HACER EL RIDÍCULO

PIE DE FOTO | Después de cinco días cacareando los medios afines al Gobierno sobre el encuentro  en la cumbre de los estadistas BIDEN y PETER SÁNCHEZ, resultó solo un paseíllo taurino, como aquel otro con TRUMP y varios estadistas más de corte europeo. Se sabe en los medios de la inteligencia mejor informados que el CASO SPAIN es una bomba de relojería en manos de unos insensatos capaces de meter fuego a la mecha catalana que serviría para tener  otra segunda Yugoslavia tras los Pirineos, a catorce kilómetros de Marruecos, la dictadura coronada controlada por un islamismo larvado que ha llegado a prohibir la libre comunicación y  circulación de sus súbditos por media Europa. Los Balcanes no se olvidan, se recuerdan, ellos tienen en pleno corazón una nación musulmana, España no lo será pero corre el riesgo.

No hablamos de indultos, peor, un enfrentamiento entre regiones levantadas contra el estado español, el país con cientos años de historia. La fotografía también hace historia, el presidente social-populista a los pies de los caballos, sus socios de la UE y la OTAN. De perdidos al rio. Es evidente, la fotografía que supera con creces a la de Colón, pijo!!

Aún nos suenan en la cercana lejanía las palabras de Pedro Sánchez, cuando hablaba como un militante de VOX, en un Congreso del viejo PSOE: “NUNCA MÁS  HABRÁ INDULTOS POR MOTIVOS POLÍTICOS, siempre deberán contar con la petición inicial del Tribunal sentenciador y nunca más injerencias del poder ejecutivo en el poder judicial”. Naturalmente como españoles rasos nos duele la falta de tacto político del presidente norteamericano,  de educación diplomática y de esa  soberbia enemiga de la amistad que debe al pueblo español.

SURESTE PRESS