“MOCIÓN DE CENSURA”, NUEVO LIBRO DE CANO VERA

Redacción | “MOCIÓN DE CENSURA” se llamará el nuevo libro de nuestro compañero José Juan Cano Vera, coordinador de Opinión de SURESTE PRESS, y hasta hace dos meses de Vega Media Press. El prólogo estará a cargo de Alberto Garre, ex presidente de la comunidad autónoma murciana, y la presentación, de Juan Sánchez, editor, que hará las funciones así mismo de asesor técnico de un  libro, ya muy avanzado, en  el  que se recogerán los “sucesos” políticos, económicos, sociales y mediáticos de los últimos meses que estallaron con la triste y famosa MOCIÓN DE CENSURA que conmovieron a la opinión pública regional e incluso nacional, patrocinada por el PSOE y Ciudadanos, para terminar con la chapuza monumental de un transfuguismo supuestamente delictivo.

Precisamente ayer el diario La Verdad publicaba una extensa información que bajo el titulo “EL DICTAMEN SOBRE LA MOCION DE CENSURA PROVOCA LA SALIDA DEL PP DEL PACTO ANTITRANSFUGISMO”.

Una salida del PP que ha levantado sospechas en los medios políticos, ya que existe una sentencia del Tribunal Supremo que no admite dudas sobre esas maniobras de escasa calidad moral que nos administran a los ciudadanos. Lamentable la moción dio una mala imagen de nuestra región, una guerra entre partidos que no sirven  de nada útil para el pueblo murciano que lleva soportando casi 30 años de olas de corrupción, corruptelas e irregularidades que siguen en los tribunales de justicia, congelados, como afirmaba esta semana la fiscalía superior en su informe anual, con el añadido de que batimos récords en la violencia de género, entre otros asuntos de delicada gravedad.

Sureste Press

Cano Vera dedicará dos capítulos “a la obra teatral del ayuntamiento de Cartagena, en las que el feminismo ejemplar ha permitido tener dos alcaldesas, dos actrices, en virtud de un  pacto propiciado por una expulsada del SOE y una oportunista pepera. Ejemplar forma de sentimiento político made in Murcia, donde desde luego el elemento femenino ha capitalizado ese tóxico que se achaca, todo, a los machos alfas, desgraciadamente”.