LA BARBACOA PODEMITA

Sabrosísima parrilla de de verduras, porque lo cortés no quita la valiente.

PIE  DE FOTO | Vuelta y vuelta o muy hecha la chuletada  podemita en tanto millones de pueblerinos hispano godos pasan hambre en las colas de Cáritas o de las oenegés europeas que nos mandan miles de millones, para todos, todas o todes los sufridores de los mítines de Irene Montero, palabrejas que ayer copiaba el demócrata de  toda la vida, el camarada Maduro alentando a sus revolucionarios que no pasan los calores en chalets de lujo, valorado  el 678.000 euros como el de Pablo Iglesias, el macho ibérico que ha dejado de ser Sansón desde que se cortó la melena. Todes una ristra de embusteros que se inventan historia para no dormir porque  el insomne Garzón es vegetariano político, no como la ministra de Trabajo, YOLANDA, la estrella roja del neo comunismo realista como el que predicaba Santiago Carrillo, el llamado eurocomunismo que fue depurado.

Hoy te denigran llamando homófobo al que no piensa como ellos o ocultan nacionalidades en sucesos violentos. Te llaman racista si escribes nombres y apellidos de los delincuentes violentos. O te comen  como un chuletón en la barbacoa política de sus establos o comederos o pesebres exclusivos, que mala pata, compadre, comadre, tíos, tías !!!

Nos  han robado   la sonrisa del rostro, solo se nos  ven los ojos calados a veces de lágrimas y en otras ocasiones cargado de preguntas sin respuestas, nos han colocado mascarillas o  gafas de maera, hasta el piropo de ternura y emoción. Y hasta las imágenes hermosas  de niños jugando en las calles, con el mítico aro o las bolas. O al anciano rodeado de nietos a la puerta de casa cuando se pone el  sol o a la vera del rosal del patio de todos, pegando un tiento a la bota de vino peleón, de Bullas, que sabe a gloria bendita, qué  porquería, coñe. Y al anochecer unas chuleticas segureñas, Garzón.

SURESTE  PRESS

Nota de la redacción: En la Foto, Podemos ver una sabrosísima parrilla de de verduras, porque lo cortés no quita la valiente. Y lo bueno siempre sale bueno, si no viene algún capullo que se mete a salsero y lo jode…