“NACE LA PLATAFORMA DEL CORREDOR MEDITERRÁNEO TRAMO SUR”

corredor-mediterraneo-sur
-CTSSP Podemos participa en la creación de este proyecto que une varias ciudades del levante español-

Cartagena | Política | Actualidad | El grupo municipal CTSSP asistió al encuentro organizado por Compromis Elche, evento que ha reunido a una treintena de cargos políticos locales del sur alicantino, Murcia y Cartagena, y diputados nacionales como Sergio Pascual, diputado andaluz de Podemos. También estuvieron presentes miembros de la Comisión de infraestructuras del Congreso o la también congresista Rosana Pastor, así como el representante de colegio de ingenieros de Murcia, Antonio Domínguez.

Las concejalas Pilar Marcos y Teresa Sánchez asistieron a la jornada y resaltaron la importancia de crear un frente común de fuerzas progresistas de Alicante, Región de Murcia y Andalucía que se reúna en distintos territorios para trabajar sobre la realización del Corredor Mediterráneo en su tramo sur: “Hay que exigir la puesta en marcha de las obras del tercer carril para mercancías; reclamar al Ministerio de Fomento las inversiones necesarias para el desarrollo económico de nuestras comunidades, mediante la presentación de resoluciones y mociones en las instituciones junto con enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado”.

Por su parte, el parlamentario de la formación morada Sergio Pascual, señaló que “ya era hora de que alzáramos la voz los que vivimos en el tramo que del mediterráneo es una necesidad imperiosa. La España en la que todo ha de pasar por Madrid se debe acabar. Las ciudades del Mediterráneo están llamadas a ser las principales herramientas de progreso de este país”

Anuncios