Vacaciones 2018


Sureste Press | Juan Sánchez | Dirección |  Nos vamos unos días de vacaciones, pero seguiremos en la brecha de la rabiosa actualidad sin olvidarnos de lo mejor de  este medio: nuestros pacientes lectores y nuestros aguerrid@s y generos@s colaboradores

“Volveremos cuando volvamos, ni un minuto antes ni después”… Si el mundo no se da la vuelta y nos obliga a poner en marcha la rotativa con carácter de urgencia,  o se nos aparece la virgen del mandurriazo y nos revela que una legión de ángeles bien ‘armados’ van a dar por saco a los muchos sinvergüenzas que medran en la política, o se encuentra el remedio para pasar el mes con el sueldo de un obrero en esta España de golfos con mando en plaza…

De no acontecer nada de lo anterior, volveremos, muy pronto, con ánimos renovados, imagen y diseño renovados, y como siempre en la eterna trinchera de no dar resuello a aquellos aprovechados, listos y caraduras que intentan pasarse siete pueblos con la buena gente de esta buena tierra.

Que lo paséis lo mejor posible, disfrutad todo cuanto podáis, no os dejéis robar la ilusión, los sueños y la vida, solo tenéis esta, ¡vivid a tope! Y que les vayan dando mucho por ahí a todos cuantos se lo tengan ganado a base de hacer lo impropio al ciudadano.

Tal cual dijera un buen colega: “Si algo o alguien te hace daño, ¿por qué pijo insistes en él, ello, ella?.… Y ya sabéis nuestra máxima de toda la vida: 

“Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que se publique. Todo lo demás son relaciones púbicas” -George Orwell- 

(Podéis seguir comentando en los artículos, actualizaremos rigurosamente vuestros comentarios. Gracias por vuestra participación)

¡Felices Vacaciones a ‘casi’ tod@s!

 

Juan Sánchez, dirección Sureste Press.

Anuncios

3 comentarios en “Vacaciones 2018”

  1. -Se argumentó la necesidad de cobrar el Canon para realizar obras urgentes e imprescindibles para el desarrollo urbanístico: Se utilizó ese dinero en el Auditorio El Batel.
    -Se argumentó las grandes inversiones necesarias que no quedaba tiempo para amortizar: No se habían cumplido las previstas, se informó que la empresa cumplía a la perfección y no se sancionó.
    -El precio del agua iba a ser la más cara si no se prorrogaba: Se prorrogó y es el más caro.
    -Abonaron el Canon anterior aumentado en un 40% del IPC: La cifra de negocio había aumentado un 300%.
    -Estaban incumpliendo las dos liquidaciones al año: Sin sancionar.
    -Se hizo una lista de las obras URGENTES que había que hacer en dos años: Muchas no se han hecho.
    -No se aclara la situación del mantenimiento de las EDAR que desde Junio de 2002 habían pasado a depender de ESAMUR por lo que dejaron de cobrarnos 425.000 € para pasar a cobrar 2.800.000 € al año.
    -No se hizo referencia en la Comisión ni en el Pleno a que el CJRM había dicho que no se podía hacer, ni al informe del Director de los Servicios Jurídicos de Aquagest en Alicante que dijo que no había que hacer caso del CJRM.
    -Y así se podía seguir hasta mañana.
    (Extraído por su interés desde: murciaconfidencial.com)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.