“Camping y Balneario Los Delfines, una experiencia única”

-Bahía de Mazarrón – Murcia-

(Reportaje en Vegamediapress.com)

img_7644

El Camping Balneario Los Delfines está ubicado en una situación privilegiada. A cincuenta metros del mar, y a pocos minutos de las mejores playas de la Región, en Mazarrón, o en La Azohía, ofrece a sus clientes un espacio para el ocio, el descanso, y las mejores vacaciones.

La zona de camping es accesible tanto para usuarios con vehículos de caravana o con tiendas de campaña. Pero desde la dirección todo está pensado, y para aquellas personas que no tienen estos elementos, imprescindibles para la acampada, se ofrece unas pequeñas cabañas o casas de madera con todo lo necesario. Dormitorio, cocina, baño completo, aire acondicionado, televisión, salita de estar, sofá cama, y plaza de aparcamiento. Quien no disfruta de estas instalaciones es porque no quiere.

img_7643

Ahora, el camping tiene un plus, una oferta que acrecienta el prestigio y la calidad del servicio. El descubrimiento hace unos años de unas aguas de procedencia volcánica surgiendo de la tierra ha dado paso a la construcción de una piscina con aguas a una temperatura de 35 grados durante todo el año.

img_7645Estas aguas han sido catalogadas como minerales y  medicinales según la publicación del Boletín Oficial del Estado el 16 de enero de 2009.

Su composición, en parte, son de procedencia marina con una mineralización alta por efecto de su recarga a través de la falla geotérmica por donde circulan. Las aguas son extraídas del pozo Virgen de Guadalupe, situado dentro del camping.

Por su temperatura, se clasifican como hipotermales y por sus cualidades físicas se denominan como sulfatadas cloruradas sódicas bicarbonatadas magnésicas, con un contenido de en sales de 42g/l.

img_7647

Los distintos clientes que ya han disfrutado de esta experiencia en la piscina termal del camping, murcianos, del resto del país, y de otras nacionalidades como Alemania, Noruega, o Inglaterra, ya han contrastado la calidad de las aguas y sus efectos sobre la salud.

Así, el baño es recomendado para la relajación y tonificación muscular, la limpieza de la piel, ezcemas, seborreas, soriasis, post tratamiento de quemaduras, sinusitis, artrosis y enfermedades reumáticas.

Así lo han comprobado ya cientos de clientes del camping. Pero es un tesoro que la dirección de la empresa tiene abierto a todo el mundo. Es decir, para disfrutar de estas aguas casi milagrosas no es necesario estar viviendo en el camping unos días. Cualquier ciudadano tiene la oportunidad de acudir y disfrutar de una mañana, o una tarde, de un baño con aguas a 35 grados, que ayudarán a mejorar su condición física, sin dudas de ningún tipo.

Imagen5100-2

Información y Reservas:

Carretera Isla Plana – Playa El Mojón 30860 – Mazarrón

Teléfono: 968 59 45 27

Imagen5096-2

Presentación del Camping Los Delfines en Power Point

(Campingsonline.com)Descarga Aquí (8Mb)

Anuncios