camaras-11
Entrada a Mazarrón

“El ayuntamiento de Mazarrón gastó 100.000 euros en 2010, en cuatro cámaras ‘ciegas’ para la vigilancia viaria”.

El Tercer Ojo | Mazarrón | Opinión | A día de hoy dichas cámaras siguen en ‘stand by’: inoperantes y criando roña clavadas en  respectivos postes en los accesos a la población. El “Gran hermano” mazarronero no quiere abrir los ojos del cielo por razones ignotas o por mera incompetencia del actual consistorio que al respecto del tema parece mirar hacia otro lado. Otro tema entre tantos y tantos que engrosan este expediente ‘X’ de Mazarrón.

camaras-33
Urb. La Cañadica – Mazarrón

El presunto escándalo de las cámaras ‘ciegas’, se remonta hasta el año 2010, cuando fueron licitadas y adjudicadas por el sistema ‘al uso’ del entonces regidor de la villa Paco Blaya, del PP y tal. Cámaras que se preveían como medida disuasoria y de control de delincuentes comunes, narcos, asaltatrenes, etc. Surge ahora la duda sobre el contenido de dichas máquinas del miramiento munícipe: ¿son cámaras reales o solo son carcasas espanta-viejas? De ser instalaciones al ciento por ciento operativas, ¿dónde está la pega para su puesta en funcionamiento? ¿Alguien entiende semejante despropósito y sus ‘porqués’? Y puestos a pensar lo impensable: ¿a quién interesa que no funcionen y qué ‘cártel’ nos deja a oscuras?

camaras-55
Rotonda Ctra. Águilas – Mazarrón

En cuanto al gobierno local de hoy, regido por la primera teniente de alcalde en 2010 y actual alcaldesa Alicia Jiménez, también del PP y tal, ¿tiene algo de luz que aportar al respecto de tan oscuro asunto? Porque según parece por entonces el regidor Blaya se codeaba muy en corto con el delegado del gobierno, que no viene al caso pero que son temas que hay que tener en ‘Cuenca’ por si más adelante los utilizamos, o no. Ambos representantes ciudadanos rumiaban el mismo club del pelotazo, y tal. En fin, en el principio fue el verbo ‘trincar’… en fin.

gh-maz
… ES LO QUE HAY

…MEJOR UN POCO DE BUENA MÚSICA…

I am the eye in the sky
Looking at you
I can read your mind
I am the maker of rules
Dealing with fools
I can cheat you blind
And I don’t need to see any more
To know that I can read your mind, I can read your mind…

I CAN READ YOUR MIND!!

Anuncios