A LA CAZA Y CAPTURA DEL CONTRIBUYENTE

José Juan Cano Vera | Opinión | Social | Este correo electrónico que acabo de recibir vía internet, nunca lo había recibido en mi larga vida de contribuyente, es la primera vez y me da miedo, mucho miedo porque NOS TIENEN CONTROLADOS. Me han enviado este aviso entrando en mi correo sin mi permiso, y con mentiras, porque jamás he sido un moroso. Este es el reflejo de cómo administran los corifeos del socialismo populista, machacarnos con mensajes y chantajes emocionales para después administrar mal nuestros dineros que sirven para pagar sueldos de enemigos del pueblo español, incluyendo herederos de las bandas del terrorismo y el separatismo. En fin, una putada ¿o una persecución por ser libre en la expresión escrita? Hace unos días publicamos como un jubilado era embargado porque debía a este ayuntamiento de Murcia-ciudad la enorme cantidad de l00 euros, su paga extra de junio. Sí empiezo a pensar en exiliarme a la isla Perdiguera…

_____________________________

“Le informamos que hemos puesto a su disposición en nuestra Oficina Virtual la siguiente notificación en relación a un procedimiento tributario en la usted figura como destinatario:

Fecha puesta a disposición: 02/06/2021

Hora:

Referencia de la notificación:

Sujeto pasivo: CANO VERA JOSE JUAN

Destinatario de la notificación: CANO VERA JOSE JUAN

No se preocupe si no puede descargarse la notificación. En ese caso también se la enviaremos en formato papel por correo. Solo se la ponemos a su disposición para facilitarle la gestión y evitarle esperas.

Para descargarla, solo debe acceder a la Oficina Virtual Tributaria en https://amt.murcia.es/ utilizando uno de los medios de identificación disponibles (DNIe, Certificado digital, usuario y contraseña o utilizando su servicio de banca online de Cajamar).

Si todavía no dispone de ningún sistema de acceso, ahora es más fácil hacerse usuario de nuestra Oficina Virtual Tributaria (OVT), en 2 minutos entrando en www.murcia.es/AMT, o llamando a nuestro Centro de Atención Telemática al teléfono 968 355 002 (de lunes a viernes de 8:00 a 20:00h de forma ininterrumpida). Solo necesita su NIF y una dirección de correo electrónico y teléfono móvil:

– Le pediremos datos para comprobar su identidad, su conversación quedará grabada para formalizar la solicitud que realiza y así poder obtener su consentimiento.

– Una vez validada su identidad se le enviará un email, con un link a la dirección donde debe acceder para registrase como usuario.

– En este link debe insertar su NIF (Usuario), una vez insertado el NIF se le remitirá una clave por email, y la deberá insertar en esta misma pantalla.

– Realizado el proceso el sistema le pedirá que cambie su contraseña por una nueva y podrá acceder a gestionar todo lo que desee online”.