Cartagena 2019: Brindis de fin de año en la bodega de Tomás Martínez Pagán

Redacción | Cartagena | Sociedad | Tomás Martínez Pagán, director corporativo de Mecánicas Bolea, congregó a más de 80 personas en su tradicional brindis de fin de año con marcado acento cartagenero. A su llamada acudieron muchas de las autoridades más importantes de la ciudad y de la Región. Durante el mismo sirvió una selección de productos de la Región, acompañado de vinos de las Bodegas Carchelo. A todos los asistentes se les regaló una lámina pintada por el artista cartagenero Javier Lorente, ‘Vista soñada del Mar Menor’, convirtiendo en pintura el deseo de que la laguna salada vuelva a tener el esplendor que tuvo en su infancia.

El poder de congregación del empresario cartagenero fue importante. Acudió a la cita Ana Correa, presidenta de COEC y Juan José López, presidente de Hostecar Miguel Agustín Martínez Bernal, presidente de la Cámara de Comercio de Cartagena, como representantes de las instituciones del empresariado cartagenero. Martínez Pagán también logró reunir en una fecha tan señalada a tres presidentes de la Autoridad Portuaria. Su actual responsable, Yolanda Muñoz, estuvo secundada por Joaquín Segado, actual diputado regional por el Partido Popular, y Antonio Sevilla, que dejó el cargo en 2018.

No faltó a la llamada el presidente de la Región de MurciaFernando López Miras, la vicepresidenta regional, Isabel Franco, la vicealcadesa de Cartagena, Noelia Arroyo, y el secretario general del Partido PopularTeodoro García Egea, natural de Cieza, pero que como dijo durante el brindis ha vivido “momentos muy bonitos en Cartagena” y está convencido de que la Trimilenaria “no es sólo un gran activo de la Región, si no de todo el levante español”. Por el Partido Popular se sumó al brindis Francisco Bernabé, actual senador. También estuvo Juan José Liarte, diputado regional por Vox, y Jesús Giménez Gallo, presidente de Movimiento Ciudadano.

En una ciudad como Cartagena, con gran arraigo militar, no faltaron ni el Almirante Aniceto Rosique, ni Juan Luis Sobrino, almirante de Acción Marítima. Por parte de Croem estuvo el vicepresidente de la organización, Alfonso Hernández, presidente a su vez de Fremm. La nota deportiva la puso el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, que como impulsor del área comercial del club FCC Business, no quiso faltar a la cita. La nota gastronómica la puso la chef María Gómez, del restaurante Magoga, que cierra este 2019 con una estrella michelín en su haber.

En el brindis, que ponía el broche final a la reunión, Martínez Pagán, al igual que Paco Belmonte, reivindicaron la fuerza de Cartagena y pidió al presidente de la Región que ayude a que la voz y la imagen de Cartagena se oiga todavía más fuerte en la Región y en el resto de España.

Desde el empresariado cartagenero, Ana Correa pidió también más cariño al presidente para los empresarios de Cartagena y que no fallen las fuerzas “porque las vamos a necesitar en el nuevo año”. También Noelia Arroyo pidió unidad en el nuevo año que entra para que entre todos se mejore un activo tan valioso para España y la Región como es Cartagena. Entre las peticiones por parte de todos los asistentes, no faltó la llamada a una pronta recuperación del Mar Menor, que toca muy cerca a la sociedad cartagenera en particular.

Por último, tomó la palabra el presidente López Miras, que deseó un feliz año a todos los asistentes y aseguró que intentará cumplir con las expectativas sobre todas las peticiones que acababa de escuchar porque, dijo, “nos preocupan y, sobre todo, nos ocupan”.

Un año, más el empresario Martínez Pagán logró poner un broche de oro a un 2019 que se lleva como gran imagen el deterioro del Mar Menor  y que toda la sociedad de la Región espera que en el nuevo año vuelva a recuperar sus constantes vitales.

Fuente Texto: Murcia Plaza 

Imágenes : Luis Godinez / Cartagena Atualidad

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s