmadre y los abusos llegan a la locura sin que la ONU, por ejemplo, tan propensa a dar elecciones éticas a Israel, no sea capaz de resolver una crisis humanitaria que viene de largo. Un drama podrido.

Pero no solo los países latinos tienen un cáncer con metástasis social, AGFAGANISTÁN, donde los ayatolas han impuesto un régimen medieval es una de las mayores potencias de las drogas, y monta una red  macabra  por Oriente Medio, y así mismo Marruecos, nuestro vecino  aliado del sanchismo, nos mete toneladas de maría, hachís y opio, en colaboración con la mafia española extendida por nuestras costas, con capos que se escapan y viven en urbanizaciones de supe lujo, algunas cerradas como la de  SOTO GRANDE, y las impenetrables de Marbella, donde no he podido  profundizar. Se impone la ley del silencio y la compra de voluntades. Y poco se sabe de la trata de miles de mujeres «exportadas» a Europa, sin olvidar el sucio y  mortal  negocio de la compra de armas. Los Koldos de turno es pandemia porque el nepotismo silenciado  se oculta y la compañera del césar es intocable. Huele mal.

El tráfico de drogas se utiliza como arma política, y ahora se viene disparando contra China con un fortísimo opiáceo que mata a millones de seres humanos. La CIA dispara sus baterías de desinformación pero oculta el drama de la drogadicción en los Estados Unidos donde la gente se muere por los barrios   intoxicada con oleadas de drogas llegadas de Méjico, que si  penetran las fronteras yanquis.

Se nos erizan los vellos leyendo como en este país aplastado por el populismo socialista el hambre y la sanidad no funcionan pero peor es que las policías y el ejército anden contagiados por las «mordidas» e impotentes»: En la mente  de la ciudadanía permaneció durante toda la jornada del domingo la macabra imagen de los 22 candidatos asesinados durante la campaña. La  preocupación por la seguridad impidió la apertura del trece por ciento de los más de 170.000 colegios electorales que seguían cerrados a última hora. Resultó elegida la candidata del Gobierno, el antiguo PRI, eternizado desde los años de Pancho Villa y Zapata, porque la constitución es papel mojado o secuestrada por la violencia mafiosa».

Nos tentamos la ropa de cómo las cárceles españolas, casi el sesenta por ciento de los reclusos son extranjeros, que los okupas no son todos españoles y como hay negocios que previo pago «desalojan» a los  delincuentes. Pero la peor delincuencia es la conexión con el mundo político que se llama corrupción, que en ITALIA  fue altamente peligrosa, hasta en el Vaticano. Y en Estados Unidos asesinaron al presidente Kennedy, y al magnicida. También la mafia rusa es poderosa y actúa con el paraguas de Putin y asesinan a los adversarios. Y los mafiosos del terrorismo, ya unos ejércitos que ponen al borde del caos al ciudadano aplastado, nos ocurrió con ETA, FRAP, TERRA LLIURE Y GRAPO, sus sucesores nos dan miedo. Pero más temor me da que un okupa tenga más  derechos que el propietario, que los jueces  y fiscales estén divididos y que  una vicepresidenta del sanchismo nos mande a la mierda, prólogo a ser conducido a una checa. En estas elecciones del domingo tenemos que votar por la Unión Europea, sus valores y asumir errores, su política social.

Lula, una amistad que dura desde aquellos años de  Smara, saharaui  de rompe y rasga, dice saber que la inteligencia europea-INTCEN está al tanto de esta melé mafiosa, preocupante, de los contactos de los hombres y mujeres de Putin con los verdaderos artífices del procés catalán. Tomando unas cervezas aquí cerca pronostica que lo de Israel va tener consecuencias. Esta semana el PP pudiera tirar de la manta y dejar en pelotas a una mujer. Punto. Es buena fuente, no falla. Le dediqué unos versos.

El intento de asesinato que sufrió el ex-eurodiputado ALEJO VIDAL CUADRAS, que recibió un disparo en la cara en el pasado diciembre es un ejemplo del modo de operar de grupos como la MOCRO MAFFIA que actúan por encargo. Los servicios secretos de países radicales como Irán, Qatar, Afganistán y Rusia, recurren a organizaciones del crimen para asesinar a personas que les resultan incómodas.

  • CANO VERA