“ESA GEN-TUZA” en Mazarrón (2)


Fco. Blaya pre pre pre presentación del PGOUM... hace un siglo aprox.
Fco. Blaya pre-pre-pre-presentación del PGOUM… hace un siglo aprox.

-Vecinos de Mazarrón-

Juan Sánchez/Opinión/Mazarrón/VMPress

-PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA: En proyecto, anteproyecto, avance y presentación previa desde hace más de 20 años. Y no es de extrañar, los amos del pueblo: terratenientes y vividores por cuenta el sudor ajeno, no terminan de entenderse en el reparto de sus miserias fulanas. Entretanto, Mazarrón es un caos urbanístico donde prima la mordida y los sobres bajo palio en los despachos pertinentes. Y mandan los que poseen información privilegiada y pasta suficiente para construir donde les venga en gana. Para muestra esa aberración de las cinco torres en la rambla del Valdelentisco en la misma orilla de la playa…

Cinco torres en plena rambla del Valdelentisco
Cinco torres en plena rambla del Valdelentisco

Desde Pedro Muñoz pasando por Blaya, Campillo, Garcia y ahora Jiménez, nadie quiso poner orden a la ordenación urbana… por qué será? GEN-TUZA!!! (Psoe, PP, Uidm, etc)

05

– POLÍGONO INDUSTRIAL: Mazarrón es la única población española sin un polígono industrial definido. Por ello, si deseas montar una industria has de morir en los mismos despachos anteriores y ‘solucionar’ el tema a la antigua usanza. Ningún alcalde le ha echado un par al asunto, ni ha contravenido las órdenes de los amos del pueblo para definir una zona industrial normalizada y así facilitar la instalación de la pequeña y mediana empresa en el municipio. Afloran cual setas venenosas los micropolígonos de subsistencia para los escasos mini empresarios que aún apuestan por Mazarrón. La industria media y pesada hace años abandonó la idea de instalarse en Mazarrón… Por qué será? GEN-TUZA!!! (Psoe, PP, y todos los demás)

Via-interurbana

– DESDOBLAMIENTO CTRA. MAZARRÓN A PUERTO DE MAZARRÓN: Punto fijo en todos los programas electorales desde que comenzó la democracia. Nadie sabe por què no se cumple ese punto ‘programado’ per sécula seculorum. Talvez sea porque los terrenos a expropiar son propiedad de los de siempre: unos hijos de la gran P cuyo único interés en la vida es flotar dos metros por encima del común de los mortales. Y de paso cagarse encima. Y en lo referido a cagones cagaos, para eso están los solo buenos para trincar y acatar los escupitajos del amo: los mismos alcaldes de antes. Para qué redundar en nombres, ninguno miró jamás por los vecinos de Mazarrón. Por qué será? GEN-TUZA!!! (Psoe, PP, etc)…

Continuará…  DIFUNDE… COMPARTE…
blue-facebook-logoSureste Press: Síguenos en Facebook

“MAZARRÓN NO SON ELL@S!!”
“MAZARRÓN ERES TÚ!!

Anuncios

11 comentarios en ““ESA GEN-TUZA” en Mazarrón (2)”

  1. Osea, los imputados celebrando la navidad en el bar de carretera… habrá apaño, borrón y cuenta nueva?… Cuanta magra y cuanto magreo con tomate y tomatero incluídos. A ver si tiene que intervenir bonano y solucionar los que los imputados no son capaces. Ande hemosllegao, el Don de tratos con la realeza sociata… menuda trama para escribir una buena novela azul, roja y negra… qué mal huele todo esto…. apesta a truco o trato, siempre por el bien de Mazarrón, eso si… anda qué…

    Me gusta

  2. O sea, en vez de autorizar esa aberración la mafia urbanística de Mazarrón, fue la no menos mafiosa de Cartagena. En realidad, Milú, da igual. La fechoría vino apadrinada por el capo di tutti capi. O no?. Mamón Luís, Carrillo and company. No es cierto?… Lo de menos es la concejalía pringada de mierda hasta el último técnico. De todas formas, Martínez y cia, picaban en ambas circunscripciones municipales. Verdad? Saludos fronterizos.

    Me gusta

  3. Estimado Juan Sánchez,
    Debería usted informase mejor sobre los municipios antes de opinar sobre ellos para que sus aportaciones fueran de calidad. Ya que en su artículo pone de manifiesto que no conoce algo tan elemental como los límites administrativos del municipio de Mazarrón. Esas “cinco torres en la rambla del Valdelentisco” a las que usted hace mención como primer ejemplo pertenecen al término municipal de Cartagena. De hecho, antes de llegar al camino que da acceso a ellas, hay una señal que indica a los ciudadanos que se encuentran en el término municipal de Cartagena. Y le aclaro, que las fronteras naturales no se corresponden con las administrativas.
    Un saludo.

    Me gusta

  4. ME LLAMAN LA ATENCIÓN ESAS CINCO TORRES A LA ORILLA DEL MAR. LA PREGUNTA ES: ESTÁN EN MAZARRÓN O EN CARTAGENA? OTRA COSA: QUIÉN DIÓ LOS PERMISOS PARA EDIFICAR EN EL CAUCE DE LA RAMBLA DEL VALDELENTISCO, CONFEDERACIÓN, AYTO. CARTAGENA, AYTO. MAZARRÓN? ADEMÁS: SEGÚN RUMOROLOGÍA REGIONAL, ESTABAN IMPLICADOS CIERTOS ALTOS CARGOS DEL PP EN DICHA PROMOCIÓN? POR ÚLTIMO: SE REALIZARON LOS ESTUDIOS, EXCAVACIONES Y RESCATE DE LOS NUMEROSOS RESTOS ARQUEOLÓGICOS ROMANOS QUE YACÍAN BAJO LOS EDIFICIOS? Y, SI ES ASÍ, EN QUÉ MUSEO PODEMOS DISFRUTARLOS?

    Me gusta

  5. Pues ya te digo Juanico, que un buen sabueso de investigación no tarda mucho en arrimar el ocico a la caca, y la clave está en la disidencia PEPERA que en Mazarrón la teneis solapá al MIMOSO,SOTANAS,EL LEBRIJANO Y EL PRIMACHE INTERVENTOR(Rubalcaba bis), que con BANANA SPLIT diector de la prima cantarera a medias con la BANDA DEL BOLNUEVO, han fichao un par de mercenarios del periódico del régimen regional vÍa SANGONERA con colocación a cargo de TITO FLOREN…YA SABES… Ferrovial…Cepsa…Ferroser…etc. etc..Ya entraremos en detalles con estos más adelante, para apabullar a ALICIA y a sus noveles acólitos que cada vez pintan menos.

    Me gusta

  6. “ Al parecer la visita ministerial de Alicia MARAVILLAS a los Madriles para ver si se apaña la corruptela de Camposol (rambla de los Aznares) con viviendas sobre el cauce y evitar el pago de los 9 millones de euros más indennizaciones posteriores ha dado sus frutos, con intermediación de TITO FLOREN y cargo a la renovación del contrato con AQUALIA (Ferrovial ) , también con el consejo de CAÑETE. AL FINAL NOS RECORDARÁN AQUELLA OTRA VISITA DE PEDRO SOTANAS por el agua y desaladoras. „

    Me gusta

  7. Ni uno. No se salva ni uno. Todos van a lo mismo: trincar la pasta, solucionarse la vida propia y la de su familia. El ayuntamiento de Mazarrón es la salida fácil para lo mejorcito de cada casa. Favor por favor. Me colocas a este bandarra y te votamos de por vida. Clientelismo pringoso al más puro estilo de la mafia sociolista. De pena, con las posibilidades que tiene nuestra costa y su entorno y a lo más que se llega es a buscar un puesto fijo, aunque sea lustrando las botas del amo, déspota y tirano que reparte futuro a golpe de chulería entre sus vasallos. Lo dicho: de pu.. pena!!

    Me gusta

  8. “ GENTUZA Y RECADEROS DEL AMO. O NO RECORDAIS LA QUE CIERTO MANDAMAS MONTO EN EL DESPACHO DE BLAYA POR LO DEL CREMATORIO DEL ALCOLAR?… “QUIERES SEGUIR DE ALCALDE?? PUES ARREGLA LO DEL TANATORIO”… EN REALIDAD ESTOS COMEMIELDAS POLITICOS SOLO LIMPIAN LA PORQUERIA DE LOS AMOS, Y LOS AMOS LES PREMIAN DEJANDOLOS ROBAR LAS PERRICAS DEL PUEBLO…. NI AMOS NI ALCALDES HAN MIRADO JAMAS POR LOS VECINOS DE MAZARRON. A VER SI SE OS METE EN LA CABEZA DE UNA VEZ…. MAZARRONEROS…. MAZARRON NO SON ELLOS. MAZARRON ERES TU!! „

    Me gusta

  9. ROCA, CARLOS SÁNCHEZ, LIETOR. PEDRO MUÑOZ, CAMPILLO, PACO GARCÍA 1, PACO GARCÍA 2, JIMÉNEZ… LA SAGA CONTINÚA… CAPICCI?

    Me gusta

  10. A VER SI OS EQUIVOCAIS LOS PEONES LAMEOJETES DE LA MAFIA Y LOS CLANES EMPRESARIALES, Y LOS CONTROLADORES SON LOS CONTROLADOS PORQUE NO SABEN NADA ACERCA DE EN QUE ANDAN AHORA ALGUNOS DE LOS GACETILLEROS DE VEGAMEDIA. YA SE VERA SI LOS SORPRENDIDOS SON ELLOS , SUS AMOS Y DEMÁS SICARIOS E INFORMADORES DE LA BANDA…..JEEE…JEEEE

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.