“El Gran Hermano Cegatón de Mazarrón”


camaras-11
Entrada a Mazarrón

“El ayuntamiento de Mazarrón gastó 100.000 euros en 2010, en cuatro cámaras ‘ciegas’ para la vigilancia viaria”.

El Tercer Ojo | Mazarrón | Opinión | A día de hoy dichas cámaras siguen en ‘stand by’: inoperantes y criando roña clavadas en  respectivos postes en los accesos a la población. El “Gran hermano” mazarronero no quiere abrir los ojos del cielo por razones ignotas o por mera incompetencia del actual consistorio que al respecto del tema parece mirar hacia otro lado. Otro tema entre tantos y tantos que engrosan este expediente ‘X’ de Mazarrón.

camaras-33
Urb. La Cañadica – Mazarrón

El presunto escándalo de las cámaras ‘ciegas’, se remonta hasta el año 2010, cuando fueron licitadas y adjudicadas por el sistema ‘al uso’ del entonces regidor de la villa Paco Blaya, del PP y tal. Cámaras que se preveían como medida disuasoria y de control de delincuentes comunes, narcos, asaltatrenes, etc. Surge ahora la duda sobre el contenido de dichas máquinas del miramiento munícipe: ¿son cámaras reales o solo son carcasas espanta-viejas? De ser instalaciones al ciento por ciento operativas, ¿dónde está la pega para su puesta en funcionamiento? ¿Alguien entiende semejante despropósito y sus ‘porqués’? Y puestos a pensar lo impensable: ¿a quién interesa que no funcionen y qué ‘cártel’ nos deja a oscuras?

camaras-55
Rotonda Ctra. Águilas – Mazarrón

En cuanto al gobierno local de hoy, regido por la primera teniente de alcalde en 2010 y actual alcaldesa Alicia Jiménez, también del PP y tal, ¿tiene algo de luz que aportar al respecto de tan oscuro asunto? Porque según parece por entonces el regidor Blaya se codeaba muy en corto con el delegado del gobierno, que no viene al caso pero que son temas que hay que tener en ‘Cuenca’ por si más adelante los utilizamos, o no. Ambos representantes ciudadanos rumiaban el mismo club del pelotazo, y tal. En fin, en el principio fue el verbo ‘trincar’… en fin.

gh-maz
… ES LO QUE HAY

…MEJOR UN POCO DE BUENA MÚSICA…

I am the eye in the sky
Looking at you
I can read your mind
I am the maker of rules
Dealing with fools
I can cheat you blind
And I don’t need to see any more
To know that I can read your mind, I can read your mind…

I CAN READ YOUR MIND!!

Anuncios

10 comentarios en ““El Gran Hermano Cegatón de Mazarrón””

  1. La cabra, la cabra, la p… de la cabra, la madre que la parió!! Igual es la cabra de la legión extranjera. Es cabra rubichi o morenaza? Sea como fuere, la cabra siempre tirará al monteo a la montaña, o al monturrio de MIERDA pepera!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hay que ver la mala uva que tenéis por aquí, la habéis tomado con el LILA y no paráis,que si COMPI MALVA, MACHO PICHU O D.QUIJOTE MAGENTA….sois la hosti, y todo porque se ha cargao al mejor técnico de urbanismo que ha pasao por Mazarrón en 30 años por no pasar por el tubo, honrado, trabajador y un funcionario ejemplar que miraba y atendia a todos los ciudadanos por igual, y por supuesto no era del cónclave Cartagenero, por ello estorbaba. Ahora todo seguirá igual, camparán a sus anchas y los repartos continuarán…..Las parcelas de la Zaira las tenemos en el punto de mira.

    Me gusta

  3. Hombre pues el Pleno Municipal del otro día fue entretenido a ratos, el Valera como en sus mejores tiempos achuchao por el Platanito que de nuevo cabalgan juntos y arremetiendo contra todo lo que respiraba frente a la Alcaldesa, y por si fuera poco COMPI MALVA con los mensajitos al quite como un buen subalterno de lujo desde la barrera. A ver quien le tose a ALICIA con sus cinco fichajes : LOS TRES DEL PATIO , PACA LA ESQUINA Y EL CHURRO…..cinco secuaces de altos vuelos y bien pagaos que suman una docenita de huevos algunos bien cocidos, unos pocos frescos pa despistar y los más podridos y apestando.

    Me gusta

  4. Pos paece que COMPI – MALVA y familia se quieren poner un poquico bordes y sacar los pies del tiesto, jodiendo a quienes NO ríen sus gracias,al cuñaisssimo habrá que empezar a darle estopa por su etapa ROJA en el PSOE y sus devaneos en Ordenación Bahía donde fué arte y parte de aquellas atrocidades y dádivas parcelarias de la mano de ALARCÓN, promotor beneficiario del esperpento urbanístico que supera incluso a Camposol dónde el exconcejal- Presidente Gavioto tendrá que dar muchas explicaciones al pueblo y en fiscalía
    ¡Gracias! A todos los que me han mentido. A los que hablan de mí sin saber. A los que me han fallado una y otra vez. A los que me alaban frente a mí y me critican a mis espaldas. A los que han roto lo que han prometido… (Deben estar tan orgullosos de sí mism@s)… ¡GRACIAS A ELL@S, HOY SOY MAS FUERTE!

    Me gusta

  5. EL “MAGNATE TUNEAO” ,ARTE Y PARTE Y CONSEJERO ESPIRITUAL DEL RECONCILIADO TRÍO “LOS PACOS”, FINANCIADOR DE DOMINGO PARA LA CAMPAÑA E INSTIGADOR AHORA, Y ANTES PARA LO ….”””OTRO””” DE LA NARIZ Y HOY VOZCA CON NARANJA , HA TRANQUILIZAO A ALICIA MARAVILLAS CON LA FIJACION DE SU PRIMA “CANTARERA”, QUE TAMBIEN APRETÓ LO SUYO Y SACÓ PROVECHO MONETARIO EN NÓMINA, CUOTA DE PODER Y COLOCACIONES ADJUNTAS….DE MOMENTO TODOS CONTENTOS, AUNQUE ADVIERTE A LOS PACTANTES QUE SI SE SALEN DEL ARGUMENTO CONCERTADO ¡¡¡NO PASARÁN DE COMERSE EL TURRÓN!!!.Y ES QUE EL COMENDATORE REPUBLICANO TIENE UN CUAJO QUE NO VEAS(DE CASTA LE VIENE AL GALGO)….Y ES QUE ARREGLANDO FACTURAS, INTERMEDIANDO PARA SU PROVECHO O MOVIENDO LAMEOJETES…. ES UN ARTISTA, Y SU JUGADA…¡¡¡SALTA A LA VISTA!!!

    Me gusta

  6. FRASQUITO BLAYA, ALICIA MARAVILLAS LA CUBRIDORA Y EL COMPI-MALVA EX DE URBANISMO CABALGAN DE NUEVO,PERO NO SE NOS DEBE DE OLVIDAR QUE FUERON LOS ARTIFICES DEL GRAN MAUSOLEO PLACERO DE LA CRESTA DEL GALLO CON EL PRINGUE ALICANTINO-VALENCIANO DE LA GURTEL,YA QUE LO DE LAS FACTURAS DEL CASO “NOS” EL BARBAS LAS RECOGIÓ POR SI PILLABA ALGO Y POR VER SI COLABA EL CREMATORIO DEL ALCOLAR PACTADO…DE SU TEMIDO COMPINCHE POLÍTICO QUE LE FACILITO SU SUEÑO EN MODO ALCALDE. EL PUEBLO DE MAZARRÓN NO DEBE OLVIDAR AMBAS ABERRACIONES Y DE LO QUE ESTA PANDA DE DESALMAOS SON CAPACES DE URDIR POR UN PUÑAO DE EUROS.LOS MISMOS ELEMENTOS IMPLICAOS HASTA EL TUETANO EN EL CASO “FUENTEMECA” QUE NO SE NOS HA OLVIDAO, COMO TAMPOCO EL MACRO EDIFICIO DE CAÑADA DE GALLEGO A SU ENTRADA DIESTRA YA QUE AMBOS CAMBALACHES CORRUPTOS DAN PARA VARIOS CAPITULOS….EN ESTE ULTIMO CON LA VENGANZA DEL FUNCIOLISTO CONSTRUCTOR EN LA PUJA DEL TERRENO…QUE POR CIERTO..¿A QUIEN PERTENECIA?. (SEDE PEPERA). Y POR ELLO LA RUBIA EX-EDIL QUE SABE MUCHO SE HA QUEDADO ENCHUFADA..¡¡¡BINGO!!!

    Me gusta

  7. Y NO SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA…..Y LA OOSICIÓN NO DICE NADA AL RECPECTO. ¡¡QUÉ FUERTE!! SI ESTO ES CIERTO OTRO DESPENDOLE.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.