“Confirmado!!…”


jose sacristan

“Con todo lo que se sabe, muchos volverán a ser votados y habrá que admitir que somos un país de mierda” -José Sacristán-

-LA NÁUSEA-
(Juan Sánchez)
“TODO ES MENTIRA”, y esa es la única verdad. Ideales, sensatez y honestidad, son mera campaña de contaminación política. Decir política es decir CORRUPCIÓN. He ahí el grave problema irresoluble. El único dios popular, el más populista, es el dinero… Un virus que ha calado profunda-mente en el genoma humano. Un gen dominante para el exterminio de la esperanza y la libertad de elección, y su consecuente reacción. Este país de BORREGOS es tan fácil de pastorear. No tiene solución…

A pesar de que la derecha rebosa mierda por la borda, ayer volvieron a ganar las elecciones. Los supuestos socialistas seguirán haciendo el contraste demoníaco para justificar la continuidad del régimen. Todo planeado al mínimo detalle. Son transparentes!!. Pena de ilusiones vanas, pena de miradas estériles hacia las estrellas, pena de un pueblo maniatado por la miseria y la desesperanza. Asco, y solo asco, por esos líderes para esta libertad engrilletada. Y ellos, que lo conocen muy bien, se prestan al engaño y la traición. Insisto, ASCO, NÁUSEA, VOTOS Y BOTOX para una democracia rehén de la ignorancia y la sublime MASCARADA. “EL PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO”… Y una real mierda Real!!

___________________________________

“Un país que vota corruptos”

13308582_254514284908238_4022355538050734099_o

“Un Pueblo que Vota Corruptos, no es Víctima sino Cómplice”

JSJuan Sánchez | Opinión | Política | Definitivamente, España entra de pleno derecho en el libro Guinness de los records por el mayor número de políticos corruptos: más de DOS MIL CAUSAS abiertas por toda la nación. Más los ‘presuntos’; Vaya tela!! No se recuerdan tantos ‘presuntos’ desde que se disponen datos de referencia. Ni siquiera en ciudades cuna de la mafia siciliana, se daba tal acumulación de imputados cohabitando la ‘cueva de las gangas’ y el recorte de vergüenza institucional. Ni en las casposas repúblicas bananeras donde lo natural es el pucherazo electoral, se podría imaginar tal densidad de elementos de dudosa –sin asomo de dudas- moral. Imaginar un caso similar en cualquier país medianamente civilizado, desarma toda solidez democrática. Pero España es un mundo fuera del universo conocido, todo vale, y ‘to er mundo e güeno’. Ya lo decía un buen amigo: “Hasta el más tontucio imputado sirve para diputado”… ¿Por qué será?… Seguir leyendo—>>>

Anuncios

8 comentarios en ““Confirmado!!…””

  1. BAHIA DE MAZARRON es la empresa mazarronera que adeuda 3.000.000. de euros al fisco y que los ciudadadanos se preguntan como ha podido hacer semejante pufo si no fuese porque sus administradores fuesen PEPEROS, aunque uno de ellos el concejal de apoyo a ALICIA MARAVILLAS en ésta legislatura y salvador de RAMON LUIS con el entonces edil sociolisto en el caso VALERA…..ahora cabalgan juntos de nuevo y sacan provecho al unisono. Incomprensible que BLAYA con el lugar que ocupa en la Agencia no sepa de donde cobrarse…..CORRUPTOS…

    Me gusta

  2. LA SOLUCION MENOS INDECENTE QUE VEO PARA EL PSOE PASA POR ABSTENERSE SIN MEDIAS TINTAS Y HACER OPOSICION DE VERDAD ROMPIENDO DE UNA VEZ EL “STATUS QUO” BIPARTIDISTA , FORZANDO A CIUDADANOS Y COALICON CANARIA A FORMAR PARTE DEL GOBIERNO CON LOS MINISTERIOS DE INTERIOR, EDUCACION,SANIDAD Y ASUNTOS SOCIALES, ASI COMO LA PRESIDENCIA DE LA MESA DEL CONGRESO NUEVAMENTE. CREO QUE ES UNA SOLUCION COHERENTE QUE A LA LARGA AYUDARA A RECONDUCIR EL PAIS Y LOS CIUDADANOS LO ENTENDERIAN Y AGRADECERIAN.

    Me gusta

  3. Un análisis real es QUE NO EXISTE UNA OPOSICION capaz de desmontar el estercolero, sin ideas, sin renovarse, sin principios y siempre en manos de los mismos que vienen chupando. Son los que representan a la otra corrupción, la madre de todas las corrupciones, la ética, la ideológica y la política. Los partidos de izquierdas son viejas empresas dedicadas a asumir el papel de victimas. Y lo tenemos claro los que somos de izquierdas, si los partidos de las izquierdas no entran en taller, irán a la chatarra, porque el populísmo ha demostrado que también está anclado o enfermo por una vejez prematura. Dejaros de cuentos chinos. La gente no ha votado corruptos, ha votado contra la izquierda inútil y sin horizontes. A escala regional y nacional. No se ha renovado desde que se fue Felipe González y se han quedado sin oxígeno. No le echéis la culpa y las responsabilidades a los votantes, porque los culpables sois vosotros.

    Me gusta

  4. Ni Unidos Podemos ni PSOE han tenido a bien mojarse de veras con los de abajo, y eso se acaba pagando, porque, alguien ha dicho que se perseguirá al empresario que pague menos de 6 Euros por una hora de trabajo para abolir la esclavitud laboral que impera a expuertas y menos de 10 una hora extra…¿ALGUIEN LO DICE FUERTE Y CLARO? porque los PEPEROS si dicen claro que aunque migajas con ellos, haberlas hailas, y nadie les dice en su cara quien trajo, trae y traerá esclavos inmigrantes que acinan en establos y marraneras para lucrarse unos pocos y después crear conflictos sociales, de terrorismo y religiosos pasándole el problema a todos los ciudadanos que además han de competir con salarios de ¡mierda! que éstas pobres gentes a las que explotan aceptan.¡¡QUE LO EXPLIQUEN FUERTE Y CLARO DE UNA VEZ!!

    Me gusta

  5. Si no se logra formar un Gobierno capaz y fuerte, todos los peligros se acumularan. Pero de estos partidos que funcionan, ninguno tiene sentido de Estado, sino de clientelismo político.Conforme, los partidos que no acaten la Constitución, son ilegales. Lo de Cataluña es insostenible. Falta autoridad y sentido de la responsabilidad. En cuanto a la corrupción a la que se ha votado, es producto del miedo a lo que trajeran los podemos.La gente prefiere un corrupto a un partido que te puede arruinar la vida y la hacienda, y amenazando la unidad de España. No tenia otra opción el electorado.

    Me gusta

  6. A vueltas con la elecciones y los pactos, en Mazarrón saben mucho de eso y con el Pacto de las Maravillas han mostrado el camino a RAJOY que solo tiene que pasarse por aquí a aprender un poquito. Uno de los articulistas,Rubén González, lo explicó hace meses en el articulo : “Mazarrón laboratorio de pactos atípicos y fusiones gamberras”, y si tirais de hemeroteca encontrareis la fórmula probada y llevada a efecto con grandes probabilidades y posibilidades de acabar la legislatura exultantes de gloria que aquí se aplica. Alicia y el PP gobiernan con a A.S. que sería Cs,con PLATANITO que sería Coalicion Canaria y VALERA que equivaldría a los Nacionalistas VASCOS O CATALANES ; el PSOE como aquí a facilitar el pupurrí en la sombra sin romper el “STATUS QUO” y que no se note mucho. PACTO ATIPICO Y FUSION GAMBERRA…..¡¡HAY QUIEN DE MAS!! . TOMA NOTA MORAGAS….

    Me gusta

  7. Dimito, Maestro, definitiva-mente dimito y abjuro de seguir luchando… España es una entelequia, y lo seguirá siendo per sécula. El problema impregna cada metro cuadrado de una nación molida a palos por sus gobernantes, y aún así orgullosa de los estacazos. Corrupción ideológica? … más bien una sarta de trepas que ascienden en el escalafón del poder a ritmo de puñaladas en la espalda del compañero. Esta nación cainista hemos creado. La merecemos, y merecemos cada mierda que nos llueve desde lo alto, cada recorte, cada mordaza, cada injusticia, cada lágrima derramada por tantos corazones al raso de la indiferencia. La trinchera se defiende a pecho descubierto, mano a mano, hombro con hombro, ilusión con ilusión…Jamás se hizo camino ladrando en las esquinicas del féretro… Lo dicho, José Juan, Maestro, un orgullo tu amistad. Un abrazo. Juan Sánchez.

    Me gusta

  8. Querido amigo y colega juan, es que corrupciones hay muchas, no solo la económica, hay otras peores, como la ideológica. La izquierda española todavia vive con retraso y dandose mandobles sin piedad.Hay que cambiar los partidos, que son verdaderos pesebres y no fuentes de pensamiento. Un abrazo. José Juan

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.