- Glorieta del los Barcos Fenícios -
– Glorieta del los Barcos Fenicios – Puerto de Mazarrón

Redacción | Elecciones 24-M | Mazarrón | Un extraño virus está infectando las vallas publicitarias del municipio de Mazarrón. De la noche a la mañana, las vallas están siendo poseídas por mensajes extraños, enigmáticos, llamadas desde el otro mundo, rarezas surgidas de alguna dimensión paralela que impregnan los espacios publicitarios vacíos lanzando un mensaje muy claro. Fuentes expertas consultadas por esta redacción, no aciertan a explicar tan inusitado fenómeno; a no ser, apunta algún profesor despistado, a no ser que toda esta fenomenología tenga algo que ver con las últimas noticias destacadas en la prensa. A no ser que las causas abiertas por corrupción política hayan salido de los pasquines regionales y se dispongan a invadir las calles del municipio. A no ser que la población mazarronera no sepa que varios partidos concurrentes a los comicios del 24 de Mayo, están infectados por presuntos corruptos. Corruptos, presumidos, a quienes no perece importar su condición de reos en pre-potencia. Candidatos con la marca del zorrocloco en las costillas, que se hacen los tontos y destacan sus caras en la cartelería electoral sin rubor alguno. Un modo, según explica el mismo catedrático de ética de la vergüenza electoral, una manera a las claras de reírse del pueblo a mandíbula batiente…

“Tolerancia cero con la corrupción en Mazarrón”

Puerto de Mazarrón centro
Puerto de Mazarrón centro

Nos queda ese regusto como a decepción en esta redacción harta de denunciar sinvergonzonerías de nuestros mandatarios locales, y ver como se llega a unas elecciones y esos mismos elementos, desconocedores del mínimo de moral exigido para representar al ciudadano, embarran, ensucian, enmierdan las calles de nuestro municipio con sus jetas (Hocicos) sonrientes y podridas de corrupción. Siempre presunta, claro, claro…

Glorieta de Bolnuevo
Glorieta del Bolnuevo

El fenómeno de las vallas ‘poltergeist’ que toman el sentir del pueblo y lo dejan bien a la vista del ciudadano impasible y ciego a esa realidad sin nombre. Bueno, si tiene nombre y eslogan electoral podrido:

“Eres un sinvergüenza y lo sabes!!”

“Seguiremos informando de nuevas apariciones marranas, fenómenos extraños, misterios elementales -elementos corruptos- y otras rarezas típicas en cada campaña electoral”. Saludos.

Gledas del Bolnuevo
Gredas del Bolnuevo

Entradas relacionadas:

Los dos modelos de corrupción en España: Vampiros (PP) y Mafiosos (PSOE)… También en Mazarrón

“Los Invotables del 24-M” – Mazarrón otra vez en Interviú

El documental ‘Corrupción, el organismo nocivo’ llega a las salas de cine

Mazarrón: cinco políticos sin vergüenza, y Alternativa Socialista, el partido que acoge a presuntos corruptos

“El alcalde socialista de Mazarrón, el primer teniente de alcalde, los concejales de Festejos, Hacienda y Servicios, imputados por favorecer empresas”

El proyecto “Ciudad del Agua” se detiene ante la confabulación de clanes corruptos y el desinterés del ayuntamiento de Mazarrón

La Fiscalía aprecia indicios de prevaricación en el Ayuntamiento de Mazarrón

……. y muchos más

Anuncios