"Alicia en el país de las maravillas" Lewis Carroll - (Ilustración)
“Alicia en el país de las maravillas” Lewis Carroll – (Ilustración)

rubc3a9n4Rubén González / Opinión / Mazarrón .-Tras haber superado la debacle electoral propiciada por Blaya en la pasada legislatura y neutralizado el “Pacto de Bahia”, al menos de momento, con la interesada ayuda del “Gran Sanedrín” dirigiendo al nuevo trío “Los Pacos”: (los García y el confiscador capitalino) , Alicia Jiménez, ha decidido jugar sus cartas como ellos, imitando a los trileros – es decir, timando a todo el mundo -, insisten oportunamente asociados bajo la tutela de los ” insaciables latifundistas” en su pretensión de fortalecer el “régimen clientelar” que les facilite el control de la “Cueva de las Gangas”desde una perversa amalgama política sin igual.  “LOS POLÍTICOS Y LOS PAÑALES HAN DE CAMBIARSE A MENUDO…. Y POR LOS MISMOS MOTIVOS”.  

Aunque hay claros indicios de que el convenido “Pacto de las Maravillas” encierra numerosos trapicheos que ya salen a relucir, es obvio que la negociación con Aqualia es uno de los objetivos más esperados por los “disidentes suciolistos” que puede convulsionar ésta legislatura, aún más si cabe, que el irresoluto P.G.O.U. por el que se ha llegado a calificar a los viejos partidos locales como una casta corrupta que traiciona al pueblo y está sujeta a las imposiciones de los “poderes fácticos”. “CADA VEZ ES MÁS NOTORIO QUE NUESTROS POLÍTICOS ESTAN EN POLÍTICA PARA SERVISE Y NO PARA  SERVIR AL PUEBLO”.

"Alicia en el país de las maravillas" Lewis Carroll - (Ilustración 2)
“Alicia en el país de las maravillas” Lewis Carroll – (Ilustración 2)

No nos dejemos hundir por el abatimiento que nos producen individuos carentes de escrúpulos como “MIMOSÍN y C.I.A que siguen fieles a su vil estilo: “aprovechados, ineptos y derrochadores”. Sin moverse del sillón, sólo siguiendo el plan invariables, anteponen sus intereses personales a las necesidades de los ciudadanos apoyando a un PP que ha recortado sin pudor las transferencias más menesterosas a los Ayuntamientos sin distinguir lo fundamental de lo accesorio. Dentro de sus más tradicionales “choriceos” que ya  ajustan y concretan sin dudar, está el anteponer los conciliados gastos de jolgorio y  enchufar pretorianos por decreto a los sociales, culturales , educativos y estructurales , que como los festeros intentarán colar bajo manga a las empresas benefactoras y a los sufridos ciudadanos con impuestos indirectos, desleales, insanos  y tiránicos. “SOLO LOS PARTIDOS QUE NO TIENEN MÁS OJETIVO QUE EL ÉXITO APLAUDEN A BENEFACTORES QUE LOS ACERCAN AL PODER A COSTA DE SUS PROPIOS IDEALES”.                                   

Nada diré de un PSOE anonadado tras la polémica escisión , pues sé que ningún socialista, ni aun tras un duro proceso de reconducción en el partido, puede calificar de socialistas honestos a los sediciosos mercenarios de la “izquierda gourmet” que han privado de un legítimo cambio reformista a los ciudadanos de Mazarrón,mediante la manipulación y el engaño  para aprovecharse desde el poder que da la Alcaldía de gran parte de la militancia,canallada política que también perpetraron en el pasado “P.Sotanas” con el M.U.P. y el “Capitóste sociáta” conspirando de incógnito para el C.D.S., basándose los dos oportunistas “GURÚS” en la rastrera “red funcionarial” que mangonean y en  una falta de principios similares. “ENTRE LOS POLITICOS QUE LO HACEN MAL Y EL PUEBLO QUE LO CONSIENTE HAY UNA CIERTA COMPLICIDAD VERGONZOSA”.

POST SCRIPTUM: “La soberbia es una discapacidad que suele afectar a mediocres individuos disfrazados de politicos que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder”.

Rubén González.

Anuncios