Ana Belén, la Mejor Defensora de la Gestión ‘Pilarista’


José Hernández | Cartagena | Opinión | Dicen que todos los políticos son iguales, en el sentido de que no hay ninguno bueno, pero eso es una gran mentira, pues los hay malos y mucho peores, como por ejemplo, en Cartagena antes había una alcaldesa mala, y ahora hay otra mucho peor.

Hace casi tres años se hartaban de prometernos claridad y limpieza en nuestro ayuntamiento cartagenero…

Los peperos nos prometían mas de lo mismo con una Pilar Barreiro al frente de la candidatura popular, mientras los otros, todos a una, prometían abrir ventanas, cambiar el olor a rancio estercolero del ayuntamiento, claridad en las cuentas, airear la porquería de la gestión popular, anular todo lo que se pudiese de la gestión pilarista, acabar con la corrupción, terminar con los favoritismos, gestionar con democracia, poner la institución al servicio de los ciudadanos, acabar con las persecuciones políticas hacia los que no opinan como ellos y lo dicen a los cuatro vientos,…, promesas y promesas de un mundo mejor…, tó mentira.

Los que venían a gobernar, decían venir a sacar los trapos sucios de los populares, venían a contarle al pueblo las barbaridades que se habían producido en la gestión durante 20 años de pilarismo dictatorial…, si venían. Eso mismo, venía, porque en cuanto llegaron, poco o nada han cumplido, porque aquí aún no sabemos ná de ná. Y claro, o es que no quieren contarlo o es que no había nada mas que algo de polvillo, como en todos lados.

Pilar Barreiro – M. Rajoy (PP)

No sabemos que pasó en el Batel que vamos a estar pagándolo años y años con el sudor de nuestra frente, no con el de ellos, no sabemos que hicieron los populares durante su gestión, aquí no sabemos nada de nada y así, pasan dos años de Pepe López, mi héroe de Cavite, que si bien poco se puede decir de su gestión que no sea humorístico, pero al menos ha saneado parte de las enormes deudas que mi Pili nos dejó. Al fin y al cabo éste ha hecho algo, que no es poco, además de hacernos reír con ”sus cosas”, porque por lo demás, el gallo ha pasado sin cresta por el Ayuntamiento.

Otra cosa es el tema del Peninsular, lo único que los peperos de Paco Espejo le han sacado en una desvergüenza absoluta de un grupo municipal que aún debería estar pidiéndole perdón a la ciudadanía por todo el daño que nos han hecho durante veinte años. Pero claro, estos políticos saben chupar muy bien del frasco de la política, pero pedir perdón y responsabilizarse de sus errores, por decirlo de una manera suave, ni saben ni quieren, ni tienen la vergüenza política mínima para hacerlo.

Entre todos los desmanes, dispendios y sinvergonzonerías legales que cometió el gobierno de Pilar Barreiro, dejando a un lado el famoso auditorio de El Batel, el mas insultante y gordo es lafamosa modificación del contrato por 25 años más a Hidrogea, que sumados a los anteriores 25 años, hacen un total de 50 años. Prórroga que aprueban cuando ya les olía el trasero al tufillo de irse a la con perdón fuera del poder municipal.

José López – (Movimiento Ciudadano)

Pepe López quiso anular esta prórroga de contrato de imposible encaje legal, pero no parece que pusiese todo el empeño en hacerlo, porque a lo largo de dos años ya tuvo tiempo suficiente para ello, pero se le puede perdonar porque fueron demasiadas cosas de golpe para poder resolverlo todo. Pero lo de la princesita Ana Belén, no tiene nombre. La buena mandamasa, experta en fiestas y boatos, rápida en cesar a quien hizo de una simple administrativa y mala política la alcaldesa de una gran ciudad y gran maquiavélica en estar pendiente de lo que se les puede hacer a aquellos que la critican, ella, si, ella, si ha podido anular la prórroga del contrato con Hidrogea por 25 años que firmó el PP, y sin embargo no lo ha hecho, ni lo hace, ni a pesar de las presiones que la ciudadanía está haciendo para que lo anule.

Ana Belén Castejón, con su actitud, abre las mentes de los ciudadanos hasta tal punto que pueden llegar a pensar que la mejor aliada y defensora de la mala gestión del PP es la actual alcaldesa, porque de lo contrario habrá que pensar por qué apoya mantener al pueblo esclavo de Hidrogea hasta finales de Diciembre de 2042.

¡A ver!, que se explique, que parece como si estuviese diciendo, esta alcaldesa de mis amores, ¡que se jodan y paguen estos plebeyos que gobierno!, en vez de defendernos.

¿Pero por qué defiende a Hidrogea, esa empresa tan ligada al Partido Popular?, ¿quizás porque tan ligada está al PP como al PSOE que ella representa?, ¿es miedo a lo que saben los de Hidrogea y pueden llegar a decir?. ¿Qué está pasando aquí?.

Iba a preguntarle a la alcaldesa ( se que la nombro mucho pero como ella se nombra así mismo mucho mas no creo le moleste) quien es mas importante para ella, si la ciudadanía que representa ASEPUCAR o Hidrogéa, pero la respuesta es tan obvia, que no pierdo el tiempo en hacérsela.

Ana Belén Castejón – (Psoe)

Así las cosas, que Ana Belén, esta mediocre política de las de olivica comía huesecico al suelo, esté apoyando una aberración tan grande como aceptar la prórroga por25 años más, un cuarto de siglo, a una empresa de dudosa actuación, pero con empleados de comprobada honestidad –no mezclemos-, nos aclara perfectamente porqué durante estos casi 3 años de colorido gobierno circense municipal, aún no sabemos nada de la gestión anterior del gobierno pilarista. Quien nos lo iba a decir, que una aspirante a abogada y socialista iba a ser la mejor defensora de la gestión del partido Popular de Pilar Barreiro.

Menos mal que en este país la Justicia funciona, aunque sea lenta, y al final será ésta quien nos aclare muchas cosas que los actuales gobernantes municipales o no nos quieren contar o no les interesa.

¡Ay!, mis queridos lectores, tranquilos, que pronto vienen otra vez las urnas…, lo malo es que visto lo visto, no vamos a saber a quien votar.

ASEPUCAR (“Asociación de afectados por los servicios públicos de Cartagena”)

Autor: José Hernández Mondejar

Anuncios

3 comentarios en “Ana Belén, la Mejor Defensora de la Gestión ‘Pilarista’”

  1. El día de su coronación como mandamasa de la antigua Mastia nos anunció catorce medidas que no difieren de todas las que hemos escuchado hasta ahora de cualquier político mediocre que ha pasado por nuestra ciudad.

    1) Va a luchar contra la corrupción. ¿Pero la hay? Cuando llegó al cargo prometió sacar toda la porquería del PP y después de dos años aún no hemos visto nada. 2) Plan urbano nuevo y para todos. Pero por imposición judicial. Lo de para todos es de esperar que así sea, porque bien sabido es que para aquellos que no la adulan, ni agua. 3) Menos deuda y mas ingresos. Es decir, más impuestos y subida de los que hay, como lo del IBI, que dicen que lo bajan pero cada año pagamos más. 4) Más calidad y menos costes en los servicios públicos. ¿Es así como se dice ahora el colocar a los acólitos con buenos sueldos? Mejor sería eliminar cargos del pesebre. 5) Un plan estratégico para el sector del turismo, ¿y por qué no lo ha hecho antes? Porque ‘ná de ná’. 6) Más viviendas sociales. ¿En el secarral y lagartal del Buenos Aires de Cuesta Blanca? ¡Otra Pilar!. 7) Gestión pública de las guarderías. Vale, no estaría mal. 8) Culminar el reglamento de participación ciudadana es muy bonito pero no lo veremos, al menos como debiera ser, porque eso de los presupuestos participativos es una milonga que nadie se cree. 9) Mar Menor: menos mal que el se está arreglando solo. 10) La que perdió un montón de cuartos por inactividad o inocencia, nos habla de solucionar el paro. Mejor será que ayude a las empresas a crear empleo en vez de perseguirlas o ignorarlas, cortándoles las alas a sus proyectos. 11) Proyectos básicos como el AVE, la ZAL, el Corredor, lo que nos dicen todos y no vemos nada. 12) Inversiones en barrios y diputaciones, en especial San Antón y Santa Lucía. Esto huele a que quiere quitarle los votos a sus compis de Podemos. 13) Posibilidad de crear riqueza con la cultura mediante un plan municipal. Mejor no digo nada porque esto es un atentado contra la inteligencia. 15) Transparencia y Eficacia, mejorando el servicio al ciudadano mediante las nuevas tecnologías. Otro atentado a la inteligencia y no por las nuevas tecnologías….

    http://www.laverdad.es/murcia/cartagena/princesita-reina-20170704012120-ntvo.html

    Me gusta

  2. Estos socio-listos y socias-listas, no tienen remedio. Que si la abuela fuma, que si masca tabaco. Que si ahora con el obrero, que si ahora con el amo. Que Podemos sí, Podemos no. Que todo depende de lo que pende. Que no hay más cera que la que arde. Que somos buenos cuando nos dejan solos. Que, que, que… eso mismo digo yo: ¿DE QUÉ PIJO VAN ESTOS SOCIATAS DE MIERDA? O como diría un buen amigo ex-socialista: ESTOS Y ESTAS COMEMIELDAS… Y bueno,henos aquí en espera de que la primera edil de Cartagena decida si está con o contra el pueblo. Si hace el juego a los cartageneros o juega en el equipo de Hidrogea. Que no se juega su carrera política, eso lo primero. Y lo primero, siempre, es la lasaña. Que la morterá está en manos de Hidrogea, que para eso vampiriza por lo ilegal al pueblo de Cartagena. Uy, uy, uy, cuanto espía de mielda me voy encontrado según avanzo por esas aguas turbulentas de Hidrogea. Se nota que corren los billeticos de a quinientos napos por los bolsillos infiltrados. Hay un pestazo a zorro viejo por aquí, sociata, eso sí. Cuidadín, cuidadín, que son los amos del juego y saben todos los trucos del almendruco y de los comemieldas para joderte la existencia. Uy, por dios, qué miedo me están dando justo aquí en el izquierdo, que del derecho ya se ocupan sus socios del gobierno azul. GENTUZA, SINVERGÜENZAS, CABRITOS ENTRADOS EN AÑOS, VAIS A PAGAR MUY PRONTO, MUY, MUY, PERO QUE MUY PRONTO.

    Le gusta a 1 persona

  3. La privatización del agua en Cartagena en 1992 supuso pingües beneficios para la adjudicataria y un encarecimiento abusivo de los precios para los ciudadanos.

    Muchos cartageneros consideramos que nuestro Ayuntamiento debería controlar rigurosamente a la adjudicataria, anular la prórroga del contrato para recuperar el control de la gestión del agua en el municipio re-municipalizándola en diciembre de 2017, como están haciendo o han hecho ya muchos ayuntamientos españoles y de todo el mundo.

    La razón de ser de esta Asociación (ASEPUCAR) es contribuir a agrupar a los ciudadanos de Cartagena que estén en contra de los abusos en los precios de servicios básicos como el agua, e incrementar el control sobre la empresa adjudicataria, la labor del ayuntamiento y de los grupos políticos que lo constituyen, y proponiendo iniciativas que nos beneficien a todos los usuarios del servicio de Agua, alcantarillado y basuras del Municipio de Cartagena.

    Si esta Vd. de acuerdo con estos fines puede contribuir a desarrollarlos, participando en ASEPUCAR cuyos estatutos tiene Vd. disponibles en esta misma web; aportando sus ideas a través del correo o de los foros; y contribuyendo con una pequeña cantidad anual en su condición de socio. Si su contribución es económica sepa que se administrara con transparencia y a través de banca ética. El destino de dicha contribución será básicamente los gastos legales de ciertos contenciosos que ha sido necesario iniciar, por ejemplo contra las tarifas de 2012. ASEPUCAR no retribuye a sus colaboradores. Todos trabajamos en régimen de voluntariado.

    ASEPUCAR es el último eslabón de un grupo de ciudadanos que desde hace más de diecinueve años hemos hecho un seguimiento del proceso de privatización de agua en Cartagena tal como se adjudicó en 1992.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s