«Casco Antiguo, S.A»… Puro Estilo Mafioso

«Cartagena de la Caca Seca» (C.A.C)

  • «La empresa municipal Casco Antiguo al más puro estilo mafioso de película con intimidación y pistola»

Juan Eladio Palmis | Opinión | Cartagena | Se solía y se suele decir que los Bancos y las Cajas de Ahorros, antes que los desvalijaran los sinvergüenzas de los políticos por mandato de sus partidos, y más por iniciativa propia de bucaneros sin dignidad alguna, eran el reflejo de las personas que los dirigían.

Europa, desde que dejó de ser Eurodiputada la cartagenera Lola Sánchez, en razón de que hizo su trabajo mejor que bien; mucho mejor que sus jefes, semejante enjambre de lameculos ubicados no se sabe bien en qué ciudad, y sí, con seguridad te puedes encontrar los eurodiputados en todas las primeras de los aviones, al servicio primero privado y particular de cada uno y, en segundo lugar si viene bien y los eurodiputados han hecho bien todas sus necesidades fisiológicas, entonces ver el modo de liar la cosa, no vaya a ser que EE.UU. se moleste.

Tengo la completa seguridad que con el buen hacer político de la ex-eurodiputada Lola Sánchez, con la cual no creo que haya cambiado impresiones mucho más de un minuto, y creo que ella ni sabe quién soy, ésta Cartagena de banda de políticos que no van a ver la cárcel ni de lejos después de haber procedido de un modo brutal, despojando de sus viviendas a gente débil, mayor de edad, ante la complicidad de todo el sistema local utilizando la empresa municipal Casco Antiguo al mejor y más puro estilo mafioso de película con intimidación y pistola. Pero es de sobra sabido que especialmente en cortijá como la murciana interesan políticos que toda su ciencia y hacer sea echarse la gomina o el tinte, según sexo, con arte.

El otro asunto, Cartagena tiene más asuntos que la ciudad más mafiosa que pueda haber en el mundo, que se van a ir con toda impunidad, fue la banda mafiosa de políticos que se jalaron miles y miles de millones de la Cajas de Ahorros murcianas, pero, por esa justicia murciana, parece ser que cuando el robo se trata de dinero público o en cantidades fabulosas ya no es delito y pasa a ser ingeniería de ingenio.

Tenemos colegios de profesionales de todo tipo y actividad que tienen tan eficacia que se ve, porque no se ven por parte alguna, que lo tienen todo solucionado. Y para qué, por ejemplo van a actuar de oficio en defender a gente indefensa que se siente disminuidos como consecuencia de ataques mafiosos que se enfrentan a ellos, caso de Casco Antiguo, y no tienen capacidad de reaccionar.

Y cuando un vecino, siguiendo en el caso salvaje de Casco Antiguo, un damnificado ha podido acudir a los tribunales a pedir justicia y un juez local dicta sentencia y dice que la valoración de su vivienda expropiada a la fuerza para negocio de los amichis, está treinta veces por debajo de precio de mercado valorada, no se produce de oficio una intervención efectiva, de verdad, del Estado, del Gobierno de España, en amparo de gente que está siendo extorsionada desde su propio ayuntamiento.

Con políticos como la eurodiputada que mencioné al principio, cuyos hacer ha dejado marcado un hito en el anonimato de los muchos políticos que ni sabemos que existen; que están en el Congreso, en el Senado y en la Eurocamara, que los conocerán en su casa, pero servidor, que no es precisamente de los ciudadanos peor informado, ni sé quiénes son, y menos, en qué y para qué se sientan en los sillones.

El reino moro de Murcia, fue un reino de abrigo de mucha gente que se dedicaba en otros reinos taifales a asaltar los caminos y veredas aprovechándose de los ajeno y después se venían a descansar a Murcia. Todo ha progresado, y ahora en la cortijá murciana, te presentas en una lista política. Si lo haces bien vas a la puta calle. Si lo haces mal, te quedas y asciendes.

Aunque también te queda el recurso de comprar mobiliario en Ikea.

Salud y Felicidad.

  • Juan Eladio Palmis