INSTRUCCIONES PARA UNA ESPAÑA EN PAZ – Cano Vera

“DEMOCRACIA ES EL REINO DE LAS LIBERTADES, EL CONSENSO Y EL DIALOGO POR LA PAZ”

REFLEXIONES.
José Juan Cano Vera | El populismo comunista, marxista, del brazo del separatismo ultra y golpista, de la mano de un socialismo bronco alejado de sus orígenes y su historia poderosa, se ha sumado unos camuflados anarquistas, violentos, involucrados en los mensajes siniestros, y amenazas de sus polvorines dialécticos, dirigidos, al menos a una larga decena de políticos que se han subido al tren del oportunismo electoral y a la caza y captura del fascismo, y de los que construimos levantando una España nueva, esperanzada y en paz, la del 78, el otro fascismo que enterró la dictadura con un coro armonioso de voces y música popular nacida en las calles del país. Se ha publicado recientemente un Manifiesto podrido de odio, levantando la veda de inspiración nazi, como aquella orgia de persecución despiadada al pueblo judío, en los campos de concentración de la Rusia estalinista, desbordando los gulags en competición paranoica con la Alemania de Hitler.

Ahora, todos ellos vestidos con otros ropajes y eslóganes sinuosos, han declarado la guerra sin cuartel al pueblo español levantando construyendo un apartheid negro en el bello arco iris de la democracia.

Desde sus cavernas greñudas y colas están pisoteando el deseo de paz, solidaridad, libertad e igualdad social, que necesitado de apuntalar, no se deben destruir objetivos en momentos en que millones de ciudadanos sufrimos un estado de miedo viral y mental, ni nunca, que nos conduciría a un campo de concentración espectral. Ya lo hemos sufrido en la historia, en nuestra historia, y otras naciones, existen, no es noticia falsa, allí donde gobiernan dictaduras de todos los signos.

Somos una nación europea que cree en los valores humanos, con sus errores, algo que no se estila en regímenes guerra civilistas. SI, este país nuestro desea vivir mejor, bien, responsablemente, sin sobresaltos, gilipollas, con perdón. Sin puñales en los dientes y rostros descompuestos. Ni nazis ni comunistas leninistas frente al Estado del Derecho y del Bienestar, nos conducirían, finalmente, a un estado anarquista elucubrado de buenismo falso, el que se viene forjando desde las sombras y en ocasiones desde los poderes invisibles en las instituciones, y algún medio televisivo o digital, la parte opaca de un periodismo iconoclasta, aunque sin embargo existe un periodismo deontológico y profesional, como el practicado por los compañeros asesinados en un rincón de odio racista −ROBERTO FRAILE y DAVID BERIAIN− una historia de fe diferente al mundo animal de los furtivos que matan. Y no me olvido de JOSE MARIA PORTELL y JOSE LUIS LOPEZ LACALLE, vilmente asesinados por la banda etarra porque amaban, no odiaban. Y apunto, hay maneras de matar periodistas, sin balas. Ayer y hoy. Diez mil andan en el paro.

Claro eran libres como el viento de las cumbres, como canta Paloma San Basilio, llorando por Argentina, y “Juntos”, por el amor, los milagros de todos los días, que algunos dementes nos entiende, lo rompen en millones de cristales de un espejo sin imágenes goyescas.

EPÍLOGO.- Están cambiando algunas cosas de relieve en el mundo de la información, ya no solo son las cadenas de TV las grandes SEIS que dominan un mercado nada objetivo, como los sindicatos de clase que viven del erario público. Nos referimos a la 13TV de la cadena Cope, que no se disfraza ni es ambigua, es una televisión del centro-derecha y se comporta como tal en su ideología haciendo una crítica constructiva al Régimen que gobierna este pais de nuestras penas. Viene bien porque así los españoles tienen distintas fuentes en los informativos y en su espacio estrella de las diez de la noche colocando cascabeles al gato o la gata que nos maúlla y araña con desinformación, salvo Antena 3 en su edición de las nueve de la noche, el mejor telediario español de corte europeo, BBC incluida. Es un paso positivo en una democracia escoltada porque sus dirigentes y candidatos llevan más policías en las últimas horas, tensionando las elecciones madrileñas, como pronosticábamos hace una semana siguiendo las pistas de las alcantarillas de las redes sociales intoxicadas, porque olvidan que la DEMOCRACIA ES EL REINO DE LAS LIBERTADES, EL CONSENSO Y EL DIALOGO POR LA PAZ.

Un comentario en “INSTRUCCIONES PARA UNA ESPAÑA EN PAZ – Cano Vera”

Los comentarios están cerrados.