Cartas al Director
Cartas al Director

“El problema de Camposol. Vecinos estafados y sin soluciones”. (2/10/2014)

José María.- A quien le importa que les lleve sus casas una riada o se les derrumbe poco a poco.

Estás cosas no deberían de pasar pero por desgracia ocurren en este país de corruptos y sinvergüenzas. Responsable directo, la empresa constructora, una empresa que va a la quiebra, pero que deja nombres, apellidos y DNI, estos se declaran insolventes cuando van a juicio por haber construido encima de una rambla ( hechos que fueron denunciados ). El otro responsable directo es el ayuntamiento de Mazarrón ( también denunciado por el mismo asunto; permitir construir encima de una rambla ), pero qué pasa aquí, que se cambia de alcalde y ya ese ayuntamiento no puede depurar responsabilidades ( esto debería de cambiar ) pues el Alcalde y concejal de urbanismo en esos momentos también tenían nombre, apellidos y DNI y fueron los que otorgaron el permiso de construcción. Leer más…

________________________________________________________________________________

“El ejército del aire no significa solo defensa” (28/2/2013)                      

Mi hijo ha cumplido la mayoría de edad, obsesionado por las actividades aéreas, pidió algo relacionado con ellas.

Enterados en el gabinete del Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA) y en la base aérea de Alcantarilla, en Murcía, no dudaron en poner todo su empeño en  proporcionar a Pablo  un cumpleaños muy especial. Justo un mes antes había salido de una intervención quirúrgica.

Cuando se cumple un año de aquel cumpleaños tan excepcional, Pablo vuelve a necesitar de los servicios sanitarios, esta vez  en la unidad de cuidados intensivos luchando por salir del coma. De nuevo desde el JEMA y la base aérea de Alcantarilla pusieron todo de su parte para aportarle  motivos para luchar.

Asociamos al ejército con la defensa, sin duda no nos equivocamos, pero si lo hacemos cuando limitamos su significado solo a ello.

Pablo, diagnosticado de autismo, sabe mucho mejor que la mayoría de los ciudadanos que “ el ejército del aire no significa solo defensa”.

En su nombre doy las gracias públicamente por ello.

Julia Alonso García (madre de Pablo)

______________________________

– CARTAS AL DIRECTOR –

“Envía a esta sección: ‘Cartas al director’, aquellos textos con tu libre opinión, quejas, sugerencias o aportaciones, sobre los temas que consideres de actualidad y serán atendidos y publicados por la dirección: Gracias por tu opinión y participación. Saludos.

Correo de envío: surestepress@gmail.com

Director SurestePress.
Anuncios