Wordpress world collaboration

– Red de Colaboración WordPress (Proyecto) Collaboration Net WordPress –

WordPress es la mayor red de blog del mundo: el 24% del las webs del planeta son wordpress. Es una herramienta social alucinante. Pero entiendo que está infrautilizada. Está bien volcar en nuestros Blogs personales aquellas inquietudes, sensaciones, sentimientos, arte, literatura, imágenes, etc. En realidad cada nuevo post es una esperanza lanzada al universo de la red. Tendrá o no la repercusión que pensamos al escribirla. Será estrella fugaz o punto de partida de nuevos pensamientos, nuevos crecimientos, más al fin fenecerá. Más pronto que tarde, ya veis la velocidad del mundo, la banalidad de lo inmediato, la caducidad más o menos instantánea de cada nueva empresa social.

He pensado que se podría crear una red de nódulos wordpress. Una red de blogger a nivel general permanentemente interconectados que sirvan de altavoz mundial. Una red supranacional que sirva a los intereses del ser humano. Algo parecido a los antiguos clubs de radioaficionados que lanzaban la alerta globalmente para salvar una sola vida. Me parece al menos interesante como experiencia global. La sencillez del método lo hace operativo a ciento por ciento en cada nación, en cada continente, en el mundo entero.

world_map 2

Os lanzo esta idea para que la mejoréis. Para que aportéis nuevas formas de operatividad. No deseo ser centro de nada, hay millones de personas mejor preparadas que yo mismo para iniciar este mecanismo mundial, continental, nacional, regional o sencillamente municipal. la idea es colaborar, siempre que un grupo de personas se ponen a trabajar unidos por un proyecto común, la cosa funciona maravillosamente. Ese proyecto debería ser en todos los casos la supervivencia del ser humano frente a esa raza de predadores sociales empeñados en esclavizarnos, controlarnos, vampirizarnos, dirigir y manipular nuestra existencia para finalmente desecharnos cual envase vacío. El hombre no es un producto, el ser humano es una parte de esta maravilla llamada vida. Nadie tiene derecho a ser nuestro dueño. Nadie está en posesión del yugo de humanidades.

Me enrollo demasiado, lo sé, soy blogger y se me nota. Pero me parece una idea al menos interesante esta red de nódulos wordpress por y para un proyecto muy superior a nuestra mera satisfacción personal. Aquí os dejo la idea, sé que se os ocurrirán nuevas y mejores formas de ampliarla. pros y contras para ponerla en marcha. Espero que algún día cada blogger de wordpress, de google, o de cualquier otra plataforma o red social, sienta el orgullo de haber sido útil a esta gran familia llamada humanidad. Os animo a lanzar este embrión al resto del planeta. Si os gusta, rebloguear este post y que vuele libre en la red de redes.

Red Social
Red Social en colaboración

Espero que vuestros pensamientos adquieran velocidad y vuestras buenas ideas adquieran forma. Un cálido abrazo para todos los guerreros blogger, siempre en la brecha…

Juan – 11/5/2015

Anuncios