NOS GOBIERNA UN HOMÓFOBO, SECTARIO, SOCIÓPATA: PEDRO SANCHEZ

Salvador T. Giménez | Opinión | Política | Pedro Sánchez es una caricatura de de persona, una broma macabra como Presidente y un fracaso para España. En estos tiempos de tragedia su discurso es una meada de tercera, cuyo único objetivo es conseguir que lo que dice no parezca lo que realmente es: mentira. Por eso intenta dividir el horror en categorías políticas para cubrir de lógica su desastrosa gestión, sus patéticas decisiones siempre equivocadas, siempre catastróficas, exclusivamente animadas por su avaricia electoral, por su congénita estupidez, y por sus alianzas llenas de odio y rencor.

Pedro Sánchez y su chusma han perdido la autoridad moral para gobernar, pero si seguimos aceptando sus patrones y sus esquemas rechazaremos nuestro derecho a condenarlos porque nos envolverán en sus patrañas, entre las tumbas olvidadas de una nación arruinada, de una España convaleciente, paralítica y balcanizada, habitada de ausencias y de trabajadores forzados por sus necesidades y por sus cargas a adoptar posturas de suplicante humildad.

La adversidad es un duro tutor, pero un buen maestro. Si no salimos de la pandemia separatista habiendo generado los anticuerpos que despierten nuestra conciencia colectiva y nuestro instinto individual, y que nos hagan entender de una vez por todas que la política está compuesta de elección, decisión y acción y que la relación esencial entre ellas es un vínculo que se llama España, de nada habrán servido ni el sacrificio, ni el sufrimiento ni el dolor de todos los que aportamos para que España crezca y nosotros con ella.

Pedro Sánchez es un homófobo demostrado, a todo aquel que no baila su música es su enemigo, Pedro Sánchez es un homófobo contra las víctimas del terrorismo, y un secuaz de los homenajes a asesinos, Sánchez es homófobo contra un partido democrático como vox, que deja que los insulten, los apedreen porque es molesta su existencia, Sánchez es un homófobo contra los medios que destapan las atrocidades que comenten marroquís en territorio español, Sánchez es un homófobo contra los que tienen creencias cristianas, Pedro Sánchez es homófobo de la Democracia, de la libertad de expresión y de las leyes.

Pedro Sánchez es un sectario al más puro estilo nazi, fascismo puro que por cierto fue creado por el socialismo, Hitler, Mussolini son ejemplos, lo único que la izquierda ha sabido darle la vuelta, hay que reconocer que en la manipulación no tienen competencia estos sinvergüenzas.

El sectarismo de Sánchez llega a extremos que algunos no pensábamos que llegaría hacer, aliarse con los asesinos de ETA mientras repudia a Vox haciéndole responsable de agresiones homófobas, agresiones o lo que haga falta aunque sea mentira, la cuestión es que el daño ya se hizo a la imagen de ese partido que es lo que buscaba Sánchez desde el principio, el es el primer homofogo y sectario, y se mete con los huesos de un muerto de hace 80 años, no pudo ganar la guerra y esa es su venganza, además de volver abrir heridas cerradas,  mientras blanquea como decíamos a los asesinos de ETA y haciéndoles homenajes como héroes, si eso no es enaltecer terrorismo que alguien me explique que es, para estos casos no hizo una Comisión de urgencia, si la hizo para una denuncia falsa de un homosexual que le había sacado los cuernos a su pareja y pensó que la mejor forma de librarse es poner una denuncia falsa, ya habían responsabilizado a Vox por cierto.

Al partido Popular lo trata de ladrones y corruptos, algo que es cierto pero que hace diez años, sin embargo Sánchez se ha olvidado que ellos son el Partido más corrupto de Europa, no ha salido en los medios comprados por ejemplo la sentencia que publicábamos ayer donde han sentenciado altos cargos socialistas por el robo del dinero de los cursos de formación, los medios que subvenciona estas cosas no las saca, ni la gente se suele enterar.

No ha habido Presidente más mentiroso y deshonesto que este cantamañanas de Máster copiado  de Sánchez, empezó mintiendo y sigue mintiendo, la desgracia que gracias a la manipulación de sus medios subvencionados le da resultado tapar su pésima gestión y sus engaños continuos.

En sus reuniones de verano en chancletas se ve la falta de empatía hacia sus ciudadanos, le importa una mierda la gente, lo único que le preocupa es el mismo, como buen ego centrista, narcisista y sociópata.

Pedro Sánchez es un sociópata muy peligroso para España, es capaz de todo con tal de conseguir sus fines al precio que sea y da igual si se tiene que aliar con el demonio, se enseño bien en los locales de su suegro de homosexuales donde se aprende a dar por culo al prójimo, un sarcasmo que viene como anillo al agujero.

 A su alrededor se ha rodeado de gente sin estudios, gente que no ha trabajado en su vida y por ende no ha cotizado, y tiene un socio como es Podemos que en sus filas están llenos de gente sentenciada por diversidad de delitos entre ellos un pedófilo, al otro lado Bildu con un Otegi que lleva sus manos manchada de sangre, su organización asesino a mucha gente con el tiro en la nuca, hay que recordar que entre los asesinados había gente del PSOE, eso también lo ha olvidado el sociópata de Sánchez, y por ultimo tiene a los que en 2017 dieron un golpe de Estado y como castigo les riega de millones de euros para que los gasten en desacreditar a España y a los españoles.

Aquí no se trata de ser de izquierdas o de derechas, se trata de sentido común y  a esos socialistas acérrimos que pese a que este gobierno nos ha llevado a la ruina económica, subida de todos los impuestos, colas del hambre, negocios cerrados etc. solo les pido que se paren a pensar en el futuro que está dejando este golfo de Sánchez para sus hijos.

Algo que no entiendo es al pueblo  español que está dormido mientras le azotan sin parar, no sé donde esta ese pueblo que tendría que estar en las calles hasta hacer dimitir al sinvergüenza de Sánchez, si no salimos al menos espero que en las próximas elecciones votemos con criterio, porque si volvemos a votar a lo mismo por el mero hecho de ser de izquierdas o derechas y no votamos con sentido común que Dios nos pille confesados.

Aprendamos de los errores y dejemos de hacer los gilipollas

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s