sistema anti humano

“Anti Sistema”

Juan 2Juan Sánchez | Opinión | Social. Ciertamente la imagen no necesita comentario, pero me autorizo a mí mismo para componer unos renglones que ‘aderecen’ aún más esa sensación sudorosa, negrura y aspereza en la garganta, amargura en desazón al observarla. Algo o todo estamos haciendo fatal para que en estos tiempos tan modernos que te rilas pata abajo, se siga viendo dicho disparate por doquier. Algo muy tierno se pudre en esta civilización, este sistema de hacer las cosas movidos por el interés de los muy cabrones. El desequilibrio social llama a tirarse al monte y renegar de tan vergonzosa realidad ‘sistémica’. Algo o todo hemos hecho rematadamente mal para que unos pocos vivan en el Olympo de los dioses CABRONES y muy muchos se deslomen día tras día para mantener el ritmo divino –presupuesto- de aquellos. Me llama la atención la irracional capacidad de sumisión que nos atenaza, engulle y desactiva. La falta de empatía que se clava en el rostro impasible ante la miseria ajena, la ausencia de reacción salvo cuando toca el cojón inapropiado, por propio.

Perdonad el lenguaje, o no!, coño ya!. Que vivimos en una burbuja de indolencia y cainismo frente a los nuestros. Que nos han prometido ser diosecillos menores en las cloacas del reino de sus cielos, y nos lo hemos creído. Decía un tipo que sabía mucho del tema: la traición a los débiles se ejecuta mediante bastardos infiltrados, renegados, lameculos y demás hijos de Satanás al servicio del vicio ‘bíblico’ –El poder- Y decía otro, no sé quién, el holocausto nazi jamás habría tenido lugar sin la colaboración de los traidores. En fin…

Inevitable surge la pregunta: pero, ¡tontos del poco pijo!, ¿a quién creéis que jodéis traicionando al pueblo? O sea que, ahora, los obreros van en carrozas de grana y oro y lapislázuli con mono de librea en el pescante, ¿verdad? ¡Idiotas! Porque sois idiotas de baba sobrada. Sin más. El olympo para los mortales, y tal y tal, que largara aquel alcalde barrigudo de Marbella. Anda que no tenía cuento, ni ná, lo mismico que estos dioses endiosados por la cómplice indiferencia del pueblo. Que si el pueblo deslomado de tanto trabajar para mantenerlos pudiera levantar la cabeza del tajo, si les dejaran, que no les dejan ni mirar fuera de tiesto, no sea que vean la realidad oculta tras la realidad inventada, si mirasen, si se vieran a sí mismos esclavos de la falacia, la fábula y la traición hacia la propia humanidad. Anda qué no. ¡Animales de soga y arreo! Humanos plegados a la bestia y el barrizal, parias desmembrados, domados, rendidos a la propia cobardía. ¿Humanos?, una leche humanos!! Engranajes mantecosos del SISTEMA que los explota de por vida. Humanos, por los cojinetes!! Peones en el tablero que los dioses enfrentan a capricho de su ambición, soberbia y vanidad. En eso nos hemos transformado: números del balance para el gran juego: guerra, poder, miedo, poder, prejuicio, poder, religión, poder, imagen, poder, envidia, poder, ignorancia, poder, avaricia, poder, etc, etc, etc…

“Imagina que el cielo no existe. Sin infierno debajo de nosotros. Imagina a todo el mundo viviendo el ahora, viviendo en paz!!…” -John Lennon-

 

Texto bajo Licencia Creative Conmons – Juan Sánchez – (C) 19/9/2015

sistema anti humano edit

Anuncios