PRÓXIMA SUBIDA DE LOS PRECIOS DE LA ALIMENTACIÓN

INFORME.

Colectivo Opinión Pública |  No vendemos libros negros, ni damos noticias falsas de militares expulsados, ni cobramos diezmos religiosos, simplemente estamos en la calle con el oído pegado a las vías del tren de la actualidad, una actualidad asombrosa que llega cabalgando a lomos del tigre de la subida de precios que debiera controlar o frenar el ministro comunista de  CONSUMO, el señor Garzón, que quizás un día de estos,  cansado de chupar rueda, dimita del cargo si la dignidad política se supone como más valiosa que el sueldo sin miedo al paro obrero, uno más entre los casi cinco millones de desempleados derivando a seis cuando finiquiten los ERTES, en el setiembre negro, ya recuperados del indulto y las mascarillas en este fin de mes, sucesivamente, para distraer la atención del pueblo soberano.

Se dispara el precio de la luz en un país a oscuras socialmente hablando, y el de la gasolina, cuando hace más calor y necesitamos de todas las energias.Y el camarada Garzón calle, un silencio que supone la prueba del nueve de la inutilidad del compadreo populista, un ministro de cuota para que Sánchez se mantenga en el trono de la casa real del PSOE-PODEMOS y demás patulea societaria, enquistados en  la Moncloa, divino tesoro.

Lógicamente , 37 euros más en energía en dos semanas, la luz se dispara ya en un 45 por ciento en este mes de junio y los  carburantes llegan a un 22 por ciento más batiendo récords, lo que repercutirá en la mayoría de los precios de la alimentación, los transportes, turismo, hostelería y las bebidas. Ya han empezado las protestas y los comunicados, duele en los bolsillos de los españoles y españolas, devastador si además se ve llegar una subida de impuestos ,nada de ciencia ficción y el IVA congelado, el más alto de Europa.

El presidente del Gobierno imparable en su escalada de embustes y mentirijillas, goza ante las cámaras de las televisiones adictas, con los 9 mil millones de euros que llegaran desde Bruselas, que vigilará la hipoteca española, no sea que se gasten el fortunón en fuegos artificiales o subvencionar compañías aéreas venezolanas o publicidad institucional, como cuando el paseíllo taurino del diestro Biden, maestro en muchas plazas de toros, eso sí sin vuelta al ruedo ibérico.

Ahora, todos contentos, los capitalistas europeos y yanquis, nos regaran de euros y dólares en los jardines donde crecen las violetas podemitas y las rosas sanchistas, entre las espinas fatales de Bildu que no ofrecen agua sino sangre mientras los separatistas golpistas lloran de emoción con el rey en Barcelona invitado por empresarios de la pela es la pela.

Con su decisión de liberar a los sediciosos, que no se arrepienten de nada, Pedro Sánchez está exponiendo al rey Felipe VI a un desgaste que la inmensa mayoría del pueblo español contempla como una humillación, no solo queman la figura del jefe del  Estado sino lo que representa y dice la Constitución. En ninguna nación del mundo la monarquía arriesga tanto  y hasta parece instrumentalizada, hasta cuándo Catilina. Nos preguntamos algunos románticos ¿qué estaría pensando el presidente coreano señor  Jae-In, del denigrante show catalán, testigo mudo ayer, que por experiencia sabe lo que es una nación troceada, como la suya, una del norte y otra del sur, comunista radical y libre y rica la otra? Una pesadilla.