CONTROL DE CALLES Y JARDINES DE CARTAGENA… PARQUE SAUCES: “COMEROCAS Y RINOSAURIOS” Y V

¿PERO ES QUE HAY ALGÚN CONTROL?: Incluye la siguiente entrega de los horrores asilvestrados en barrios, diputaciones, parques, calles y jardines marginados y olvidados de Cartagena…   –ASEPUCAR-

PARQUE SAUCES: “COMEROCAS Y RINOSAURIOS”

Asepucar | Cartagena | Hay que destacar el abandono de muchos años de este parque, que entraba en las obligaciones de la contrata de jardines y la modificación al proyecto, consistente en la colocación de docenas de grandes rocas, que no son compatibles con la seguridad que se busca en los juegos infantiles con piso de goma y columpios que no puedan producir lesiones…

  • «45 millones de euros es el coste anual estimado de la limpieza y los jardines a partir del año que viene, más de un 20% del presupuesto municipal».

Entendemos que aún están por concluir las labores de remodelación del Parque Sauces. Somos comprensivos en ese sentido y esperamos que una vez acabado, presente una aspecto bastante más pulcro, atendido y ordenado que el actual.

Al principio destacamos la peligrosidad de tanta roca sembrada a boleo para dar un ambiente prehistórico al recinto; bueno, por eso hemos añadido el sobrenombre de «Comerocas», una especie ausente en el bestiario del Triásico desplegado para disfrute de los más pequeños, que con su presencia y los ‘piños’ que se van a dejar esturreados en el sembrado de los «cacho piedros», completarán el escenario Jurásico perfecta-mente…

Y si de mentes pensantes hablamos, nos gustaría saber de quién ha sido la genial idea de las piedrecicas en el sembrao de los rinosaurios. ¿Algún listico del Cretácico amigacho o pariente del amo de la clínica de ortodoncia y traumatismos diversos?… Venga, ser buenos y mirad por los críos y no por los bolsillos. Que las piedras salen gratis, y los dientes y los huesos de los chavales NO.

  • Ponedles una gomita, o algo de algo.

GALERÍA DE IMÁGENES A DÍA 2 DICIEMBRE 2021

El pase de diapositivas requiere JavaScript.