MAR MENOR, JUEGO DE MAFIOSOS Y MISERABLES

  • ¿QUIÉNES HACEN FORTUNA CON LA DESGRACIA GENERAL?

Editorial | Sureste Press | Nos parecen la forma más mezquina y miserable de hacerse con muchos duros para gastar en vicios inconfesables, de todos conocidos, principal y exactamente en el mundillo de la política empresario-mafiosa-rastrera, ciertos chantajes que están recibiendo algunos medios de información u opinión de esta y otras regiones, exigiendo una MORDIDA a todas luces miserable, por el uso de cierta información que denuncia expresamente el tejemaneje político implicado en ese infernal desastre medioambiental, con mil alaridos sangrantes y el dolor de demasiadas familias afectadas por el terrorífico desastre del Mar Menor.

La oscura intención, lo tenemos muy claro, es que dicha denuncia -por explícita e irrefutable-, desaparezca de las portadas de los medios no apesebrados, ni financiados, ni untados con manteca de porquería ‘oficial’ que asiduamente alimenta unas redacciones propiedad de ciertos clanes mafiosos, rotativas asesinas de esperanza y futuro para la buena gente de esta región olvidada de sus mandatarios locales, regionales y nacionales, como si fuésemos la última mierda en este país de hijos del gran Caín. Un MAFIA con miles de delincuentes que actúan con total impunidad, a sangre fría y bolsillo caliente, favoreciendo las plantaciones fuera de control, las macro-granjas de sus primos los gorrinos, urbanizaciones madres modélicas de toda la desvergüenza, para cagarse sobre la vida natural con residuos caóticos, vertidos ilegales, pozos negros de la usura, vivales con los ‘guevos’ de oro y viajes de urgencia al paraíso del maletín diplomático y las putas de gran lujo.

No es la primera vez que pretenden silenciar nuestra voz, y tampoco será la última. Nos importa una real mierda de vellón los burdos ataques de las sombras más siniestras en las cloacas regionales. Aún no han entendido que los dineros nos importan un carajo -y un pijo, también- y que aquell@s que hacemos posible que este digital siga vivo y dando mucha, mucha guerra, no dependemos de presupuesto oficial alguno, que nuestros ingresos salen del honrado sudor en trabajos fuera del medio, que la voluntad se vuelve inquebrantable cuando se alimenta con razones inviolables, insobornables, fuera del mercado de los comemieldas que hacen esa otra prensa podrida, ese pienso de concertinas para degollar borregos, que tan bien da en los platós de factura milmillonaria con dinero ROBADO al pueblo. Y lo más importante de todo esto:

  • ¿QUIÉNES HACEN FORTUNA CON LA DESGRACIA GENERAL?

Los mismos que quieren guiar nuestros artículos, los mismos que ‘enfática y asquerosamente nos aconsejan’ tomar otro camino menos crítico, los mismos que nos mandan rosas marchitas por Navidad, y más… Pero: «En nuestro hambre mandamos nosotros», y ningún mafioso, ningún chucho cerbero, ningún sicario destripa ilusiones puede hacernos el menor daño. Y, en todo caso, podrán cortar las flores que nos dan la vida, pero jamás, jamás, podrán parar la primavera. IMBÉCILES!! – Y porque nos habéis pillado en un día bueno, que si no, os decimos:

  • ¡¡HIJOS DE PU… TA!! 

De regalo, y para que queden claras nuestras armas limpias y nuestras fuerzas a prueba de ¡¡GENTUZA…OFICIAL!!

TELECINCO: El Mar Menor con miles de peces ahogados por falta de oxígeno en sus orillas – ATLAS / TWITTER @VVICENS @PARTIDOPACMA – 2019

Ponemos a disposición de nuestros servicios jurídicos y de la brigada de delitos telemáticos, vía demanda judicial, dichas misivas, los presuntos autores de las mismas, los presuntos grupos mediáticos que los ‘legalizan’ y las cantidades dinerarias exigidas para dejarnos vivir «EN PAZ». Ya os tendremos al corriente de las pesquisas, su resultado y los sinvergüenzas que se esconden tras  la tremenda fechoría…

  • Juan Sánchez, editor Sureste Press

Nota del Editor: Rescatamos desde nuestra hemeroteca un artículo del maestro Cano Vera que pone los puntos sobre las ies, en este tema tan escabroso de la MAFIA DEL MAR MENOR...

«El Agua, el Negocio, su Lado Oscuro»

José Juan Cano Vera | Opinión | Política |  Estamos escribiendo y coordinando un libro para profundizar en el pozo del agua amarga, que amarga a los agricultores, los de sol a sol, a los que se rebelan y llaman RADICALES las televisiones del régimen, igual que cuando el franquismo llamaban comunista a los que alteraban el orden patrio.

Investigamos en VMPRESS y Sureste Press, desde que los agricultores de la región o parte de ella, fueron engañados y alquilaron sus tahúllas a las grandes empresas de la alimentación, que explotan el campo para ganar millones. Aquí está la madre de todas las batallas o la guerra del agua en el Campo de Cartagena, que ha liquidado al Mar Menor y a parte del turismo de las clases media y trabajadora. Duele decirlo ¿eh amigos?

Claro que no soy el agente especial ETHAN HUNT disfrazado de Tom Cruise, ni tampoco, ni mucho menos estoy entregado a una misión imposible con el equipo de coordinadores que estamos terminando el penoso trabajo de desenmascarar a quienes se esconden entre los negocios del agua que baja turbia, potable o no, como la de riego, la herida fatal que  abrió las entrañas del lago azul, y destapar ese pozo mil millonario de la distribución del agua en los cerca de 9.000  ayuntamientos o municipios españoles, entre ellos los 45 de la Región de Murcia, con sus escándalos frecuentes en las recaudaciones sospechosas… Seguir leyendo…

¡¡LE JODA A QUIÉN LE JODA!!

Nota cariñosa de la redacción (A quién corresponda): esto es periodismo de verdad, y no lo que tú haces: chantajear a quienes tienen los cojones necesarios para plantarle cara a tus CAPOS ASAZ CAPAOS de vergüenza. Toma nota, periodista de salón y ciento cincuenta pavos por usar las letrinas de vuestra «prensa»… (Vamos a publicar tu foto profesional, tu carrerón en esos medios que tan bien te alimentan, el medio donde publicas tus zurullos de cancerbero, y el grupo al que pertenece ese periódico decadente y en liquidación por derribo y tíos mierda). Y que sean los vecinos ribereños del Mar Menor quiénes te juzguen, quiénes juzguen a tu medio, al grupo editorial que saca pingües MORDIDAS al pueblo español vía subvenciones oficiales y comidas de bajos al político de turno, tenga lorzas o no. Aún no os habéis enterado de con quiénes estáis intentando jugar, y esa es, ciertamente, LA ÚNICA VERDAD¡¡COMEMIELDAS!!