cartel_home_LMDM

El Festival La Mar de Músicas de Cartagena celebrará, del 15 al 23 de julio en diferentes espacios de la ciudad, su 22ª edición con Suecia como país invitado.

El festival acogerá la única actuación en España del músico, autor, productor y activista Julian Marley & Uprising, hijo de la leyenda del reggae Bob Marley.

artistas_peque_julian_marley
-Julian Marley-

Además del concierto inaugural del festival que tendrá lugar el 15 de julio en el Auditorio Parque Torres a cargo de Julian ‘Ju Ju’ Marley, rastafari devoto, cuya música está inspirada en la vida y la espiritualidad y que ha recibido numerosos premios por su álbum ‘Awake’, los organizadores han adelantado algunos nombres más del cartel del festival de este año.

Dentro de la programación dedicada a Suecia, actuará en Cartagena la joven artista Anna Von Hausswolff, quien presentará su álbum ‘The Miraculous’ en el Parque de la Artillería el sábado 16 de julio a las 21:30 horas. Otra de las voces femeninas confirmadas es la de Anna Ternheim, referencia en su país que también estrena espectáculo. Su actuación está prevista el lunes 18 de julio a las 21:30 horas en el mismo escenario.

la mar de músicas

Por último, se incorpora al cartel el grupo Bob Hund, una de las bandas indies más populares de Suecia cuyo líder canta en skanska, un dialecto del sur del país, que actuará el sábado 23 de julio a las 23:00 horas en el Auditorio Parque Torres. Los tres artistas suecos anunciados también ofrecerán este año en la Región sus únicas actuaciones en España.

Fuente: regmurcia.com – lamardemusicas.com

Venta de entradas para La Mar de Músicas XXII Edición en www.lamardemusicas.com/2016/entradas.asp

Lugar: Auditorio Parque Torres, Castillo Árabe, Plaza del Ayuntamiento

Población: Cartagena

Organiza: Ayuntamiento de Cartagena

Anuncios