Avda. Narciso yepes - Puerto de Mazarrón - Tramo infernal - ¡¡Aviso a conductores!! (Pincha imagen para ampliar)
Avda. Narciso yepes – Puerto de Mazarrón – Tramo infernal – ¡¡Aviso a conductores!!
(Pincha imagen para ampliar)

“El Hachazo” Nº 1 

Juan 2Juan Sánchez | Opinión | Puerto de Mazarrón | Mirar lo que os voy a decir, a nosotros los ciudadanos nos importa un rábano sandunguero que se haya de dar un margen de confianza al nuevo equipo de gobierno municipal: aquellos famosos cien días de ‘prueba’ y si encuentras algo mejor, cómpralo. Y nos importa tan poco porque los desaguisados que necesitan ser solucionados con toda la celeridad del mundo mundial, no entienden de responsabilidades pasadas. Y no nos vale que los problemas del municipio correspondan a los mindangos que pasaron por el consistorio y dejaron el cargo sin haber hecho otra cosica que rascarse el haba, el higo o el bubango (Calabacín) durante cuatro años.

Por ello, oye, hemos habilitado esta sección de reclamaciones ipsofactas para lanzar a los actuales responsables del municipio todo cuanto hubo, hay y haya de ser solucionado por la vía del ‘¡pero ya!’, y si les sale el pijo, claro. Al titular estas entregas con la rotundidad de un “hachazo”, queremos dejar diamantinamente claro que no vamos a parar de dar el follón las veces y en formas im-pertinentes para que las autoridades tomen buena nota y actúen, si les sale el pijo, insisto, de forma inmediata en la reparación del susodicho desaguisado. Por ello, oye, ahí os lanzamos el primero de una serie de innumerables hachazos, -que el pueblo está hecho un asquito del bueno-, salidos desde el cabreo ciudadano más legítimo y siempre desatendido.

Ya en un artículo de hace algún tiempo hicimos mención sobre este particular: el tramo de la Avenida Narciso Yepes del Puerto de Mazarrón, desde el colegio Manuela Romero hasta el entronque con el Paseo de Rihuete. Un tramo que bien merece una mención especial, principalmente si se transita en un ciclomotor, una bicicleta, un carretón de paseo, una tartana de domingo o simplemente en ‘artomovil’ o ‘fragoneta’ del currele. Que más que una avenida bien podría denominarse la rambla de los trompazos, los esfares y demás hostias que te metes a poco que te despistes una miajica. Una vergüenza definitivamente para nuestro municipio. Un grato recuerdo para nuestros visitantes estivales si han la desdicha de meterse un leñazo al paso por dicha gincana del m’ olvido y sigo ‘palante’ de cada responsable vial de nuestro acogotado Mazarrón. En fin, arriba os dejo una vista aérea de la mentada avenida, con marcas definitorias del tramo más jodidillo de aventurar. A ver si esta vez y para siempre se acometen las obras necesarias y urgentes para la rehabilitación y buena presencia municipal, no sea que a su majestad Felipe sexto le diese por visitarnos y se llevara una imagen nefasta pero real del asunto. Que ya nos conocemos, y aquí las cosas se hacen por pura inercia sacabarrigas y jamás por el bien del ciudadano.

hachazo

Aquí queda el primero de los mencionados “Hachazos Sanjuaneros”. Y punto.

Anuncios