EL BARCO DEL CAPITÁN ARAÑA, Nº 107 – II ÉPOCA

  • ¿UN TRAJE A LA MEDIDA DE AQUALIONES?

Cabreados con el PA – PSOE y PP de Vera | Corrupción | Almería | Es muy recomendable empezar con una oración a la Santísima Virgen María: María, Madre de Gracia, de Piedad y Misericordia, defiéndenos de nuestros enemigos y ampáranos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. También nos encomendamos a San José: «San José, Terror de los Demonios, ¡ruega por nosotros!» Y seguimos pidiendo la ayuda del Arcángel San Miguel (Quién cómo Dios) en esta guerra asimétrica contra la corrupción.

Felicitamos a Juhan de la Kruz porque ha sido renovado como delegado de Salud, Familia y Bienestar Animal de la Junta de Andalucía en Almería. La buena gestión debe ser siempre reconocida.

Bueno, Luisso Pérez ZamaHora, El Zagalico de Antas, es gerente de Comercial Vera, S.L, por la confianza de Joss Ë Marya El Candelas y su familia. Bueno, no sabemos la opinión de Pako El Lovby, El Patriarca, al que deseamos que mejore su calidad de vida. ¿Habrá tenido que ver en este nombramiento su amigo Tony LoAsegura? ¿Incrementará Codeur sus compras de materiales de construcción en Comercial Vera, S.L.? Luisso ahora no tendrá que lidiar con políticos del tres al cuarto como en Triturados del Almanzora o Codeur ni con “empresarios y cómplices” orientados al saqueo, como el coronel Gavitonte, Tony LoAsegura y el Capitán Araña. ¡¡Menudo legado deja en Codeur este desastre de Luisso Pérez ZamaHora, El Zagalico de Antas!! A los de Comercial Vera le ha tocado la lotería con este profesional de la apariencia y poca consistencia. Eso sí, Luisso El Zagalico de Antas, tiene un Master en Aprovechamiento Privado de Recursos Públicos impartido por los profesores expertos en la materia, Capitán Araña, Coronel Gavitonte y Tony LoAsegura. Y también con la complicidad de Caramelo.

Hemos tenido conocimiento, por las redes sociales, de que en Noviembre de 2021 Codeur, S.A. adjudicó su gestión informática, por 468.350 + IVA, es decir, 566.703,50 €. Pero lo curioso es que sólo concurrió una oferta, la de Aqualia, que posee un 26% de la propiedad de Codeur. Es sintomático que, en la votación para la adjudicación, tanto Caramelo como Bailem CarniSer, se ausentaran. Y esta actuación retrata a estos sujetos, por si no los conociéramos ya. Caramelo es de los que tiran la piedra y esconden la mano. Si piensas que nos engañas, como dice Juhañ Longbriaguez Rocaforte: ¡¡Caramelo no tomes por tontos a los veratenses!! Dándole el concurso a Los Aqualiones, compensan en parte su inversión de más de 5 Mill/€ en Codeur y además le facilitan el control de la empresa. ¿Quiénes prepararon los Pliegos? El gerente Luisso Pérez Zamahora y los consejeros delegados, AlfOnsito, El grumete y su patinete y J.Vidente, de Aqualiones. Esto es como lo de Juan Palomo: yo me lo guiso y yo me lo como. Hay muchas preguntas sin resolver, relativas a la transparencia y legalidad del concurso. ¿Se ha preparado el concurso para dárselo a Aqualia? ¿No es acaso otra transacción más entre Gaviotas y Aqualiones?, Y en cuanto a los 3 FHN (cerebro sabelotodo y alcalde de facto, todo por la pasta y la madrastra de Cenicienta) que cobran de Codeur por “asesorar”, ¿no tienen nada que decir? No, cobrar y callar. Seguiremos con el tema.

Nos recuerda Juhañ Longbriaguez Rocaforte que siguen en Codeur los 4 jinetes del desastre, Lwiss Dan Cal, El hombre líquido, de manera ilegal de gerente; Handnicka Marytha RamAlmirez HiDialgo, arañista multiusos; Jouxé Jorge CalLegión, El hombre misterio y el abogado puntillero Ranóm PerHez Batyes. ¿Dejarán Gaviotas al próximo gobierno municipal la defenestración de estos individuos? Caramelo, hay que cumplir la ley, que vas de legal y santurrón pero los hechos te traicionan, ya no engañas a nadie, convoca el concurso para seleccionar al gerente, según el artículo 12. ¡¡Con qué poca decencia y gallardía vas a salir del Ayuntamiento!! El peor Alcalde en 500 años que ha tenido Vera; y haciendo bueno al Capitán Araña.

Parece que se presenta a las municipales de Mayo de 2023, El Capitán Araña. Este personaje lleva el gusanillo de la política en el cuerpo. Según íntimos suyos, Araña (El Enano Saltarín) se presenta por el PSOE. ¿Y llevará en las listas a las rémoras Pakita “Paguita” Garría CarRatero e IshaVelita de Hacaro? ¿Incorporará a Handnicka RamAlmirez?

Este número ha de salir en plena feria y fiestas de Cleofasico, patrón de Vera, del que seguimos esperando su protección, despejándonos de tanta corrupción, a cuenta de Tony LoAsegura y su banda de delincuentes, operando en la CUEVA DE CODEUR y de SAT CLIMASOL. ¿Tomará nuestro patrón el látigo, tal como hizo el Maestro Jesús de Nazareth, para expulsar a los mercaderes del templo?

De momento, la única nota llamativa de estas fiestas la puso la joven de noventa años, Antonia Baraza Gómez, muy justamente reconocida como empresaria al frente de Autocares Baraza. En un discurso expontáneo puso a parir a más de un vecino de la Ciudad, empezando por Caramelo, que la tenía a su lado. Seguramente, hasta se mordió la lengua por no destapar el tarro de la corrupción.

Por cierto, el abandono de Caramelo y de Belén Carnicer en reciente reunión del Consejo de Administración de CODEUR, para otorgar un contrato de servicios informáticos, en exclusiva, al socio privado mayoritario en la empresa mixta AQUALIA, ¿tiene algo que ver con la posible elusión de presuntos delitos en este obscuro proceso?, ¿es éste el motivo por el cual continúan en el Ayto. de Vera y en CODEUR sin hacer públicas las actas de lo que se acuerda?, ¿existen reparos de legalidad de los FHN que cobran todos los meses de la empresa mixta que distribuye y trata el agua potable de Vera? Todo nos hace pensar que se ha hecho UN TRAJE A LA MEDIDA.-

En Vera, a 25 de septiembre de 2022

Autor: Cabreados con el PA – PSOE y PP de Vera.