Fco. Blaya pre pre pre presentación del PGOUM... hace un siglo aprox.
Fco. Blaya pre-pre-pre-presentación del PGOUM… hace un siglo aprox.

-Vecinos de Mazarrón-

Juan Sánchez/Opinión/Mazarrón/VMPress

-PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA: En proyecto, anteproyecto, avance y presentación previa desde hace más de 20 años. Y no es de extrañar, los amos del pueblo: terratenientes y vividores por cuenta el sudor ajeno, no terminan de entenderse en el reparto de sus miserias fulanas. Entretanto, Mazarrón es un caos urbanístico donde prima la mordida y los sobres bajo palio en los despachos pertinentes. Y mandan los que poseen información privilegiada y pasta suficiente para construir donde les venga en gana. Para muestra esa aberración de las cinco torres en la rambla del Valdelentisco en la misma orilla de la playa…

Cinco torres en plena rambla del Valdelentisco
Cinco torres en plena rambla del Valdelentisco

Desde Pedro Muñoz pasando por Blaya, Campillo, Garcia y ahora Jiménez, nadie quiso poner orden a la ordenación urbana… por qué será? GEN-TUZA!!! (Psoe, PP, Uidm, etc)

05

– POLÍGONO INDUSTRIAL: Mazarrón es la única población española sin un polígono industrial definido. Por ello, si deseas montar una industria has de morir en los mismos despachos anteriores y ‘solucionar’ el tema a la antigua usanza. Ningún alcalde le ha echado un par al asunto, ni ha contravenido las órdenes de los amos del pueblo para definir una zona industrial normalizada y así facilitar la instalación de la pequeña y mediana empresa en el municipio. Afloran cual setas venenosas los micropolígonos de subsistencia para los escasos mini empresarios que aún apuestan por Mazarrón. La industria media y pesada hace años abandonó la idea de instalarse en Mazarrón… Por qué será? GEN-TUZA!!! (Psoe, PP, y todos los demás)

Via-interurbana

– DESDOBLAMIENTO CTRA. MAZARRÓN A PUERTO DE MAZARRÓN: Punto fijo en todos los programas electorales desde que comenzó la democracia. Nadie sabe por què no se cumple ese punto ‘programado’ per sécula seculorum. Talvez sea porque los terrenos a expropiar son propiedad de los de siempre: unos hijos de la gran P cuyo único interés en la vida es flotar dos metros por encima del común de los mortales. Y de paso cagarse encima. Y en lo referido a cagones cagaos, para eso están los solo buenos para trincar y acatar los escupitajos del amo: los mismos alcaldes de antes. Para qué redundar en nombres, ninguno miró jamás por los vecinos de Mazarrón. Por qué será? GEN-TUZA!!! (Psoe, PP, etc)…

Continuará…  DIFUNDE… COMPARTE…
blue-facebook-logoSureste Press: Síguenos en Facebook

“MAZARRÓN NO SON ELL@S!!”
“MAZARRÓN ERES TÚ!!

Anuncios