261020161817441
Alicia Jiménez (Alcaldesa de Mazarrón) Pedro Antonio Sánchez (Presidente de la Región de Murcia)

“… Y YO, A MAZARRÓN”

untitled-3Cuando el Río Suena | Política | Mazarrón | Alicia Jiménez para Pedro Antonio Sánchez es una Alcaldesa fiable, un valor en alza con más aciertos que desaciertos durante su extensa andadura política, bien en su anterior etapa de Edil adjunta a Blaya, como Diputada en la Asamblea Regional o ahora en su complicada etapa al frente del Consistorio. No pierde el sitio, mantiene el compromiso y experiencia no le falta, pero el Presidente sabe muy bien que sus aventajados socios de Gobierno la exprimirán, le bloquearán actos públicos o de Gobierno importantes y querrán anularla poco a poco para dejar sin apoyo al PP cuando llegue el momento de la verdad.

PAS, que ha sido advertido por su predecesor de cómo las gastan los ” poderes fácticos ” por aquí, no para de visitarla, arroparla y mimarla, hasta en su círculo de correligionarios más fieles comienzan a sentir celos por sus desvelos “POR ELLA” y en “petit comité” rumorean que hasta en el eslogan turístico…” Y YO, A MAZARRÓN ” tuvo algo que ver. Pedro Antonio ha de protegerla de la “Banda de Bolnuevo” y al mismo tiempo cerrar heridas de traiciones abiertas por su mentor Valcárcel años atrás con Valera “and company”, sabe que Alicia tiene el perfil perfecto para esa tarea ingrata y, a la vez, es  imprescindible junto con “Los Pacos” para la supervivencia del “Pacto de las Maravillas” en cuestión, como la reciente visita de ambos al negocio tapadera de la institucionalizada “camarilla secesionista” evidencia con claro tufillo a pelotazo urbanístico.

La Regidora aceptará el reto como otras veces lo ha hecho, sin preguntarse ni crear dudas a su líder Regional sobre si la condescendencia o influencias de que ha gozado ésta empresa turística en “COSTAS”, descaradamente diferentes a las de cualquier ciudadano, las tuvo su anterior propietario a quién se hizo la vida imposible desde la arbitraria Institución Regional.

95333_playa_de_bolnuevo_de_mazarron

Respecto al paseo de Bolnuevo que daría para varios artículos, tanto por las subcontratas como por su sobrecosto, o  el perjudicial canjeo por el del Alamillo y  su desleal trazado con una insólita finalización a gusto de los impostores del lugar, se pasó por alto e ignoró, destacando “in situ” al camping de Bolnuevo como un próspero negocio que lleva funcionando muchos años y que ha sabido transformarse, mejorar y avanzar, algo que también es positivo para todos porque genera empleo todo el año y en verano se duplica.

En este sentido, reiteró su apoyo y el del Gobierno Regional a emprendedores y empresarios turísticos en una Región donde éste sea un sector estratégico que ofrece grandes y cuantiosas  oportunidades que debemos saber  aprovechar. Aquí y ahora necesita PAS  a Alicia en su mejor versión. La Alcaldesa se prodiga y actua sin estridencias, pero con un temple y criterio que irradian seguridad a su entorno. Conoce bien las intenciones de sus coleguitas de gobernanza, del repentino movimiento accionarial con peculiar pufo marital  efectuado por algunos y de la imperiosa necesidad que tienen todos por seguir en el poder para culminar sus venganzas y latrocinios.

MORALEJA: “HONRA Y VICIO, NO ANDAN EN UN QUICIO”.            

Anuncios