“Las Cloacas de Podemos”

ANÁLISIS

José Juan Cano Vera | Opinión | Política | Se van confirmando los datos y las pistas descubiertas por el periodismo de investigación, desde las trincheras de la libertad. Modestia aparte, servidor escribió en mayo del 2019 “que en Podemos ha habido guerra sucia desde el minuto uno con sus líos financieros iraníes, bolivianos y venezolanos, sus purgas en la cumbre, su póquer ideológico y su falso feminismo de bragueta. Conociendo su cepa de procedencia, Podemos no llegaba para acabar con la corrupción sino para instrumentalizarla y una vez en el poder, apropiarse del negocio de las castas.”

Al paso que va Pablo Iglesias y su equipo duro, la cloaca máxima de la Roma antigua, y la Iglesia vaticana medieval , va a ser un charco tipo Mar Menor, podrido, lo que acredita por qué nunca debió ser vicepresidente por el modo de comprometer al Gobierno, y el riesgo de tenerlo en el delicado entramado de los máximos servicios secretos del Estado y por elevación de la NATO. España corre serio peligro cuando vivimos momentos delicados que irán aumentando progresivamente.

Mucho UNIDAS PODEMOS, mucho chiringuito regado con dinero público y mucha reivindicación feminista, pero ninguna formación política o sindical “se compara a la de Pablo Iglesias a la hora de emplear la cama como  ascensor meteórico. Una cosa es la cuota de las listas electorales, a veces insultantes, y otra muy distinta aceptar una RELACIÓN ÍNTIMA con el macho o el gallo Alfa del gallinero”.

Pero si la columnista Isabel Sebastián nos describe el perfil del corral de este modo entrecomillado, tan perverso, otra colega de armas tomar, Leyre Iglesias, cuenta en un largo informe, mes a mes, año a año, la película erótica del famoso móvil quemado en la hoguera informática del apóstol Pablo. Tampoco se queda atrás Raúl Piña que titula su prolijo comentario, contundente, así como escribió: “El futuro de Podemos y Podemas. El caso DINA destapa seis años de cloacas internas”.

Digo que ya era hora de que se destaparan las orgías políticas desde donde tanto se ha disparado, con escopetas de la prensa mercenaria, contra Juan Carlos, otro atleta sexual, que practicaba y pagaba a sus amigas  espléndidamente, casi a millón de euros por cada quiqui global ¡¡ si lo sabremos los de Murcia !!

Los saltos progres del armario y sus salidas como las de Marlaska, garantizan o puede, una carrera en el escalafón de una nueva democracia, desde los amoríos serios de ciertos personajes de la transición a los que conocemos por algunas regiones y de las JONS murciana. Escalar por esta via es más antiguo que la tos desde Adán y Eva, perduran en los harenes y en las sedes y en las iglesias, en las redacciones y en los hospitales, pero lo que no vale es delinquir a posta, mentir, desinformar y a la vez ejercer un maniqueísmo repugnante con un móvil pornográfico. Podíamos perdonar a Pablo Iglesias si lo suyo fuera simplemente masturbarse con la erótica del poder, pero no violar la ingenuidad de las gentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s