CONTROL DE CALLES Y JARDINES DE CARTAGENA… «STA. LUCÍA» Y III

¿PERO ES QUE HAY ALGÚN CONTROL?: Incluye la siguiente entrega de los horrores asilvestrados en barrios, diputaciones y pedanías marginados y olvidados de Cartagena…   –ASEPUCAR-

  • 45 millones de euros es el coste anual estimado de la limpieza y los jardines a partir del año que viene, más de un 20% del presupuesto municipal.
  • ENTREGAS ANTERIORES: LAS 600 (I) , LA VAGUADA (II) .

Redacción | Cartagena  | Santa Lucía, situado al Sureste de la ciudad de Cartagena, colindando con su casco histórico. La Diputación de Santa Lucía conserva en sus calles el sabor marinero de una población que ha emergido desde la época romana profundamente marcada por su condición costera.

Entre otros sitios de interés histórico, podemos encontrar: el Castillo de los Moros o el Castillo de San Julián, la Pescadería de «Los Marrajos», el puerto pesquero, el monumento a Santiago apóstol, etc, etc… Si algún día los responsables del patrimonio municipal se toman en serio el trabajo para el que fueron contratados y tratan dichos monumentos con el respeto, cariño y esmero que tanto están demandando de la administración pública.

Además de los jardines, plazas y calles de este emblemático barrio portuario, de cuyo lamentable estado actual damos fe en la anterior galería de imágenes, tomadas el domingo pasado: 3/10/2021. Aquí queda el control ciudadano de verdad y no el vocerío mercenario de contratas y políticos responsables de las mismas, que se desgañitan en promesas incumplidas, compromisos rotos y ominosas burlas a los ciudadanos de esta Trimilenaria, maltratada y olvidada Cartagena.

– ASEPUCAR –