b1

jsEditorial* | Nuestros maravillos@s, generos@s e inigualables polític@s y demás responsables sociales: diputados, senadores, y funcionarios de ‘alto nivel’, incluso algunos miembros y miembras de la Casa Real, además de esos santos varones, príncipes purpurados de tan ejemplar iglesia católica apostólica y romana, en un alarde de suma generosidad, responsabilidad y empatía nacional, han renunciado a la mitad de sus indecentes ‘sueldecillos’, pagas extra y demás prebendas inherentes a sus cargos públicos, para paliar el hambre y la miseria que plaga los estatus más indefensos y doloridos de nuestra sociedad. Esta maravillosa muestra de solidaridad viene a demostrar que sus corazones no son de pura mierda acerada, según difaman las malas lenguas de este país en la más absoluta ruina moral, ética y material…

b2

Desde este equipo de redacción, tras superar el impacto, cuasi espasmo, inicial, y  perplejos tras conocer y verificar tan sorprendente como grata noticia, hemos de lanzar a los cuatro vientos mediáticos un rotundo y beatífico “DEO GRAZIEALELUYA!!” que colme los negros cielos de júbilo y agradecimiento de córpore in sepulto. Aleluya, aleluya, aleluya… Al fin un poco de cordura en las alturas… ALELUYA!

b3

* Es triste por lo evidente, que la noticia sea una inocentada. Pero lo más triste es que la fotografía sea tan cruda como real… (Y todavía hay hijos de puta con cargo parlamentario que dicen que la gente que busca comida en la basura son la escoria de la sociedad y solo quieren desprestigiar al gobierno y a su partido político, más concretamente al Partido Popular. Y le he llamado hijo de puta a cosica hecha; no ha sido un lapsus mental, que no, que no!)

Juan Sánchez (Editor) – 28/12/2016 – Surestediario.com

Anuncios