basura-que-vive-de-la-gente-2

JSJuan Sánchez | Opinión | Política | Un pueblo de Salamanca se niega a abrir sus colegios electorales, caso de llegar al absurdo recalcitrante de unas terceras elecciones por Navidad. Mientras tanto, y al no producirse investidura presidencial en esta última ‘horná’ pastelera, la ciudadanía recoge firmas exigiendo la suspensión de empleo y sueldo de los diputados hasta que se lo ganen ‘trabajando’ por y para el pueblo, ja!. Cosa de cajón, si tenemos en cuenta que sus señorías llevan casi un año cobrando por rascarse la entrepierna a la par que se desgreñan y descojonan a mandíbula batiente del rebaño patrio.

Imagino que tal introducción avivará la crítica de cierto sector de ‘enteradillos’ sobre mi análisis político tildado de poco riguroso y carente de ‘fuste’ alguno. Por ello, queridos, queridas, haciendo un ejercicio de responsabilidad y coherencia de nivel cinco en la escala del cabreo ciudadano, ahí va mi catártica y meticulosa impresión sobre la situación política de cuerpo presente: ¡Caraduras!, coma, ¡Sinvergüenzas!, coma, ¡Vividores!, punto y coma; y por si queda demasiado escaso en rigor mortis: ¡Chupópteros!, coma, ¡Sabandijas!, punto y siguiendo. Y porque me han pillado en un día bueno, que si no les digo ¡Cabrones al la Vinagreta! y acierto el pleno, punto y seguido. En fin, ¿qué de tan riguroso os resulta este analógico veredicto? Si veis que queda algo parco en sustancia, ampliad vosotros mismos la retahíla de besicos con metralla a discreción a estos impresentables Bi-Putados. Puntos suspensorios, y tal…

“Negación de sus ‘partes’ y Cachondeo”, así se presenta el presente, y el negro futuro español. Negados ellos para representarnos con un mínimo de decencia, no digamos ya de humanidad. Cachondeo a destajo en todas sus ‘negociaciones’. Digo bien, ‘SUS PARTES’; pues en momento alguno han considerado cosa ajena al propio interés, el de su partido, o la repretura de su linda prima por engancharse en la ubre nacional. La urgencia por solucionar este desastre llamado chocho de las mil Españas, resta estacionada ‘Sine Die’. Cachondeo con los graves problemas de una inmensa mayoría: motivo de mofa y prueba del tornasol en todos y cada uno de los puntos tocados y hundidos en la mesa de los ‘negocios’. ¿Corrupción sí, corrupción no? Negación en dos palabras o más: que nos vayan dando por donde amargan los mismos años que llevamos esperando un mínimo de decencia institucional o algo parecido a una democracia real. De tercera, llevamos billete de pobre en esta nao gobernada en funciones por hipócritas de primera, y aproada directamente hacia ese abismo que nos sonríe con familiaridad.

Inquietante, verdad?
Inquietante, verdad?

¿Y si no sale el Marianito, y si no sale el Pedrito, ni Pablito, ni Albertito? ¿Y si no sale ninguno? Cojonudo, coño!!. Que, demostrada la falta de nivel y escasez de responsabilidad social, han copado el medallero de la incompetencia internacional. Y eso sería lo de menos. En todo caso, han dado muestra tajante de indignidad hacia un pueblo en expectante crispación. Nación que empieza a comprender que tales impresentables no merecen responsabilidad de gobierno. Tarambanas que proponen sus milongas y polkas cachondas al asalto del poder, y una mazurca para dos tuertos o más contra el currito español. Que no nos miren más. Que vuelvan a casa por Navidad. Que si pudiera ser unos meses antes, mejor que mejor; ande va parar…

... y esto del Apocalypsoe... lo que faltaba pal duro...
… y esto del Apocalypsoe… ‘el golpe’ que faltaba pal duro… (Visto en la red)

Una GESTORA NACIONAL, pero ya!! Nada de políticos basura ni su prima la guapita enchufá. Basta de gentuza al mando de nuestros sueños. El pueblo es soberano, ¿no?… Pues eso mismo. Punto y reiniciar…

“Nada está perdido si tenemos el valor de reconocer que todo está perdido y empezar de nuevo”Julio Cortazar.

03/10/2016 – Autor: Juan Sánchez – Texto Bajo Licencia Creative Commons – © 2016

Anuncios