MAFIA OMERTÁ

“OMERTÁ”

Juan 4Juan Sánchez | Opinión | Política | Mazarrón | Tal cual habíamos previsto y comentado en un artículo anterior, la MAFIA ha puesto en marcha su apisonadora de la amenaza y el silencio. No conocen otra forma de expresarse: o la presión o la presión. Es el método clásico de las mafias clásicas. De hecho una mafia se fundamenta en la intimidación, la extorsión, la amenaza, el chantaje, el delito, el descrédito, la corrupción, etc. Recordad las mafias italianas, sicilianas, neoyorquinas, la mafia de Al Capone en el Chicago años veinte… Y por lo visto habremos de incluir la MAFIA de Mazarrón. Salvando las distancias, que son muchas, en cuanto a métodos se siguen utilizando los mismos. Principalmente la extorsión y la intimidación. Amenazas veladas, o directas, según el caso presente.

No, no van contra nosotros, para eso hay que tener lo que ellos no tienen. Van contra otras personas que están haciendo una encomiable labor de limpieza y exposición pública de la mucha porquería que esconde y se esconde en esa cueva de ladrones llamada política de Mazarrón. Sin ambages, directo al centro de la camorra mazarronera. Y ahora que nos echen sus perros trastornaos encima, verás que sorpresa se van a llevar. Es la única manera de enfrentarse a la MAFIA: Un Par!!

Pues sí, patitieso lector, la MAFIA domiciliada en el ‘ajuntamiento’ de Mazarrón. Ojo, no todos los políticos o empleados públicos forman parte de ella, ojo, que también hay buena gente”. La mayoría, silenciosa, eso si, que si hubieran largado todo cuanto saben hace bastante tiempo, otro gallo nos cantaría, y les cantaría. Al menos no habrían de soportar la presión de estos grupos chulescos, camorristas y MAFIOSOS, cada día de cada semana de cada año en su puesto de trabajo. Lo sé, el miedo a perderlo todo, dejaré de saberlo. Pero pasa una cosa, tal cual dijera un compañero de teclas: “Los periodistas lo hemos perdido todo, incluso el miedo”

ayuntamiento mazarron
-Ajuntamiento de Mazarrón-

A falta de confirmación personal, y según fuentes de todo rigor, podemos adelantaros que se están produciendo presiones y amenazas directas a ciertas personas en la corporación desde la mafias por, atento lector, “LARGAR DEMASIADO EN LA PRENSA”. ¿Cómo se te queda el cuerpo? Demasiada exposición mediática, dijo el señor Francisco García en unas declaraciones justo al ser imputado por corrupción semanas antes de las elecciones municipales. Demasiada exposición pública que, según él, precipitó su expulsión del partido socialista. Y la expulsión del Cli-As, qué? También había que callarse? Pero si es la prueba más delatora de que solo van a por la pasta. Entonces nos callamos, o qué?

Demasiada exposición pública. Y a mí que eso me llama un montón la atención. No era que los políticos ejercen un cargo por mandato de los ciudadanos. Entonces, ¿deben o no deben los ciudadanos estar al tanto de cuanto hace ese político durante su gobierno? Lo contrario sería, y así lo es, una Ley Mafiosa de Silencio: “OMERTÁ”.

Solo nos resta animar a tod@s aquell@s que sufren o han sufrido esta “OMERTÁ”,  a que denuncien pública y judicialmente esa porquería. “LA ÚNICA MANERA DE ESTAR A SALVO DE ESTA MAFIA ES DENUNCIARLOS”. De todas maneras, al pueblo de Mazarrón ya queda muy poco que robarle. Se lo han quitado todo, incluso la libertad de expresión. A los mafios@s les importa muy poco, mientras sigan llegando partidas presupuestarias desde el gobierno regional, desde el gobierno de la nación, o desde el parlamento de Bruselas. Ahí está el gran negocio de los presupuestos. Otro negocio entre tantos controlados, administrados, repartidos y defendidos con su ley mafiosa. Porque para la MAFIA el ayuntamiento es su negocio. Las perras del pueblo de Mazarrón son su negocio. El pueblo les importa un pijo de vellón. Sus escasas perricas un montón. Lo tenéis claro? Bueno, pues… ¡¡DENUNCIA YA!!

MAFIA OMERTÁ 2

¡¡EXPULSEMOS DE UNA VEZ ESTA MAFIA DE NUESTRO PUEBLO!!

________________________________________________

“Colabora contra la injusticia y la corrupción”

no-a-la-corrupcion

SurestePress.
Nuestro periódico, libre e independiente, sin atadura alguna, quiere ofrecer a sus lectores un escaparate para que aporten toda la información que consideren de interés. Por eso os invitamos a facilitar información acerca de actitudes y actuaciones presuntamente corruptas en cualquier municipio y administración pública de la Región de Murcia, o cualquier otra región, así como denunciar casos de injusticia, situaciones de desamparo o abusos de las administraciones y los políticos…

Toda esta información será tratada de forma confidencial, y contrastada para su publicación si procede. Es hora de que los ciudadanos participen y colaboren para seguir desenmascarando el alto grado de injusticia y corrupción que impera en la política local, regional y nacional.

Si tienes información interesante que aportar, escribe a  surestepress@gmail.com 

Gracias. Ánimo. Saludos.

Anuncios