“NARCOTELES”

  • LA COLLEJA

«WASHINGTON POST” | Cree el famoso y libre diario norteamericano que LO DE ESPAÑA le parece serio: «ID NEVER HEARD OF THIS BLOODY PLACE SPAIN UNTIL I WAS IN MY SEVENTY NINTH YEAR». La misma frase que pronunciara Winston Churchill hace un montón de años. Y es que hemos llegado a tal punto de frivolidad, mentiras, promesas farsas y espectáculos ordinarios cargados de zafiedad en este país de nuestras entrañas, que los debates, amañados, morbosos, salvajes, histriónicos y rencorosos tienen como marcos irritantes  las famosas tertulias que suelen ser dirigidas por unos personajes que mascan las palabras y escupen rabia encendidos los ojos. Y añado que en estas trifulcas que han contaminado a gran parte del pueblo español intoxicado por las cadenas de TV encabezadas por la Sexta, radical populista, de la mano  de  demagogos, y la 13 TV , en sus espacios de la noche, que huelen a agua bendita, más la Cuatro y la Cinco, ambas con perfiles barriobajeros y morbosos, la mujeres , las féminas, superan en alboroto, gritos hasta el histerismo a los varones supuestamente machistas que somos todos los celtíberos islamizados durante siete siglos.

La política española, desde que aparecieron los cosacos, discípulos de los místicos que gobiernan seis dictaduras latinas, solo tiene un marco constante, indocumentado y sin una pizca de ese tridente que enseñan en la BBC británica e incluso en la FRANCE 1, tal como informar, entretener, cultivar y comentar con independencia- El despliegue mediático organizado perfectamente por La Moncloa, el segundo sepelio del general Franco, no ha podido evitar que la mayoría de los millones de testigos hayan entendido el mensaje  electoral jugando con los huesos de un muerto, nos guste o no las estrellas del dictador. Ahí ha estado Saint Just, el español Pedro Sánchez ,que para salvar la cara del PSOE ha envidado sobre la mesa del antifranquismo con una bajeza únicamente a la altura de una historia que se vuelve a repetir, aunque España  sea indestructible a pesar de sus políticos, como, otra vez Churchill comentaba al embajador en Londres, el duque de Alba, el bueno. El sanchismo dió lanzada a moro muerto, no cuando estaba vivo, porque los únicos que se atrevieron con el caudillo, fueron los comunistas, los culpables de la derrota militar de la REPÚBLICA, como está mandado entre españoles incapaces de conducir una democracia seria. En aquellos años tomaron las calles, desde hace cinco años han tomado los platós de las televisiones ,de tal manera que a estas alturas, salvos los telediarios de la noche infumables, me inclino por  TVE y su emisora informativa de radio 5, porque apenas te introducen en los contenedores ultra feministas, radicales, coqueteando con el soberanismo y haciendo humor negro de problemas muy negros para las clases medias y obreras que somos víctimas de las chapuzas que se cuecen en los partidos pesebristas.

Que se entienda bien, que los partidos como VOX en otras naciones tienen su pesca más importante en los caladeros de los barrios, pueblos, pedanías y aldeas vaciadas o colmadas por una delincuencia creciente, donde las mafias privadas y oficiales hacen sus agostos. se sabe bien aquí en nuestra REGIÓN.

Por lo demás se sabe que los separatistas y sus socios nos darán otro fin de semana de violencia, en Barcelona, para frenar una concentración de distinto signo y credo políticos, la de los españoles hasta los cojones.

THE END.- «LOS BAJOS SUELDOS Y EL TRABAJO PARCIAL HUNDEN EN LA POBREZA AL 23 POR CIENTO DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS, MIENTRAS EL PARO CRÓNICO MACHACA A UN MIILLÓN LARGO DE ESPAÑOLES MAYORES DE CINCUENTA AÑOS». -Escuchado en ONDA CERO. Por cierto que las redes de radio superan con mucho, en casi todo, a las cadenas de tv, y algunas son hermanas de las otras. El negocio es el negocio del dinero, poderoso..-Se juega doble aunque se ahorquen el seis doble…

Esta mañana me confesaba uno los grandes políticos regionales, en la reserva, depurado por Madrid, algo cargado de entendimiento: «MIRA, NO HAN EXHUMADO A UN POLITICO, HAN EXHUMADO A UN MILITAR. ELLOS TIENEN BULA, COMO LA TENDRAN LOS GOLPISTAS CATALANES Y LA  TIENE OTEGI, EL JEFE DE LOS ETARRAS». Reflexionemos sobre la JUSTICIA.-

  • EL ZORRO.-

Imagen: THE WASHINGTON POST