Sres. Políticos y demás corruptos...
Sres. Políticos y demás corruptos por la patria, como sabemos que tarde o temprano este billete y otros muchos robados al pueblo caerán es sus manos: ¡VÁYANSE USTEDES A LA MIERDA!

JSJuan Sánchez|Política|Opinión|Social|

“Somos el pueblo, somos… ¿el  populacho?” Posiblemente sea cierto. Posiblemente necesitemos de la política para ‘intervenir’ nuestros destinos, y convivir dentro de unos parámetros cercanos a sentir más general. Posiblemente, el caos se mantenga a raya frenado por una democracia real; esta no lo es!!. Aunque el ‘caos’ no es ese ‘ogro’ que pretenden identificar con autodemocracia. La auto-gestión social queda lejos de nuestro presente por mera cuestión de irresponsabilidad popular; cuando no por ausencia, incluso apatía ciudadana, hacia esta apuesta común llamada España… Nada que ver con aquellos vientos de libertad, ilusión y frente común de una nación sedienta de democracia. La pena y la traición fueron los políticos que nos vendieron libertad en los mítines, sabiendo que España era y seguiría siendo una dura prisión para los españoles. “La mejor manera de evitar que un prisionero escape, es asegurarse de que nunca sepa que está en prisión”. –Fyodor Dostoyevsky- Una reflexión que viene ‘pintiparada’ para los últimos 40 años de esta democracia figurada ; y a las penurias sociales me remito…

cropped-vs-21.jpg
“Si no hay comida cuando se tiene hambre, si no hay medicamentos cuando se está enfermo, si hay ignorancia y no se respetan los derechos elementales de las personas, la democracia es una cáscara vacía, aunque los ciudadanos voten y tengan Parlamento” -Nelson Mandela-

Me recuerdo, te recuerdo Angie, camino del monte, cantado, gritando, derribando entre todos ‘la muralla’ del dictador. Te recuerdo, me recuerdo en los parques de Santa Cruz de Tenerife, leyendo panfletos ‘subversivos’ que nos descubrían un mundo nuevo, limpio y renacido desde una postguerra infame y cruel. Me recuerdo, te recuerdo camarada, en un mitin de tantos, entre tanto recién nacido a la posibilidad de vivir y vivir. Nos recuerdo gritando esperanza, espantando miedos, en aquel recital de Caco Senante, que hizo tanto y tanto bien al alma guerrillera sin ‘general’… Cuanta traición trajeron los ‘libertadores’, cuanta mentira rebañada del régimen, cuanta esperanza ‘destronada’. Hoy sabemos de la mucha mierda oculta en los bolsillos aquellos políticos ‘buenos’…

Por ello, no vengáis ahora con que hay políticos ‘buenos’. No salgáis por peteneras esquivando esta marea de corazones con alas para volar. “Me duele veros tan lejos, y me duele no veros mucho más”. Quizá haya políticos buenos. Quiero, necesitamos creer que los hay. Si no, apaga y vámonos al monte compañero. Podrá, podría haberlos si hubieran denunciado a sus colegas mientras acometían impunemente tanta y tanta rapiña. Y no salgáis con que eran desconocedores de tal. ¡No nos lo creemos! Que ya está bien de mangonear, teledirigir y chulear al pueblo sembrando estiércol sobre ellos. De aquellos cierzos boleros, manan estos rejodidos tiempos de tormenta social. Y no jodáis más con la ‘pelota’, que no nos lo creemos.

las mejores frases de amor y amistad para compartir,frases motivadoras,frases de amor
“Una nación no debe juzgarse por cómo trata a sus ciudadanos con mejor posición, sino por cómo trata a los que tienen poco o nada”  – Nelson Mandela –

No he podido contener mi rabia ante tanto ‘listo’ que nos cree tontos del ciruelo por que no rozamos sus ‘techos del turbio cielo’. Su cielo negro, lleno de papeles grises para hacernos llorar. Repleto de artimañas para dominar, y sembrar dolor en los campos de esta nación cadáver. Una España que desconozco, y por la que no luchamos tanto ‘idiota’ que abrió de par en par aquella muralla dejando paso ‘franco’ a la ilusión. Os digo, os decimos: ‘Al veneno y al puñal del disimulo y la falsedad, ¡¡cierra la muralla!! … Somos el PUEBLO con mayúsculas, ¡SÍ!, y ellos, políticos dorados, son la gentuza y son ¡el puto populacho!. PUNTO.

Tal cual diría Labordeta: ¡¡A LA MIERDA!!
Tal cual diría José Antonio Labordeta: ¡¡A LA MIERDA!!
Anuncios