SOCIALISTAS DE LUTO

REFLEXIONES

Colectivo OPINION PÚBLICA |  Ayer fue un mal día para el socialismo, un día de luto para unos demócratas que entre la vida y la bolsa siempre hemos elegido la vida, el ser humano y los seres vivos. Empieza a abrirse la brecha con las declaraciones de los presidentes regionales de Aragón, Extremadura, Asturias, Castilla-La Mancha, ¿ cuándo Conesa el murciano fiel de nuestra pedanía?

Podíamos sospechar que el Gobierno monclovita se perfumaba con una falsa colonia de anti-sistema, pero manteníamos la esperanza y hasta la ilusión de que no capuzara frente al triple frente Podemos–ERC y los herederos etarras de Bildu, en la piscina seca del Congreso de los Diputados con casi dos siglos de historia española. Ayer le dieron a elegir al bloque sanchista entre dignidad y oprobio, 864 asesinados a manos del plomo etarra, los contemplaban en el silencio de la muerte-.Eligieron la bolsa, hasta el ministro Marlaska aquel magistrado que metía miedo a los killers de la política salvaje. Desprecian la vida porque hasta en el espinoso e injusto tema de los impuestos de las mas-carillas llegaron a vetar bajar el IVA, de la mano, claro, de Pablo Iglesias, horas antes de retroceder en el último minuto de un Consejo de Ministros que es ya un cementerio de ideas sólidas y serias ¿cuándo señor presidente y co–presidente una vacuna contra el paro  y las colas del hambre, tendremos que mendigar más en Bruselas, abochornada de unos presupuestos generales del Estado español que huelen a pólvora y no mojada, único caso en la Europa civilizada, ni siquiera en Flandes, cuna del separatismo catalán  o banco?

La estrategia de desestabilizar al pais se resume en unos titulares de vergüenza. SANCHEZ HACE SOCIO PREFERENTE A BILDU PARA DIRIGIR EL ESTADO.

Desde ayer tenemos un nuevo artista en el escenario del drama, se llama Otegi, un fracaso de país como reconocía el barón socialista Page. Mañana España no será republicana, tampoco una monarquía, vamos camino de una dictadura, no importa los colores, una dictadura totalitaria. El romance de Podemos, el partido de una familia.

ITEM MAS.- Sería muy ilustrativo  de que alguna cadena de tv española nos ofreciera un amplio reportaje sobre las hazañas de ETA, posiblemente ninguna, quizás 13 TV-. Sabemos que este lunes nuestro compañero Cano Vera será entrevistado por la televisión pública vasca, aquí en Murcia, para explicar cómo se desarrolló el PROCESO DE BURGOS, cuando dirigía el diario LA VOZ DE CASTILLA, que también ha recogido en su reciente libro ESTADO DE MIEDO, con pelos y señales. La película del horror.