LA MENTIRA, SOCIOPATÍA, LAS PATOLOGÍAS ENFERMIZAS DE PEDRO SÁNCHEZ

Salvador T. Giménez | Opinión | Política | La personalidad del Presidente Sánchez según expertos consultados se podría catalogar como la de un Sociópata, una patología de tipo psicológico que provoca un comportamiento caracterizado por la impulsividad, la hostilidad, ignora los derechos y sentimientos de los demás. Las personas con esta patología tienden a manipular o tratar a los demás con desprecio e indiferencia, no muestran culpa ni remordimiento, suelen mentir y ser bastantes narcisistas.

Como síntomas podemos destacar desprecio del bien y del mal, mentiras o engaños persistentes, cínicos, arrogantes con sentido de superioridad, suelen violar los derechos de los demás a través de la intimidación o presión contra quien vaya contra su voluntad.

Desde este análisis al Presidente Sánchez parece que cumple con los requisitos de esta patología, un hombre con un ego abultado que le gusta salir a dar noticias como héroe de la salvación de España, eso sí cuando estas noticias no se cumplen se esconde tras los muros de Moncloa.

 Ha sido incapaz de tener autocritica con la cantidad de errores cometidos, ejemplo con las compras erróneas de material sanitario que además no explica en el Congreso porque y quien se equivoco, teniendo en cuenta los millones de euros invertidos sin éxito en esas compras.  Promovió el 8M sabiendo desde finales de enero las posibles consecuencias de que la gente saliera a la calle, hizo caso omiso y todos esos actos celebrados el 8M de haberse cancelado se habrían evitado muchos contagios y principalmente muchas muertes.

En una entrevista que hicimos a Sor Lucia Caram nos decía lo siguiente: ´´ Evidentemente en Enero ya había datos de que el virus estaba en Europa y lo ha dicho el propio Simón, cuando se hizo la manifestación del 8M que decían que no sabían nada, pues bueno el 8 de Marzo es el día de San Juan de Dios y ese día los hermanos de San Juan de Dios de la provincia de Castilla recibieron la notificación para anular todas las celebraciones, fiestas locales, en hospitales, albergues, fiesta de los bomberos, bueno pues ahí documentos que el gobierno envió alertando del peligro de contagio, bueno los mismos que informaron a todos estos fue el Gobierno de Pedro Sánchez y que no fueron capaces de parar la manifestación del 8m y otros eventos.

Está claro que si el Dr. Simón dice que empezó en Enero a trabajar 14 horas y San Juan de Dios recibe la información del gobierno del riesgo alto de contagio y que se suspende una cantidad de eventos impresionantes, entonces quienes son los que no han querido darnos la información.

Otro acto que delata a este Presidente es la negación y la mentira continua que parece que el mismo se la cree, con dinero público riega a Medios de Comunicación afines para manipular y mentir a la ciudadanía.

Un tipo capaz de esconder un informe como el del Consejo de Estado a los partidos políticos con la importancia de conocer el mismo. Desde que es Presidente España ha entrado en una recesión Ética y moral además de las sanitarias y económicas que tienen a España en tiempos de post guerra. Miente cada vez que sale hablar al más puro estilo ALO PRESIDENTE DE HUGO CHAVEZ,  recordemos cómo se criticaba a Mariano Rajoy cuando salía por el Plasma, al menos salía, este Presidente anda escondido en Moncloa, inyectando dinero a los allegados, a empresas cercanas a Maduro como Plus Ultra y creando desde Moncloa una empresa clientelar que lo mantenga en el Poder.

Como explicábamos en este articulo el sociópata Sánchez no tiene remordimientos, no tiene empatía por sus ciudadanos ni por los suyos,  solo los utiliza a su interés, tiene facilidad para manipular y mentir, intenta torpedear a todo disidente, hemos visto tirar por el barranco de Iván Redondo a todos los súbditos más cercanos sin ningún tipo de empatía, les sobraba y no dudo en lanzarlos al vacio del barranco.

Nos ha mentido durante meses con el Estado de Alarma, durante seis meses permanecimos encerrados con duras restricciones, incoherentes, el señor de Moncloa decía que era necesario, el TC ha sentenciado que fue inconstitucional, le están tumbando cada ley sectorial que saca, lo que demuestra que nos quiere llevar a la Cuba dos, la Ley de Seguridad Nacional es un ejemplo vivo de lo que es Pedro Sánchez, un caudillo.

Otro dato que sabemos es que subirá los impuestos, cuando prometió que no subiría ninguno, que los jubilados perderán poder adquisitivo, eso sí dinero para pagar aerolíneas con un avión venezolano si puede hacerlo, es tal la poca vergüenza de este hombre que toma a los españoles por estúpidos ignorantes, a los que sangrar para mantener sus chiringuitos que le garantizan seguir en Moncloa.

Este sinvergüenza calla ante los ataques de la izquierda radical a la policía y a un partido político Democrático, además de hacer y firmar un documento con los Bildu etarras, nacionalistas catalanes y los comunistas de Podemos vetando a Vox un Partido Democrático mientras blanquea a los que dieron un golpe de Estado y a los que asesinaban con un tiro, también mataron a socialistas, algo que este golfo ha olvidado.

Cuando se mire al espejo debe saber que es un ego centrista, narcisista, mentiroso, manipulador, una persona limitada, que no da más de sí, y que si esta donde esta es gracias a las mentiras y a vender a esta nación, es un sinvergüenza  capaz de todo mientras consiga sus fines rodeados de mediocres que le aplauden mientras vivan de todos los españoles.

La sociópata, la mentira,  es una patología que debe ser tratada y en este caso el único tratamiento seria que saliera de Moncloa para que España se cure de un mal que puede ser irreparable y crónico, de los ciudadanos depende que podamos curarnos o seguir con una patología crónica sin cura alguna.

Pedro Sánchez, para mí, ERES EL CÁNCER DE ESPAÑA