RAINBOW 2A
Fotografía: Juan Sánchez (c) 2015 – Bajo Licencia Creative Commons

“Rainbow in the skay”

-Ziggy Marley-

Hay un arco iris en el cielo todo el tiempo no estar ciego
hay un arco iris en el cielo todo el tiempo no estar ciego para no estar ciego

dijo que estoy viviendo en mi fantasía
pero son ustedes los que están cegados de la realidad
el mundo material que significan mucho para usted
usted simplemente no puede conseguir lo que te estoy diciendo
hay un arco iris en el cielo todo el tiempo no estar ciego para no estar ciego
causa en un pueblo llamado dolor había alegría
sí, y ahí conocí el dolor lágrima
liberado expresó emociones que los egos miedo
mi vida está llena de colores, sí mi mente está clara
hay un arco iris en el cielo el arco iris en el cielo
descubrí que la misericordia en cada amanecer
Yo soy nacido de nuevo en el vientre de la noche
todo lo que tengo me han dejado
las mentes de los ojos ojos ojos una luz va a brillar
hay un arco iris en el cielo todo el tiempo no estar ciego para no estar ciego
arco iris en el cielo el arco iris en el cielo
(Traducción automática desde el original)

Letra y música por David Marley

