Primer concurso nacional de poesía José María Cano

EL FALLO SE DARÁ A CONOCER EL 20 DE ENERO, Y 2.000 EUROS PARA EL GANADOR
Redacción | Cultura | Nuestra ofensiva de valorar la cultura como camino a consolidar una democracia en sus peores momentos ha marcado a la poesía, a la música y la naturaleza como eje esencial para elevar a nuestra sociedad al lugar que le corresponde en una Europa histórica. En esta dirección nuestros digitales convocan el PRIMER CONCURSO NACIONAL DE VERSOS «POETA JOSE MARIA CANO»,anual y con un premio en metálico de DOS MIL EUROS, bajo el patrocinio de la familia del poeta marbellí que vivió sus últimos años en la Región de Murcia, donde falleció en 1987.

Las Bases del concurso, necesariamente en verso, no en prosa, son sencillas: métrica libre sin exceder dos folios.

Los trabajos deben ser enviados a partir del próximo 1 de Noviembre a los siguientes correos, para su publicación, previa selección:

jesus.pons@gmail.com y surestediario@gmail.com y enedelade@gmail.com, preferentemente a los dos primeros.
El fallo se dará a conocer el 20 de enero próximo y será entregado en un acto público en el lugar adecuado y en el transcurso de un recital de música coral, a ser posible, y poesía.
El Jurado estará integrado por Paco Illán, presidente, Jesús Pons, editor de VMPRESS, Juan Sánchez, editor de SURESTE PRESS, José Juan Cano Vera, representando a la familia, y Maria José Hernández H. colaboradora literaria de nuestras publicaciones.

Un comentario en “Primer concurso nacional de poesía José María Cano”

Los comentarios están cerrados.