FREMM dona a Cruz Roja la recaudación obtenida en su feria eléctrica para los afectados por la DANA

Recuperar la normalidad en aquellas zonas que más sufrieron la terrible “gota fría” es el objeto de la donación que realizan los instaladores y empresarios murcianos de almacenes de electricidad.

Redacción | La reciente FREMMelectric, la mayor feria eléctrica del Sureste organizada por la Asociación de Almacenes de Material Eléctrico y el Gremio de Instaladores Eléctricos de FREMM, no solo iluminó la competitividad empresarial, ofreciendo innovación, eficiencia, tecnología y sostenibilidad energética. También contribuirá a alumbrar el futuro cercano de todas aquellas personas que sufrieron los efectos de la última “gota fría”.

Todo el dinero recaudado por el sorteo de regalos que cerró el evento fue donado a la Cruz Roja para propiciar la pronta recuperación de los ciudadanos que perdieron sus viviendas y enseres por la desgraciada tormenta.

Encarnación Ruiz y Francisco Javier Ríos, presidentes de la Asociación de Almacenes de Material Eléctrico y del Gremio Regional de Electricidad, respectivamente, se felicitaron por la solidaridad de sus empresas y profesionales, así como por la que hicieron gala el resto de participantes en FREMMelectric, en apoyo a los damnificados. Ambos representantes empresariales coincidieron, junto a Andrés Sánchez, secretario general de FREMM, en que es para sentirse orgulloso de la respuesta que, desde un principio, han tenido las empresas y profesionales de FREMM, actuando sobre el terreno y participando en cuantas iniciativas permiten atender las necesidades de los más afectados, aunque algunos de ellos también han padecido en sus propios negocios los efectos del temporal.

La vicepresidenta de Cruz Roja en el municipio de Murcia, Carmen Chinchilla declaró, por su parte, que “esta iniciativa solidaria supone una continuidad a las colaboraciones permanentes que se vienen estableciendo entre FREMM y Cruz Roja Española en pos de paliar las situaciones de dificultad económica y social que atraviesan muchísimas familias en la Región de Murcia. FREMM supone un ejemplo para todo el tejido empresarial murciano en  lo que supone la gestión de la RSC”

El acto solidario se suma al que han realizado, asimismo, empresas a título particular, como Bosh, que entregó 200 termos.

En todas las direcciones

FREMM mantiene abiertas las líneas para canalizar los fondos solidarios a poblaciones como Los Alcázares, Molina de Segura y el resto de poblaciones más afectadas.

Asimismo, la FREMM está a disposición de sus empresas y profesionales para asesorarles en la tramitación de las distintas ayudas con el fin de hacer frente a los daños de la DANA. Entre ellas, se encuentran las de carácter financiero a fondo perdido diseñadas por la Comunidad de Murcia, sin interés ni coste de aval y con 2 años de carencia.

Las empresas interesadas en donar su aportación o bien obtener ayuda para acogerse a las subvenciones deben ponerse en contacto con FREMM llamando al 968931502 o enviando un correo a mjaragon@fremm.es o mdolores@fremm.es

  • FREMM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s