“El Traidor”


13445578_828138153984001_2466603049988562011_n

“El traidor es traidor porque es cobarde” -Tirso de Molina-

…La traición nunca viene del enemigo, el enemigo cumple escrupulosamente su misión de enemigo; incluso, a veces, podríamos aprender algo de él… La traición siempre viene de los seres más cercanos, en quienes más confías, aquellos que se dicen tus amig@s y son unos sucios bastardos… Qué pena y qué asco nos dan!! Pobres desgraciados, juguetes rotos del amo, inútiles tirados, enanos del circo mundano enfangados por dos chavos, una lisonja y la oreja regalada del más interesado… De puta pena!!

 

 

Anuncios

3 comentarios en ““El Traidor””

  1. “TODO ES MENTIRA”, y esa es la única verdad. Ideales, sensatez y honestidad, son mera campaña de contaminación política. Decir política es decir CORRUPCIÓN. He ahí el grave problema irresoluble. El único dios popular, el más populista, es el dinero. Un virus que ha calado profunda-mente en el genoma humano. Un gen dominante para el exterminio de la esperanza y la libertad de elección, y su consecuente reacción. Este país de BORREGOS es tan fácil de pastorear. No tiene solución. A pesar de que la derecha rebosa mierda por la borda, hoy volverá a ganar las elecciones. Los supuestos socialistas seguirán haciendo el contraste demoníaco para justificar la continuidad del régimen. Todo planeado al mínimo detalle. Son transparentes!!. Pena de ilusiones vanas, pena de miradas estériles hacia las estrellas, pena de un pueblo maniatado por la miseria y la desesperanza. Asco, y solo asco, por esos líderes para esta libertad engrilletada. Y ellos, que lo conocen muy bien, se prestan al engaño y la traición. Insisto, ASCO, NÁUSEA, VOTOS Y BOTOX para una democracia rehén de la ignorancia y la sublime MASCARADA. “EL PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO”… Y UNA REAL MIERDA REAL!!

    Me gusta

  2. DE LA CONEXIÓN DE PACO MIMOSÍN CON LA MAFIA DEL JUEGO, LA DROGA Y LAS BASURAS NO DECÍS NADA DE NADA…. SE OS ESCAPAN LAS MEJORES!!!. MENUDOS GACETILLEROS DE PACOTILLA ESTÁIS HECHOS…. O ES QUE ALGUNO ESTÁ A SOLDADA DE LA CAMORRA MAZARRONERA CON JUAN BONANO, CAPO DI TUTTI CAPOS, SUPERVISANDO Y MARAVILLANDO EL REPARTO…. COSAS DE “LA FAMIGLIA”…

    Me gusta

  3. Pos ayer andaban los calós al acecho del Barbas pa cuando saliera de la tercera planta de apañar los entresijos de los enchufes y compromisos estivales pedirle cuentas, todo un clan entero,el de sus sicarios que se ve no les ha cumplido del todo o quieren más por sus servicios prestados.Dicen los funcionarios del otro bando que llevan varios días al acecho y que alguna vez manda recoger el coche y se escapa por la puerta de emergencia.Las fuerzas del orden se están quedando con el cante , y cuando el Mimoso no da explicaciones será porque los compromisos son ineludibles….así que el pobre anda muy preocupao porque su exsecretaria, el que le hace las obras y el capo socialista no le quieren cubrir más las espaldas por si pillan algo. LA JUDICIAL INVESTIGANDO.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.