TRES DAMAS BLANCAS C D

Redacción | Mazarrón | Política | En otras circunstancias, en otro momento y lugar, jamás se nos habría ocurrido la idea de un pacto monocromático: BLANCO!!. Pero urgencia manda, y esa prioridad es limpiar nuestro consistorio de dudas y presunta corrupción y ponerse a trabajar eficazmente por y para el pueblo. Por ello, y ante la necesidad de un gobierno local absolutamente transparente y sincero con los vecinos, nos aventuramos a lanzar esta posibilidad de pacto in-extremis

Bajo el lema de todos contra la indecencia, la deshonestidad y la oscuridad en nuestro ayuntamiento, estas “TRES DAMAS BLANCAS” bien podrían solucionar la inmediata gobernabilidad del municipio. Mazarrón se merece unas instituciones limpias de sospecha, limpias de intenciones bastardas, limpias de señores oscuros, limpias de “supuestos” que parecen no dar importancia a algo tan grave como la imputación por presunta corrupción que pesa sobre sus cabezas.

No juzgamos a nadie, eso queda para el juez y la propia conciencia de los imputados, pero aconsejamos mucha prudencia. Con esa madurez y porque la honestidad debe prevalecer en nuestro ayuntamiento, mejor sumamos la blancura y nitidez de esas listas sin necesidad de demostrar su inocencia… Y no cómo esas otras, demandadas de un buen centrifugado en sus filas tan… Dudosas!

De todas formas, Mazarrón: TU DECIDES!!

Artículo Relacionado: “Los Invotables del 24-M” – Mazarrón otra vez en Interviú

Anuncios