La Burbuja del Espionaje Catalán II, Ahora, España, ¿Y Mañana Qué?

Informe VMPRESS-SURESTEPRESS

José Juan Cano Vera | Desde Andorra | MUERDEN Y APRIETAN A ESTE DIMINUTO PAÍS, ALMACÉN DE MILES DE MILLONES DE EUROS ROBADOS, Y CAJERO PRINCIPAL DEL SEPARATISMO CATALÁN QUE SE EXTIENDE LENTAMENTE POR EL SUR FRANCÉS. Y soplan que armas de fuego llegadas de Agaccio., y la presunta colaboración de los etarras resistentes en sus cuarteles de invierno en países latinos, se comenta en Lyon, capital europea de la inteligencia secreta. Este penúltimo capítulo, pero se puede escribir un libro del género  LE CARRÉ.

No obstante me sumo al mensaje de Eduardo SNOWDEN a sus quince millones de lectores de todo el mundo: “Cuestiónenme, duden de mi… pero por favor, háganlo también de los sujetos que dirigen el timón del barco global. Rusia es responsable de numerosas actividades condenables a escala internacional. Por supuesto que ha intervenido en las elecciones de otros  países, con bastante seguridad. Pero ¿han intervenido los Estados Unidos en elecciones de naciones en apuros y momentos delicados. Por supuesto que si lo lleva haciendo décadas o no verdad?

Cualquier país o estado o región separatista como  Escocia, Córcega, Bretaña o Chechenia, incluso Cataluña y me temo que el PAIS VASCO también, han montado máquinas humanas y aparataje electrónico para alcanzar objetivos destinados a romper la línea tradicional de sus historias de los últimos siglos.

El periodista escritor y ex maestro de los servicios secretos estadounidenses nos ofrece una lección, una visión y una información preocupante que se puede reflejar en la siguiente frase recogida de su libro “VIGILANCIA PERMANENTE”: “La ola de autoritarismo en el mundo, las graves fracturas sociales, el radicalismo populista de ambos lados, la manipulación brutal de las redes y la anarquía de internet… politizado etc etc. todo eso se da porque políticos, empresarios y sus herramientas informáticas y del periodismo barato, usan la tecnología para influir a una escala nueva de forma brutal, amoral, caiga quien caiga.”

El destape de con Julian Assange ha dado paso a las revelaciones de este joven periodista y ex analista, Snowden, enemigo del Estado norteamericano, desde que diera luz, con la ayuda de periodistas decentes que se han arriesgado al máximo, el alcance del sistema de vigilancias de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD de los Estados Unidos y otras potencias, entre ellas España, si bien los servicios secretos españoles no han terminado de alcanzar un sobresaliente, quizás debilitados, destacadamente por los políticos del bipartidismo y por esa sombra permanente de sus contaminaciones ideológicas del viejo pasado, lo que es una bellaquería. Quizás las manos largas de algunos ministros, vicepresidenta y presidentes no han jugado limpio tratando de destruir a sus adversarios interiores y no a los que desde el exterior colaboran para hacernos la vida difícil, complicada y cantando imágenes de una nueva leyenda negra española.

Mirando el techo azul marino de la habitación del hotel perruguero, dolido y escéptico, me da por pensar si todo este relato conducirá a servir de algo útil a mi país silenciado por el vocerío de la campaña electoral, que en Cataluña empezó con el descubrimiento de que medio centenar de separatistas se preparaban para sembrar el pánico en aquel inquietante territorio y el espanto europeo con esa expresión vieja de “otra  vez los españoles con sus guerras santas maniqueas de trasfondo religioso trascendida de las dos Españas, porque en esta nación no ganó la reforma luterana, sino que quedaron la intransigencia  musulmana y los conversos ultras  visigodos que arrasaron con todo lo positivo que llegó de la romanización y sus tres emperadores hispanos”.

Palabras recogidas de Benito Pérez GALDOS, ya ciego por el humo de cien batallas decimonónicas, y físicamente disminuido en aquellos ojos que retrató perfectamente la vida rasa de un siglo podrido.

Me asalta el temor de que mi apunte a una más que posible conexión de los kamikazes etarras desterrados  viviendo como pachas con los presuntos terroristas instalados en la Ciudad Condal y sus barrios impenetrables, es asunto de la competencia de los mossos de escuadra, la policía vasca y agentes de inteligencia, y si a tal efecto existe la necesaria  coordinación para vigilar con suma atención ese “puente aéreo” que nos puede dar una terrible sorpresa, no como cuando volaron las torres gemelas, pero a lo bestia si que son capaces, aunque aprieten el gatillo otros al grito de ALÁ AK BAR , precisamente en una comunidad autónoma en donde los musulmanes y otras etnias viven entre la hambruna, la desesperación y el fanatismo que fabrica venganzas, fue Jordí Pujol quien abrió el grifo con la intención de regalar carnets de identidad catalanes o españoles, para que los inmigrantes desinformados votasen  independencia. Se les fuer de las manos el negocio, porque el voto se dividió y miles de urnas se llenaron de papeletas violetas, que tendrá morado de color al padre misionero Marlaska, el ministro de las de las fronteras de la paz, en Melilla y CEUTA. (MAÑANA ULTIMO CAPÍTULO)

!Ah, se me olvidaba una aclaración pertinente! Cuando en mi inocente análisis de ayer criticaba duramente el sistema del ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS, aclaro que el sistema puede ser válido, lo que ocurre, es que en España hemos utilizado un VOLVO O UN MERCEDES y los hemos quemados en manos de unos suicidas  incompetentes. Y corruptos en cantidad. Es verdad, capullos, no me llaméis torturador de la democracia, ahora casi vacía.

EPÍLOGO.- Hemos entrado en un mes de Octubre en el que durante algo más de treinta días tendremos que soportar tres temibles clavos sobre el madero  del pueblo español torturado. La sentencia del PROCÉS que supondrá la marcha de un blindado emocional manejado por decenas de miles de agitadores bien aleccionados por los asesores de los bajos fondos  que alimentan la secesión europea. No más de una semana. Luego, la decisión y el debate, sobre la exhumación del general Franco, con efectos colaterales en la campaña electoral. Y finalmente el calentón del día 10 de Noviembre con las elecciones legislativas que nos pueden amargar la vida si la talla política y sobre todo humana, de los siete grandes partidos nacionales y regionales, no se  elevan un palmo del barro o se empeñan en ser arrojados a los contenedores de un pasado de sangre, sudor, lágrimas, luto, incultura y selva  callejera. Todo un programa ideado por una pandilla de locos monumentales, cuando crece la tormenta económica y social en medio mundo. Sí. También nos espían los vampiros de las cavernas ideológicas y las cuevas de Alí Babá- ya santificadas por sus cuarenta partidos y pesebres.

ITEM MÁS.- Y para mayor espectáculo, el  Día 12 de Octubre, Fiesta Nacional, este fin de semana inmediato.  Me tiemblan las canillas oyendo la sentencia del TRIBUNAL SUPREMO en el aniversario del descubrimiento de América por Colón, oriundo de Cataluña o quizás vasco, en el criterio autorizado de Torra y Puigdemont.

  • José Juan Cano Vera

Un comentario en “La Burbuja del Espionaje Catalán II, Ahora, España, ¿Y Mañana Qué?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s