Pedro Sánchez contará los votos y será candidato a la vez – Salvador T.

Salvador T. Giménez | Opinión | Política | Pedro Sánchez en los últimos días, tras la debacle de Andalucía ha decidido tomar el control de instituciones relevantes para él y su futuro, en el plazo de cinco días ha tomado el control de INDRA, INE, y está en camino para tomar el Tribunal Constitucional para tener mayoría progresista, la toma de estas instituciones no es casual, y si muy peligrosa.

INDRA es una tecnológica española de telecomunicaciones que se dedica, entre otras cosas, a regular y controlar la comunicación de las elecciones, ¿curioso, no?, el INE controla, entre otros cometidos, los ciudadanos electores en el exterior además del censo electoral en España, ¿curioso también, no? y para rematar y tener todo bien atado, pretende controlar también el Tribunal Constitucional para tener cubiertas sus espaldas, ante cualquier denuncia por un presunto fraude electoral que estas denuncias queden en un cajón o archivadas.

Hay que recordar otra institución importante controlada por Pedro Sánchez que es Correos, por ahí circulan miles de votos en los que puede hacer peligrar la transparencia del voto por correo, votos que resultan ser decisivos en los comicios electorales.

Desde la llegada de Sánchez a Moncloa su política principal ha sido la mentira y la manipulación de la ciudadanía, así como el control de los medios de comunicación tanto de derechas como de izquierdas, quien piense que no es así, es bastante ingenuo. Desde las mentiras de no gobernar con Podemos, a no pactar con separatistas y pro etarras, a seguir ahora mintiendo que el problema de España es la guerra de Putin y el Covid, cierto es, que la guerra de Ucrania ha creado alza de precios, pero este alza de precios ya venía de antes del comienzo de la guerra, la realidad es una gestión pésima de la económica y cesión a los chantajes separatistas, comunistas, pro etarras, y el ultimo, el de Marruecos, todas estas cesiones de Sánchez solo son para mantenerse en el poder, que es el único fin que tiene Sánchez, si ha de vender España a trozos, lo hará no tengan la menor duda.

Volviendo al control de las instituciones solo se puede deducir la trama de un golpe de estado en silencio, al más puro estilo venezolano, ese que tanto le quitaba el sueño, y que ahora el sueño se lo quita a los españoles viendo la deriva dictatorial del caudillo Sánchez.

El fondo activista Amber -comandado por el también presidente del grupo Prisa, Joseph Oughourlian- y en el grupo vasco de defensa SAPA han dado un vuelco a la composición del consejo de administración de Indra apoderándose Sánchez del Control de la empresa de Telecomunicaciones. La junta ha votado el cese de cuatro consejeros independientes que impedían el control de la empresa por parte del gobierno.

Indra también está vinculada como hemos conocido recientemente a través de las denuncias realizadas por el analista político Alvise Pérez, a la compra venta de material bélico, algo que han hecho con países vetados para poder venderle armas como Azerbaiyán, hecho ocultado por todos los medios subvencionados y que solo se ha conocido por las publicaciones de los documentos de Alvise.

Indra dará un giro y se enfocara en el armamento con el nuevo escenario geoestratégico acelerado por la invasión militar de Rusia sobre Ucrania y por el interés de EEUU en que Europa haga más esfuerzos en su seguridad, anticipa que el negocio de defensa creciente y cada vez más estratégico. Es en ese contexto en el que Indra quiere posicionarse como nuevo gigante nacional en tecnología de defensa y seguridad para participar directamente con un peso relevante en los programas europeos

Sánchez ha cambiado, de querer eliminar el Ministerio de Defensa, ahora a ceder ante EE.UU y gastar un 2% del PIB en gasto militar.

Pedro Sánchez tiene ahora todos los elementos y la columna vertebral para poder realizar un fraude electoral, un golpe de estado silencioso y por la puerta de atrás, todos los medios hablan de que es imposible y que el gobierno por ese control ha hecho perder a la empresa cientos de millones, algo que a Sánchez le da igual, pero la realidad es que tiene todos los guisos de cuáles son las intenciones del Narcisista Pedro Sánchez.

Sánchez ya ha reconocido que será el candidato en las próximas elecciones generales, por lo cual, será quien intente mantenerse en Moncloa, a la vez hará el recuento de los votos, pues es Sánchez quien controla la empresa que hace dicho recuento, “Indra”.