PEDRO SANCHEZ, “ERES UN SINVERGUENZA”

Salvador T. Giménez | Opinión | Política | Nunca pudimos imaginar a un Presidente de España cruzar ciertas líneas rojas,  era algo inimaginable, pero Pedro Sánchez  ha cruzado todas las líneas que se podían cruzar, es un individuo con tal ansia de Poder que ha sido capaz de vender a trozos España para mantenerse en Moncloa.

Ha mentido a sus votantes y a todos los españoles sin escrúpulo alguno, sin pestañear, vive de la mentira continua, lo grave que aun radicales de izquierdas sin sentido común le siguen creyendo, me han escrito algunos diciendo que votarían a la izquierda aunque pasaran hambre lo que demuestra que Sánchez ahí también ha hecho bien los deberes dividiendo a la sociedad y creando un odio que no existía.

Ayer conocimos que ha cedido al País Vasco prácticamente las últimas competencias que podían darse, Sánchez le ha dado a los PNV, y a los Bildu etarras todo lo que han pedido, por cierto es de los pocos pactos y promesas que el sociópata Sánchez ha cumplido. Les ha concedido las competencias de las cárceles, Seguros, Servicios privados de seguridad, Meteorología, Seguros Ägragarios, Transporte, Fondo de protección cinematografía, Mercado de Productos pesca y cultivos, turismo, gestión litoral entre algunas, es decir el País Vasco es caso una nación dentro de España. Ha blanqueado a los que hasta hace poco pegaban un tiro en la nuca, eso si hace referencia a la república de hace casi cien años y culpando a Franco de casi todos los males cuando lleva muerto 80 años, habría que explicar las atrocidades socialistas de la época también.

Otro dato es el de los fallecidos Covid, los cuales un año después sigue faltando al respeto de las víctimas de esta Pandemia escondiendo los datos reales para que no se vea la negligente gestión del Covid.

Nos ha mentido durante meses con el Estado de Alarma, durante seis meses hemos permanecido encerrados con duras restricciones incoherentes, el señor de Moncloa decía que era necesario, y ahora dice levantara el Estado de Alarma porque las comunidades Autónomas tienen las herramientas jurídicas, es decir nos mintió, solo declaro el Estado de Alarma para no ir a dar explicaciones al Congreso y hacer sus chanchullos durante este periodo, si ahora con mas contagiados no  hace falta Estado de Alarma porque hacía falta durante seis meses, es un geta de primera.

El que no pactaría con Bildu, con separatistas catalanes, y el que no dormiría con Iglesias en el gobierno ha salido estos días a vendernos la moto de los fondos europeos, con palabras vacías y en las que vuelve a mentir, ni siquiera han mandado a Europa como dispondrán y administraran esos fondos,  solo sabemos que en Sanidad destinara poco mas de 1000 millones, una miseria, sabemos que cerrara centros de investigación, sabemos que un año de pandemia se han cerrado 500 mil empresas que no han recibido dinero directo para evitar cierres. Esos cierres de empresas supone el despido de trabajadores, supone no cobrar impuestos ni seguros sociales, ha dejado destruirse el tejido empresarial.

Otro dato que sabemos es que subirá los impuestos, que los jubilados perderán poder adquisitivo, eso sí dinero para pagar aerolíneas con un avión venezolano si puede hacerlo, es tal la poca vergüenza de este hombre que toma a los españoles por estúpidos ignorantes.

Ahora se dedica a gastar el dinero de todos los españoles en el Cis de Tejanos, utiliza los medios de Moncloa para hacer campaña electoral de cara a las elecciones de Madrid, ataca a una Comunidad Autónoma como la de Madrid siendo el presidente de la misma, por cierto fue este sociópata quien ha dejado que estas tomaran las decisiones que quisieran, no se entiende que ataque a esta Comunidad por tomar sus propias decisiones, visto que el señor Sánchez además es un cobarde y un mal gestor, debería tomar ejemplo de Merkel, Macron que no se han escondido ante sus ciudadanos.

Promete vacunas que no tenemos ni sabemos cuándo llegaran, tal como está la sociedad de cansada seguir mintiendo no es el camino, una promesa que no podía hacer sin saber cuándo y cuantas dosis tendremos de aquí al verano.

Este Presidente golfo y opaco miente más que habla, nos esconde que contenían las maletas de delcy, y con el pago a la aerolínea Plus Ultra, presuntamente huele a devolución por la puerta de atrás, mientras hemos sabido que el viaje de Abalos a Canarias lo hemos pagado los españoles, no se sostienen las explicaciones del Ministerio que dirige el Ministro Abalos.

Este sinvergüenza calla ante los ataques de la izquierda radical a la policía y a un partido político Democrático, además de hacer y firmar un documento con los Bildu etarras, nacionalistas catalanes y los comunistas de Podemos vetando a Vox un Partido Democrático mientras blanquea a los que dieron un golpe de Estado y a los que asesinaban con un tiro, también mataron a socialistas, algo que este golfo ha olvidado.

Podría estar horas escribiendo y  detallando hechos de este  gobierno que está llevando a España a la ruina económica, social, haciendo leyes contra cualquier libertad de los ciudadanos, quiere el adoctrinamiento de su verdad y que los ciudadanos no puedan pensar por sí mismos.

Un presidente que con su sociópata es capaz de cualquier cosa con tal de seguir en el Poder, todo aquel que va en su contra es destinado a perseguimiento, es calumniado, no soporta que alguien sea mejor que él,  cuando se mire al espejo debe saber que es un egocentrista, narcisista, mentiroso, manipulador, una persona limitada que no da más de sí y que si esta donde esta es gracias a las mentiras y a vender a esta nación, es un sinvergüenza  capaz de todo mientras consiga sus fines rodeados de mediocres que le aplauden mientras vivan de todos los españoles.

Espero no lleguemos tarde los españoles y nos demos cuenta seamos de la ideología que seamos, que este golfo no puede estar gobernando un País, ya en Europa nos advierten día tras día de lo mal encaminado que vamos.

Pedro Sánchez, para mí, si eres un Sinvergüenza

Un comentario en “PEDRO SANCHEZ, “ERES UN SINVERGUENZA””

  1. SE HA ELIMINADO UN COMENTARIO POR NO RESPETAR LA LIBERTAD IDEOLÓGICA, DE EXPRESIÓN Y PRENSA, ADEMÁS DE DESCALIFICAR Y FALTAR AL RESPETO AL AUTOR.
    EL EDITOR.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.