«Comienza de Nuevo el Baile… Una Milonga, por Favor»

«La aprobación de las Normas Transitorias permitirá ampliación de Escombreras y más de 600 nuevas viviendas en Cartagena» (20 Minutos.es) 

Noticias | Cartagena | 20Minutos | El Valle de Escombreras podrá ampliar su tejido empresarial y se podrán construir 600 nuevas viviendas, en el área metropolitana central de Cartagena, cuando el Consejo de Gobierno Regional de luz verde a la normas transitorias del municipio de Cartagena. Las normas se han aprobado este jueves en la Comisión Técnica de Normas Transitorias…

Foto: Ayto. Cartagena

… Cuando se apruebe definitivamente podrían desbloquearse tres inversiones que sumarían 33 millones de euros para el municipio de Cartagena. En cuanto al desarrollo urbano se desbloquearían trece actuaciones en el municipio. Se daría viabilidad a proyectos de suelo urbano, principalmente en el área metropolitana central de Cartagena, donde se le darían cabida a proyectos por un valor estimado de 100 millones de euros. «Cuando se pongan en marcha generaran ingresos a las arcas municipales a través del Icio», ha subrayado Castejón y también supondrá «una reactivación en el mercado laboral, y del mercado de la vivienda, con la construcción estimada de más de 600 viviendas«….

Ver más en: https://www.20minutos.es/  (Texto Bajo licencia Creative Commons)

RELACIONADO: