EL Godo Conesa

LA   COLLEJA

El Zorro | Opinión | Las declaraciones del secretario general del PSOE murciano, alineándose con su amo y señor Pedro Sánchez, el probable presidente del Gobierno que se ha aliado con  los separatistas catalanes -los enemigos de los trasvases- y el ala más radical de la izquierda española, Podemos, también contrarios a un PLAN HIDROLÓGICO NACIONAL, es el colmo de la desfachatez y de ese oportunismo de políticos sin casta salidos de los suburbios de los pactos entre mercaderes, ha sentado fatal a los miles de militantes de ese socialismo de rostro europeo y moderno que nada tiene que ver con las cavernas del chavismo creador de monstruos que gobiernan en naciones machacadas por las dictaduras populistas.

El señor CONESA ha cometido el error más serio de su corta vida política y nos ha sorprendido a los que opinábamos que podía tener futuro en la comunidad autónoma donde el tuerto es el rey de los ciegos. Se ha precipitado en su doblez  sumándose al abrazo de la Moncloa, como aquel otro de Vergara cuando España estaba en guerra civil entre carlistas y demócratas liberales, entre ultras y progresistas que nos arruinaron  durante casi dos siglos, hasta la fecha de hoy, cuando los coaligados del  espectáculo más peligroso desde el golpe de TEJERO, pactan un referéndum en Cataluña y acuerdan que habrá varias Españas, la regada por miles de millones de euros y los que como Murcia pondrán la mano. Una región difusa que no ha sabido como Navarra, Canarias, Aragón, Asturias, León, Valencia, Cantabria, Baleares, La Rioja, Melilla, Ceuta y un largo etcétera defender, correctamente sus intereses y esencias históricas además de culturales, apoyando un partido regional de rostro noble sin abjurar de su hispanidad.

Ya sabemos que el compañero Conesa es antes sanchista que socialista, que es la vía de renunciar a una ideología de estado. Corto recorrido, porque hasta el más zopenco, sabe, que este gobierno que se prepara tiene los meses contados, con el riesgo de terminar tocado en sus dos alas. Así se escribe la historia trucada de la izquierda descabezada local, aliándose con nuestros adversarios que nos niegan el pan y la sal. Ya lo dijo el torrao Torra «nosotros somos una nación, no como Murcia».

Se  abre ante ESPAÑA UN PERIODO DE INCERTIDUMBRES, al que el centro–derecha ha contribuido con la torpeza de Rajoy en Cataluña, y la negativa absurda de Albert Rivera a formar un gobierno constitucional de 180 escaños. 2020 comienza con la política caminando sobre una cuerda floja que amenaza en convertirse en el filo de una navaja. Diego Conesa se suma a los que ponen fin a la Transición y a romper la unidad de una de las naciones más  antiguas del mundo.

A todo este espectáculo teatral sumemos  el acto que tendrá lugar en el Palacio Real, con la  presencia del rey y la cúpula castrense, el día seis, de la PASCUA  MILITAR, en víspera del pleno de investidura de Pedro Sánchez con el apoyo de separatistas  y los herederos de Eta. Imagen Made in Spain que somos diferentes. Todo un golpe de efecto calculado por la Moncloa, evidente, camarada Conesa.

  • El Zorro